PELÍCULAS PARA SUPERAR LO DE TU EX

FASE 4: NUEVOS HORIZONTES
Amor a segunda vista

Hay una cosa muy divertida que puedes hacer cuando ya no tienes novio: jugar a Tinder (poner aquí el nombre de cualquier app de citas).

Te enseñará que no hay nada de malo en utilizar las nuevas vías que nos ofrece la tecnología. Y que las segundas oportunidades también pueden triunfar.
AAtiEIW.img
 
El lado bueno de las cosas

La fantástica de JLaw esperando a Bradleyy el tío sin pasar la página de su antigua relación… Que no te pase esto.

Te enseñará que hay muchos más (y mejores) peces en el mar y que recrearte en el pasado puede perjudicarte.
AAtiz4n.img
 
Amigos de más

¿Cuántas veces has oído eso de "un clavo saca a otro clavo"? Lo de que sea justo Daniel Radcliffe también ayuda, claro… pero esto sucede, te lo aseguro.

Te enseñará que hay que darle una oportunidad al amor incluso allí donde menos te la esperas.

AAtizKv.img
 
Blue Valentine

Vale, esto no era lo que te habíamos prometido… pero las relaciones no siempre son fáciles. Y, una vez hayas pasado las tres primeras fases, ¿quizá puedas replantearte lo de tu ex?

Te enseñará que, si hay amor, se puede trabajar para que todo salga adelante.

AAtioZs.img
 
Bajo el sol de la Toscana

Con una maravillosa Diane Lane,para mí la favorita siempre me encanta volver a verla .
Viendo este maravilloso viajes lleno de personajes maravillosos por la Toscana y sus viñedos te reconfortas de nuevo con la humanidad .
Para mí esta peli es simplemente maravillosa,te llena de energía y hace que te apetezca hacer maletas y lanzarte a la aventura .
Bajo_el_sol_de_la_Toscana-186949998-large.jpg
 
Bajo el sol de la Toscana

Con una maravillosa Diane Lane,para mí la favorita siempre me encanta volver a verla .
Viendo este maravilloso viajes lleno de personajes maravillosos por la Toscana y sus viñedos te reconfortas de nuevo con la humanidad .
Para mí esta peli es simplemente maravillosa,te llena de energía y hace que te apetezca hacer maletas y lanzarte a la aventura .
Bajo_el_sol_de_la_Toscana-186949998-large.jpg



Me encanta esta peli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la he visto mil veces y nunca me cansa, la escena del final con el agua fluyendo es preciosa........

Y una cosa, podrias escribir todas las pelis en el mismo post, no? es que la lectura se hace rara cuando escribes 1 post por película........
 
Me encanta esta peli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la he visto mil veces y nunca me cansa, la escena del final con el agua fluyendo es preciosa........

Y una cosa, podrias escribir todas las pelis en el mismo post, no? es que la lectura se hace rara cuando escribes
Me encanta esta peli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la he visto mil veces y nunca me cansa, la escena del final con el agua fluyendo es preciosa........

Y una cosa, podrias escribir todas las pelis en el mismo post, no? es que la lectura se hace rara cuando escribes 1 post por película........
Si toda la peli es deliciosa,y a mí también me emociona la escena de despedida cuando terminan la casa...toda la peli.
Y tienes toda la razón con lo del post único,pero es que lo voy añadiendo y no está todo en una página y no consigo subirlo al mismo archivo,lo siento:(
 
Yo añado "Dos vidas en un instante" a mí me enseñó mucho sobre el destino, hay cosas en tu vida que van a pasar des las vueltas que des, sólo tardarán mas o menos, pero pasar, pasan.

Muy buena

001_p.jpg
 
Cuando la vida sucede

¿Quién dijo que el mejor compañero de vida (para ti y para tu hijo, si es el caso) era un hombre?

Te enseñará que, si tus amigas están ahí, todo irá bien.
AAtiEIP.img
No pondré ninguna peli porque tengo poca idea de cine pero al leer lo de que el hombre como compañero de vida no es lo único si hay amigas, por ejemplo................ pues aunque no las haya.
Creo que repito historia, pero me parece tan buena que me da igual.
Maruja Torres, si, no? la escritora y periodista, que sin estar de acuerdo con ella en casi nada, le reconozco el genio(de genialidad) y el ingenio que los tiene para repartir. Contó una vez algo más o menos así (La anecdota tiene años ya):
Despues de pasarme años y años por aqui, por allá, dando tumbos, buscando al hombre de mi vida, ahora que he cumplido los 50, de repente me he dado cuenta de que el Hombre de mi Vida....... "Soy YO". :banghead::banghead: :ROFLMAO::ROFLMAO:
P.D. tengo pendientes contigo varios -me gusta -de lo del Planeta. Ahora voy.
 
También hay pelis que te hacen volver a creer ,voy a recoger algunas
'SERENDIPITY'
(Peter Chelsom, 2001)
Pareja: un tierno John Cusack y una dulce Kate Beckinsale coincidían en la marabunta de las compras de Navidad.Su amor es especial porque: lo dejaron todo en manos del azar, y el destino habló por ellos.
AAhLm8M.img

 
UN PASEO PARA RECORDAR' (Adam Shankman, 2002)
Pareja: Shane West y Mandy Moore en su trabajo más memorable.Su amor es especial porque: entre un chico malo y una niña buena sólo podían saltar chispas de pasión, por muy meloso que fuera todo lo demás.
AAhLtBT.img
 
EL DIARIO DE NOA' (Nick Cassavetes, 2004)
Pareja: Ryan Gosling y Rachel McAdams. Su atractivo, feeling y tensión sexual no resuelta salvaron un guion laxo.Su amor es especial porque: pudo ponerse por encima de todo lo demás.
AAhLeQG.img
 
Back