Peliculas bellas, agradables que pasan sin ruido y sin gloria.

Flor de cactus (Cactus flower) Walter Matthau, Ingrid Bergman, Goldie Hawn.
Tocando el viento (Brassed off)
El secreto de Santa Vittoria, Anthony Quinn, Anna Magnani.
La gran seducción.
Despertando a Ned.
El verano de Kikujiro.
 
Flor de cactus (Cactus flower) Walter Matthau, Ingrid Bergman, Goldie Hawn.
Tocando el viento (Brassed off)
El secreto de Santa Vittoria, Anthony Quinn, Anna Magnani.
La gran seducción.
Despertando a Ned.
Que te calles, Gerard Depardieu, Jean Reno.
Salir del armario.
Por fin viuda.
El verano de Kikujiro.

Me autocito porque ya no puedo editar.
Queria comentaros que todas estas son de las que cuando terminan te dejan una sonrisa en la cara que no se te va en todo el dia.
 
¿Alguien ha puesto "La Casa del Lago" con Sandra Bullock y Keanu Reeves? Que preciosa es... Ñoña y romántica, de las que me gustan a mí...
 
The Fall. El sueño de Alexandria',


Roy Walker (Lee Pace), un doble de acrobacias de los años 1920, se encuentra en el hospital tras realizar un peligroso acto para impresionar a su novia. Sin embargo, ella lo deja por la estrella de la película en que trabajaban. En el hospital, Roy conoce a Alexandria (Catinca Untaru), una niña inmigrante con quien inicia una relación de amistad. Roy comienza a relatar una historia sobre cinco personajes: un esclavo llamado Ota Benga (Marcus Wesley), un experto en explosivos, un indio (Jeetu Verma), una versión ficticia de Charles Darwin (Leo Bill) y un bandido enmascarado (interpretado por Pace). Todos los personajes buscaban vengarse del gobernador Odious (Daniel Caltagirone), quien los había ofendido a través de sus acciones. Un sexto personaje se une a la búsqueda del gobernador Odious, el místico (Julian Bleach). A medida que Roy narra la historia, Alexandria imagina lo que va ocurriendo.
Alexandria comienza a confundir la realidad con la ficción, y ve reflejados a ciertos personajes del hospital en la historia. La niña visita a Roy para que continúe narrando la historia, pero éste le pide a cambio morfina, explicándole que estas «le ayudan a dormir mejor». Nuevos personajes se incorporan a la historia, una princesa (Justine Waddell) y la hija del bandido enmascarado (también interpretada por Catinca Untaru).



rtuk_feature_fall_00.jpg
 
Si os gustan las de época, recomiendo "a la luz del fuego" "the firelight"...otra de esas que pasan desapercibidas....
 
¿Alguien ha puesto "La Casa del Lago" con Sandra Bullock y Keanu Reeves? Que preciosa es... Ñoña y romántica, de las que me gustan a mí...


La casa del lago tiene algo que la hace muy bonita, y te hace pensar en las casualidades de la vida


Otra que me gustó mucho es "Nunca es tarde para enamorarse" , lo único que me falla es la traducción al castellano que parece muy evidente, yo hubiera conservado el original, pero por lo demás es una preciosidad

es una película sencilla con personas sencillas y normales y precisamente por eso es especial, pero sin embargo las buenas actuaciones de Dustin Hoffman y Emma Thompson la hacen grande, también lo hacen los diálogos, los silencios, las miradas... y ese brindis de Dustin en la boda de su hija buff que maravilla, fue un placer verla desde el principio hasta el final, si todavía no la visteis yo os la recomiendo mucho
 
Me encantó esta peli francesa, una delicia,

2017060217170766768.jpg



y esta peli Belga , muy interesante , la odisea de una doctora que por sentido de culpabilidad , investiga sobre un asesinato,

afdea936b088251cad8ca6bcf10691e5o.jpg
 
Back