Pelis que no sabemos título, solo recordamos un trocito...

Una chica asiática o muchas? Porque tienen éste que creo que es bso de una peli

Gracias prima, perdona por no contestar antes ( tengo un jaleo con las notificaciones 🤦‍♀️)
No es este video el que buscó. No se si tengo un recuerdo confundido.. Estoy casi segura que eran bon Jovi.
La canción que has puesto es una de mis preferidas de siempre. Hacia mucho que no veía el video. 😘
 
A ver si me ayudáis, es una peli de una familia que va a una casa/cabaña en el bosque, una amiga de la hija va con ellos ellas tienen unos 15 años luego está también un hijo un poco más mayor creo y los padres. Encuentran a una mujer tirada en la nieve la llevan a la cabaña y la madre se va a buscar ayuda con el coche. La mujer y se comporta como raro, recuerdo que están cenando espaguetis y la tia como si estuviera en su casa, toda la familia flipando. Llega la madre y pregunta que si queda algo de cena para ella.

No recuerdo nada más claramente (tengo cosas medio borrosas y no sé si confundiéndolas con otras pelis, lo que he contado lo recuerdo muy seguro)pero la peli es o de terror, suspense o algo así. no es the lodge ni the children, es como una peli rollo telefilm de estas medio malucheras. Ya os digo, madre padre con hijos adolescentes y la amiga de la hija. He intentado buscar en inglés y ni así. Creo que es anglosajona y entre los 2005-2020 aprox
 
A ver si me ayudáis, es una peli de una familia que va a una casa/cabaña en el bosque, una amiga de la hija va con ellos ellas tienen unos 15 años luego está también un hijo un poco más mayor creo y los padres. Encuentran a una mujer tirada en la nieve la llevan a la cabaña y la madre se va a buscar ayuda con el coche. La mujer y se comporta como raro, recuerdo que están cenando espaguetis y la tia como si estuviera en su casa, toda la familia flipando. Llega la madre y pregunta que si queda algo de cena para ella.

No recuerdo nada más claramente (tengo cosas medio borrosas y no sé si confundiéndolas con otras pelis, lo que he contado lo recuerdo muy seguro)pero la peli es o de terror, suspense o algo así. no es the lodge ni the children, es como una peli rollo telefilm de estas medio malucheras. Ya os digo, madre padre con hijos adolescentes y la amiga de la hija. He intentado buscar en inglés y ni así. Creo que es anglosajona y entre los 2005-2020 aprox
Es esta?
 
Hola primas, no busco una película.. Busco un videoclip.
A ver si me podeis ayudar..
( cuento lo que recuerdo)
Es un vídeoclip de bon Jovi.. Es en blanco y negro o un tono azulado..
Sale una chica japonesa o China..
Es una balada..
Y es de hace muchos años.. Quizás los 90-2000
A ver si hay suerte 🍀😝
¿Y no recuerdas de lo que iba el video?
En blanco y negro (azulado como dices), son de la primera época hasta el Keep the Faith (por el 92 o así), pero tenían mucha repercusión en el mercado asiático así que eran muy inclusivos en ese sentido. Aunque que contaran historias en blanco y negro tienen pocos porque los de la primera época eran recreaciones de grandes actuaciones en directo, por eso si te acuerdas mas o menos de lo que contaba el vídeo igual recuerdo. De adolescente era muy fan.
 
Recuerdo haber visto una peli de dos jóvenes, chico y chica que se enamoran pero que viven en mundos separados y opuestos.
Literal, cuando quedan para verse, uno está boca abajo y sólo alcanzan alguna vez a tocarse con la mano.
Un día, el chico se pone unos zancos pesados en los zapatos para poder ir al mundo de la chica porque los unos no pueden ir al mundo de los otros.
Al final lo persiguen y no recuerdo cómo acaba.
 
Recuerdo haber visto una peli de dos jóvenes, chico y chica que se enamoran pero que viven en mundos separados y opuestos.
Literal, cuando quedan para verse, uno está boca abajo y sólo alcanzan alguna vez a tocarse con la mano.
Un día, el chico se pone unos zancos pesados en los zapatos para poder ir al mundo de la chica porque los unos no pueden ir al mundo de los otros.
Al final lo persiguen y no recuerdo cómo acaba.
Es esta quizás?
 
