Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Si PP o VOX llega a hacer con Begoña lo que se hizo con Tomás Ayuso, después de los archivos de las denuncias y sabiendo que Fiscalía anticorrupción dijo que su hermana Isabel Ayuso no tuvo nada que ver en la adjudicación... madre mía, Sánchez se iba 3 semanas a reflexionar.

Por no mencionar que el propio Sánchez sacó el tema en el Congreso, sabiendo lo mismo, que las denuncias habían sido archivadas. Pero él y los de su cuerda pueden.

Ver el archivo adjunto 3576180

Ver el archivo adjunto 3576177
Ver el archivo adjunto 3576187Ver el archivo adjunto 3576185

Ver el archivo adjunto 3576191


Estoy harta de tanta hipocresía.
Como la justicia es igual para todos... Al querer salvar a una, el otro no va a ser menos.
 
Desde que nos gobierna un tirano.

Es que llega a decir el señor Albares que Milei se ha metido con las instituciones. Qué institución es Begoña?
La Emperatriz.

Me gustaría saber si a ella todo este circo le parece bien, que esté siendo utilizada por su marido con fines electorales, que haya sido portada en todos los medios internacionales por su supuesta corrupción gracias al show de "soy un hombre profundamente enamorado"....
 
Si a mí , ciudadana de a pie ,en una academia privada me dan un título de administrativa/ contable ¿ Podría dirigir una cátedra en una universidad?

Si yo , ciudadana de a pie, me pongo a escribir cartas de " interés " eufemismo de recomendación para que determinadas personas reciban fondos , ¿ Se los darían?

Si mi marido reparte los fondos y llega a sus subordinados cartas de mi puño y letra recomendando a empresas ¿ Como se llama eso?
¿ De quien depende la UCO?
¿ De quien depende el fiscal general?
Hay rumores de que van a cambiar el "todo por España " por "todo por Begoña" (Pastrana) 😁👏👏👏👏👏
 
A mí no me mires, seré responsable de lo que yo diga, no de lo que hagan otros.
No te incluyo, hablaba en general pero mencionando tu comentario porque me debajo en bandeja mi respuesta.
Muchos siguen poniendo excusas para no aceptar el archivo de las denuncias y seguir acusando de corrupción por ese tema a Ayuso, incluido el propio presidente del Gobierno hace pocos meses.
 
La Emperatriz.

Me gustaría saber si a ella todo este circo le parece bien, que esté siendo utilizada por su marido con fines electorales, que haya sido portada en todos los medios internacionales por su supuesta corrupción gracias al show de "soy un hombre profundamente enamorado"....
Nada...le parece genial......Begoña demuestra no ser una mujer empoderada... callada ,sin gorgotar.... necesita que su enamorado marido la defienda de los lobos.
 
Retirada de embajadora. ¿ Desde cuándo.la familia del presidente es una institución ?
¿ Desde cuándo.prima el interés personal y familiar al del Estado?
Desde que el Psoe ha abrazado el sanchismo como Fe y aceptado las mentiras como Dogma...solo falta que eche a Felipe organice una ceremonia como Napoleón y se corone a si mismo y a josefinabegoña😉😁😁😁😁😁😁😁
 
Última edición:
Por qué van a ser rojos?

Si es de lo más sencillo. Que dejen investigar, y si no hay nada pues no hay nada.

Todos esos lloriqueos y retirarse 5 días a pensar son los que hacen pensar que había más de lo que se conoce.

Porque lo que se conoce en mi opinión, pero no soy penalista, no da para delito. Da para falta de ética, de sobra, pero no todas las faltas de ética son delictivas.

@Paquita, tú que entiendes de estos temas: ¿ese informe no es secreto? O sea, ¿no está "bajo secreto de sumario" o como se diga? ¿Cómo se ha enterado El País de su contenido?

Lo de las filtraciones es que ya da asco ¿eh?
 
@Paquita, tú que entiendes de estos temas: ¿ese informe no es secreto? O sea, ¿no está "bajo secreto de sumario" o como se diga? ¿Cómo se ha enterado El País de su contenido?

Lo de las filtraciones es que ya da asco ¿eh?
Ah, por supuesto. Es una absoluta vergüenza. Las filtraciones son ya tan generalizadas que parecen normales. Pero es vergonzoso. La gente llega a enterarse de las sentencias por la prensa, y no por su procurador o abogado. Y no sé si de verdad no se puede investigar mejor quién ha filtrado.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back