Misterios sin resolver, de Netflix

Registrado
15 May 2017
Mensajes
650
Calificaciones
2.848
No sé si alguien la ve, yo hace poco que he empezado, son casos reales sin resolver, me parece interesantísimo, muy bien montados los documentales.
 
No sé si alguien la ve, yo hace poco que he empezado, son casos reales sin resolver, me parece interesantísimo, muy bien montados los documentales.

Sí. Ya la vi y un poco al azar porque no me quedaban más series de detectives ni documentales de gente falsamente convicta. La encontré muy buena y me gustó que incluyeron varios casos fuera de los Estados Unidos. El de Japón se me paran los pelos de puro pensarlo. Y ya hace unos cuantos meses que vi la serie.
 
Yo la vi entera y ya estoy deseando que llegue la tercera temporada. Me gustaron todos muchísimo y descubrí casos de los que no había oído hablar y que me parecieron bastante alucinantes. A mí el de Japón también me puso los pelos de punta...
 
Muchas gracias prima, me lo apunto. Para días puntuales o no te apetezca ver alguna serie.
 
Sí. Ya la vi y un poco al azar porque no me quedaban más series de detectives ni documentales de gente falsamente convicta. La encontré muy buena y me gustó que incluyeron varios casos fuera de los Estados Unidos. El de Japón se me paran los pelos de puro pensarlo. Y ya hace unos cuantos meses que vi la serie.
A mi el de.Japon y el de Xavier Dupont, el padre de Nantes
 
Y el de los niños de Harlem, soy madre y no puedo imaginar un dolor más grande.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
463
Back