Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Ah, por supuesto. Es una absoluta vergüenza. Las filtraciones son ya tan generalizadas que parecen normales. Pero es vergonzoso. La gente llega a enterarse de las sentencias por la prensa, y no por su procurador o abogado. Y no sé si de verdad no se puede investigar mejor quién ha filtrado.

A efectos prácticos no sirve de nada, pero sin necesidad de investigación creo que todo el mundo se imagina quien es el responsable de la filtración.

Tú ponte en la piel de cualquier mando de la GC al que se le recuerde el calvario por el que pasó Pérez de los Cobos. Se me abren las carnes de pensarlo.
 
Si, ya se acerca el final del bulo..... hay que buscar otra cosa rapido. A ver que bulo rulan ahora, estoy intrigada...
Esto sí que es un bulo, la UCO no dictamina si procede o no que sea investigada. El trabajo de la UCO es recabar pruebas y presentarlas al juez que es quien decidirá.
Ya se ve que hasta pasamos del estado de derecho, todo vale
 

Seguro que el hecho de que el Juez haya recibido amenazas y que desde el primer momento desde losaparatos informátivos de Sánchez osea El Pais y La Ser hayan estado publicando la vida y obra de este señor y su parentela no tendrá influencia en sus gestiones .... Me gustaría pensar que no pero......
 
Esto sí que es un bulo, la UCO no dictamina si procede o no que sea investigada. El trabajo de la UCO es recabar pruebas y presentarlas al juez que es quien decidirá.
Ya se ve que hasta pasamos del estado de derecho, todo vale
No, claro, nadie ha dicho que sea la sentencia absolutoria.....
Pero ya son varias entidades que investigan y no ven caso.
Calma, calma.
Todo llega;)
 
10963-frase-recuerde-senor-que-estamos-luchando-por-el-honor-de-esta-mujer-probablementegrouch...jpg


Rufus T. Firefly en Sopa de Ganso.
 
Mucha vergüenza la imagen exterior que está dando el país por culpa de políticos nefastos.
Mucha vergüenza escuchar a los ministros.
El trabalenguas de los limones y la fruta ,aparte de faltón resultó de lo más estúpido .
Son el partido del lío,del enfrentamiento,de la incultura y de la bazofia.Su presencia me resulta antipática.
Perpleja estoy.Sin inmutarse, hacia dónde nos están llevando.
Miseria,ruina, desgobierno y la ley del que manda.
En vísperas de todas las elecciones,la lían.
Nunca como ahora se había notado el poder.
Nadie les frena.No hay oposición.
Hacen lo que quieren.
Cuanto tiempo va a seguir esta falta de respeto y bochornoso espectáculo.
 
Última edición:

España llama a consultas a su embajadora en Tokio en respuesta a un maki de salmón que le sentó mal a Begoña Gómez el pasado sábado​


El Gobierno ha reaccionado con toda contundencia a lo que se considera un “ataque sin precedentes” y ha abierto una importante crisis institucional en las relaciones de España con Japón después de que un maki de salmón del restaurante “Sushi Rosa” le sentara mal a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, causándole vómitos, diarrea y una erupción cutánea. Para dar mayor solemnidad a la respuesta, el ministro español de Asuntos Exteriores ha comparecido en el Palacio de La Moncloa para leer una dura declaración institucional en la que ha anunciado que llamaba a consultas indefinidamente al embajador español en Tokyo, Fidel Sendagorta Gómez del Campillo y ha exigido disculpas al emperador Naruhito.

El ministro de Asuntos Exteriores ha calificado de “gravísima” la diarrea de Gómez provocada por la comida japonesa y ha subrayado que “sobrepasan cualquier tipo de diferencia política e ideológica” y “no tienen precedentes” en la historia de las relaciones entre los dos países. Begoña Gómez, según ha detallado Moncloa, se pasó toda la noche del sábado en el baño con diarrea, “arrastrada por la maquinaria del fango que todos conocemos ya”.

“Tomaremos las medidas oportunas en defensa de nuestra soberanía y dignidad”, ha dicho el jefe de la diplomacia española enseñando fotografías de la caja de sushi que el presidente pidió por Glovo la noche del sábado.

“Pudo ser el maki o pudo ser una gyoza, pero todo es de origen japonés, por tanto…”, ha dicho el ministro.

Una alta fuente del Gobierno japonés ha confirmado a este periódico que el país “no pedirá perdón a Sánchez”, especialmente porque el restaurante Sushi Rosa es “un falso japonés regentado por chinos”, aunque no descarta enviar un puñado de arroz hervido a La Moncloa como “gesto de paz y simpatía”.


 
Back