PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

La nueva peli de Amazon vídeo, "Saltburn" no es de miedo, pero sí perturbadora.

Sí ese tío es
un psicópata :LOL:

¿Conocéis pelis perturbadoras de narcisistas y psicópatas pero que no se apoyen solamente en el crimen? Más de terror psicológico.
 
No sé si poner esto aquí porque no es una peli de miedo pero le habían dado tanto bombo con que tenía escenas perturbadoras que ayer por fin ví Saltburn y aunque me gustó bastante lo ví por ningún lado la perturbación jajaja o la gente ve poco cine o se impresionan con muy poco.

Edito porque no había visto que ya la habéis comentado,pues eso que a mí no me parecieron las escenas tan fuertes.
 
No sé si poner esto aquí porque no es una peli de miedo pero le habían dado tanto bombo con que tenía escenas perturbadoras que ayer por fin ví Saltburn y aunque me gustó bastante lo ví por ningún lado la perturbación jajaja o la gente ve poco cine o se impresionan con muy poco.

Edito porque no había visto que ya la habéis comentado,pues eso que a mí no me parecieron las escenas tan fuertes.
A mí me pasa lo mismo. No entiendo lo fácil que se escandaliza la gente jejejeje. En realidad es que ya una está curada de espantos.

La peli está bien, al prota siempre le dan el mismo tipo de papeles.

Si os perturba esta peli, nunca veáis nada de lo que recomiende yo por favor ;)
 
A mí me pasa lo mismo. No entiendo lo fácil que se escandaliza la gente jejejeje. En realidad es que ya una está curada de espantos.

La peli está bien, al prota siempre le dan el mismo tipo de papeles.

Si os perturba esta peli, nunca veáis nada de lo que recomiende yo por favor ;)
Supongo que si ves mucho cine de terror ya casi nada te impresiona,a mí me dió una temporada por ver muchas pelis de lo que yo llamo casquería,cuánta más sangre y vísceras mejor y por eso hay muy pocas que me impacten.

Si les ha impresionado una escena donde el prota calma su sed que no vean Mother! en la que les dá hambre.
 
Vi Hereditary el otro día y no me dio ningún miedo, me pareció super normalucha.

No me gusta que me metan sustos, pero tampoco es que me amargue la vida.
 
Cuando se hablaba mucho de las escenas de Terrifier diciendo que eran de las peores y que la gente salía de los cines vomitando fui a verlas por curiosidad y vaya.....impresiona pero no para tanto.

Algunas personas se escandalizan con poco....
 
La peli que mas miedo me dio con 9 ó 10 años fue Al final de la escalera. La recomiendo vivamente. De hecho, Amenabar se inspiró en ella para los Otros porque era su peli de miedo favorita
Pero claro, luego están los clásicos como El exorcista, o La semilla del diablo, esta última para mi, de las mejores porque crea una atmosfera que te invade totalmente. Yo la vi además en verano y embarazada y para que os quiero contar
También la primera de expediente Warren o la segunda parte de la Ouija, la primera es una peli para adolescentes, parece sensación de vivir con ouija
Esa silla de ruedas que iba "sola" o la pelotita botando... La vi de pequeña (8-9 años) y a media noche tuve que ir a dormir con mis padres 😅 Para mí es descorazonador que la mejor peli de miedo ya esté hecha, todo lo que he visto desde entonces, nada de nada. Hace una semana vi que la daban en un canal y me la volví a ver y es que me deja sin palabras, me encanta todo de esa peli.

La de La Profecía me parece un peliculón también por la trama y alguna escena, pero no me dio tanto miedo.

Es que es increíble que hicieran esas peliculones hace 45 años y luego todo decayera tanto.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
2
Visitas
137
Back