PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Vi Hereditary el otro día y no me dio ningún miedo, me pareció super normalucha.

No me gusta que me metan sustos, pero tampoco es que me amargue la vida.
Es que es eso, las pelis de terror de referencia hoy día son Hereditary, Midsommar... y, en mi opinión, no es terror, es algo perturbador, que te puede dejar mal cuerpo, como la de Anticristo, pero miedo como tal? Ni de coña.
 
Esa silla de ruedas que iba "sola" o la pelotita botando... La vi de pequeña (8-9 años) y a media noche tuve que ir a dormir con mis padres 😅 Para mí es descorazonador que la mejor peli de miedo ya esté hecha, todo lo que he visto desde entonces, nada de nada. Hace una semana vi que la daban en un canal y me la volví a ver y es que me deja sin palabras, me encanta todo de esa peli.

La de La Profecía me parece un peliculón también por la trama y alguna escena, pero no me dio tanto miedo.

Es que es increíble que hicieran esas peliculones hace 45 años y luego todo decayera tanto.
Yo volví a ver el otro día al final de la escalera porque está en Movistar y se me erizaron los pelos de la nuca. Sobre todo en la sesión de espiritismo
Y ninguna peli de miedo de después me ha dado tanto miedo del bueno
 
Ya no se hacen películas como Las colinas tienen ojos, La casa de cera, The Descent, La matanza de Texas… De vez en cuanto toca revisionado para sentir bien la miseria.

La última que vi que me dejó bastante mal cuerpo fue la de Wolf Creek. Siempre la había pasado por alto hasta hace poco.
 
Cuál es esa peli de miedo medio chorra que os encante? La mía Cabin in the woods,me fascina esa peli,la primera vez que la ví dije wtf pero que mierda es esta y me acabó flipando.

La suelo ver de vez en cuando.
 
Es que es eso, las pelis de terror de referencia hoy día son Hereditary, Midsommar... y, en mi opinión, no es terror, es algo perturbador, que te puede dejar mal cuerpo, como la de Anticristo, pero miedo como tal? Ni de coña.
Midsommar me dio hasta risa en el cine.
Hay una escena( o varias) que te quedas wtf y tienes que soltar la carcajada 🤣
 
Ya no se hacen películas como Las colinas tienen ojos, La casa de cera, The Descent, La matanza de Texas… De vez en cuanto toca revisionado para sentir bien la miseria.

La última que vi que me dejó bastante mal cuerpo fue la de Wolf Creek. Siempre la había pasado por alto hasta hace poco.
Encima la de Wolf creek está basada en hechos reales, si no lo has hecho, revisa porque tiene varias películas más e incluso una que sacaron hace poco si no me equivoco.
La verdad que cuesta recordar muchas películas buenas pero las que has mencionado son las que yo también tengo en la cabeza sumale Edén Lake, Triangle, habitacion sin salida...
 
Acabo de ver Cuándo acecha la maldad,me ha gustado muchísimo y en esta peli sí hay escenas perturbadoras no como en Saltburn jaja
La recomiendo 👌🏻
La estrenan en próximo viernes en cines,espero que llegue a todos.
 
¿Alguien sabe pelis que no son de terror pero que tienen todos los tropos y/o estan rodadas como si fueran de terror y crean la perturbación? Se me ocurren Shiva Baby y la serie que acabo de terminar, The Curse.

 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
213
Back