PELÍCULAS PARA SUPERAR LO DE TU EX

'POSDATA: TE QUIERO' (Richard LaGravenese, 2004)
Pareja: un eterno Gerard Butler y una Hillary Swank recordándolo por medio de las misivas que él le dejó.Su amor es especial porque: sigue vivo aunque él haya muerto. Para muestra, la colección de misivas que le deja a Holly (Swank).
AAhLtBZ.img
 
'EL AMOR ES LO QUE TIENE' (Nigel Cole, 2005)
Pareja: Ashton Kutcher y Amanda Peet siendo algo más que amigos aunque les falte fuelle.Su amor es especial porque: demuestra que un rollo de siempre a veces es la persona de tu vida.
AAhLoNt.img
 
'RECUÉRDAME' (Allen Coulter, 2010)
Pareja: Robert Pattinson y Emily de Ravin, unidos por tragedias del pasado.Su amor es especial porque: la guapa pareja nos enseña a saber vivir la vida apasionadamente pese a las turbulencias.
AAhLjHb.img
 
'QUERIDO JOHN' (Lasse Hallström, 2010)
Pareja: Amanda Seyfried, perfecta como siempre en papel de chica enamorada conoce en la playa al soldado Channing Tatum.Su amor es especial porque: los rollos de verano a veces tornan a historias apasionadas.
AAhLtC2.img
 
'AMOR Y OTRAS DROGAS' (Edward Zwick, 2010)
Pareja: Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal viéndose las caras en una historia más dulzona que en su primera coincidencia, 'Brokeback Mountain'.Su amor es especial porque: que hasta en hostiles mundos como es el de los negocios de las farmacéuticas, hay espacio para los temas del corazón.
AAhLtC5.img
 
'TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA' (Michael Sucsy, 2012)
Pareja: Rachel McAdams y Channing Tatum, que lo de vivir romances en el cine se les da bien.Su amor es especial porque: reenamorar a tu pareja cuando ésta ha perdido la memoria es una labor encomiable.
AAhLoND.img
 
'ONE DAY' (SIEMPRE EL MISMO DÍA) (Lone Scherfig, 2011)
Pareja: Jim Sturgess y Anne Hathaway, enamorados pero con miedo a reconocerlo.Su amor es especial porque: demuestra que existe la pareja de tu vida, aunque tarde lustros en salir a la luz.
AAhLcBd.img
 
'CUANDO TE ENCUENTRE' (Scott Hicks, 2012)
Pareja: en plena batalla, Zac Efron da con una foto de Taylor Schilling y a su vuelta va en su búsqueda.Su amor es especial porque: hay un malo, un secreto, un enamoramiento, una casa con una verja blanca, y todo en una América rural idílica. O sea, Nicholas Sparks en estado puro.
AAhLtCb.img
 
'UNA CUESTIÓN DE TIEMPO' (Richard Curtis, 2013)
Pareja: Domhnall Gleeson con el efecto mariposa en sus manos enamorado de Rachel McAdams en una historia muy ‘british’.Su amor es especial porque: hasta en la comedia romántica británica más tradicional hay espacio para un poco de magia y candor.
AAhLrin.img
 
'LO MEJOR DE MI' (Michael Hoffman, 2014)
Pareja: James Marsden y Michelle Monagan de adultos. Luke Bracey y Liana Liberato, en versión adolescentes.Su amor es especial porque: es tal el subidón de azúcar que te ciega durante sus casi dos horas para entrar así en el juego de los reencuentros.
AAhLriq.img
 
'LOS IMPREVISTOS DEL AMOR' (Christian Ditter, 2014)
Pareja: Lily Collins y Sam Claflin, lidiando con los ñoños caprichos del destino, amén de ciertos infortunios adolescentes.Su amor es especial porque: es una defensa iracunda al amor verdadero.
AAhLoNO.img
 
Ham bueno, pues yo creo que para superar a tu ex lo mejor son los thrillers o algo así porque las otras siempre te lo/la recuerdan, parece que TODAS las películas fueron creadas para ti y para el/ella :(
 
Back