Acabo de descubrir este hilo y me fascina cómo con cuatro pistas llegáis a descubrir qué peli es.
Llevo muchísimos años pensando en unas escenas de una peli de terror que vi de niña por casualidad (o por cotilla 😅)
Peli de los 90, y seguramente bastante conocida porque mi padre traía del videoclub el último pelotazo en cine.
Un hombre de mediana edad, una casa en el monte alejada del resto. Vive con sus hijos que son también adultos pero con trastornos mentales, diría que son 2 hijos y una hija que va siempre con una muñeca bebé en brazos.
Alguno de ellos secuestra a una mujer, y esta mujer sorprende a la hija bañando o vistiendo a lo que parecía en un primer momento la muñeca bebé y resulta ser el cadáver fosilizado de un niño real.
Recuerdo otra escena donde la hija está en el jardín de su casa y está columpiando a ese bebé fósil en un columpio tipo cesta y los hermanos o el padre salen a buscarla.
Hasta años después nunca había visto estos columpios y les tengo grima por el traumita.

Era una cosa así.1688941824822.pngSon poquísimos datos, pero no pierdo la esperanza de encontrarla algún día para perder ese miedo, como me pasó con otra que sí encontré hace un par de años "puppet master".
 
Acabo de descubrir este hilo y me fascina cómo con cuatro pistas llegáis a descubrir qué peli es.
Llevo muchísimos años pensando en unas escenas de una peli de terror que vi de niña por casualidad (o por cotilla 😅)
Peli de los 90, y seguramente bastante conocida porque mi padre traía del videoclub el último pelotazo en cine.
Un hombre de mediana edad, una casa en el monte alejada del resto. Vive con sus hijos que son también adultos pero con trastornos mentales, diría que son 2 hijos y una hija que va siempre con una muñeca bebé en brazos.
Alguno de ellos secuestra a una mujer, y esta mujer sorprende a la hija bañando o vistiendo a lo que parecía en un primer momento la muñeca bebé y resulta ser el cadáver fosilizado de un niño real.
Recuerdo otra escena donde la hija está en el jardín de su casa y está columpiando a ese bebé fósil en un columpio tipo cesta y los hermanos o el padre salen a buscarla.
Hasta años después nunca había visto estos columpios y les tengo grima por el traumita.

Era una cosa así.Ver el archivo adjunto 3100551Son poquísimos datos, pero no pierdo la esperanza de encontrarla algún día para perder ese miedo, como me pasó con otra que sí encontré hace un par de años "puppet master".
Estoy en ello, pero está costando😅
 
Acabo de descubrir este hilo y me fascina cómo con cuatro pistas llegáis a descubrir qué peli es.
Llevo muchísimos años pensando en unas escenas de una peli de terror que vi de niña por casualidad (o por cotilla 😅)
Peli de los 90, y seguramente bastante conocida porque mi padre traía del videoclub el último pelotazo en cine.
Un hombre de mediana edad, una casa en el monte alejada del resto. Vive con sus hijos que son también adultos pero con trastornos mentales, diría que son 2 hijos y una hija que va siempre con una muñeca bebé en brazos.
Alguno de ellos secuestra a una mujer, y esta mujer sorprende a la hija bañando o vistiendo a lo que parecía en un primer momento la muñeca bebé y resulta ser el cadáver fosilizado de un niño real.
Recuerdo otra escena donde la hija está en el jardín de su casa y está columpiando a ese bebé fósil en un columpio tipo cesta y los hermanos o el padre salen a buscarla.
Hasta años después nunca había visto estos columpios y les tengo grima por el traumita.Era una cosa así.Ver el archivo adjunto 3100551Son poquísimos datos, pero no pierdo la esperanza de encontrarla algún día para perder ese miedo, como me pasó con otra que sí encontré hace un par de años "puppet master".
¿Te acuerdas de algo más? Cualquier cosa. Cuál crees recordar que era el argumento,país de donde podría ser, si los actores eran blancos, los hijos tienen trastornos mentales y se les nota físicamente o solo están chalados, etc.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
382
Back