Pelis famosas que NO has visto

Estrenan película o echan por la tele una película cuyo argumento no te atrae, el actor protagonista te cae mal, es de un género que no te suele gustar...el caso es que no la ves. Resulta que es un éxito demencial pero a ti sigue sin interesarte. Los parientes más tontos o los compañeros de trabajo más pelmazos te hablan de ella, te la recomiendan, se sorprenden de que no la hayas visto. Al final, NO verla se convierte en parte de tu identidad, es casi un orgullo. Seguir sin verlas es casi una cuestión de principios.
A mi me pasa con:
- Todas las de La guerra de las galaxias, todas las de El señor de los anillos, todas las de Harry Potter.
- Muchas del oeste, muchas de ciencia-ficción, todas las de terror.
- Pulp fiction.
- Titanic.
- Dirty Dancing.
- Top gun.
- Tesis.
- La vida es bella.
- Forrest Gump.
- Lawrence de Arabia.
- Doctor Zhivago.
Del cine reciente, digamos que del siglo XXI he visto muy poquito en general.

¿Os pasa lo mismo? ¿Con qué películas?

Si tus amigos no pueden convencerte no lo intentaré yo, pero sospecho que te estás perdiendo unas cuantas que te encantarían.

Comparto contigo respecto a top gun y la vida es bella. Pensaba lo mismo de Forrest Gump, pero la ví y, para mi sorpresa, me encantó. Por éso prefiero no aferrarme a "principios", aunque jamás veré las de los cachas forzudos y las de terror con bichos o muñecos diabólicos.
 
La misión
El señor de los anillos etc
El planeta de los simios
James Bond
Memorias de África
Matrix
La lista de Schindler

Un montón, si creo por temática etc que no me va a gustar ya ni lo intento.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
359
Back