Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Preguntas en serio? Todo el paripé que está montando Pedro Sánchez para proteger a su mujer, criticando a los jueces antes de que hayan dicho ni mu? De cachondeo.

Y vale que estés obsesionada con Ayuso, pero ahí ni falta de ética parece que ha habido. Contratos a dedo? Anda ya. Eso Montero, que sacaba todo un Euro por debajo de necesitar concurso. Eso sí que era vergonzoso. No delictivo, pero falto de ética de aquí a Lima.
Tomás ayuso es inocente...así lo concluyó una investigación exhaustiva...hasta a instancias europeas fue el pobre......y siguen insistiendo en el bulo,en el fango... igual enfangan con el absurdo genocidio del covid a su hermana...denuncia tras denuncia archivada...y continuan como un asno persiguiendo a una zanahoria😁😁😁😁😁😁.pero para begoña piden ESCRUPULOSIDAD 🤏...no quieren la pena de telediario...😁😁😁😁😁😁😁...pues va a ser que no🤷‍♀️👎
 
¡Ya te digo!

Y eso que en el 93 faltaban 3 años para que Aznar llegase a presidente del gobierno.

Solo te corrijo un detalle, querida prima. No son cartas de recomendación. Son “declaraciones de interés” 😉


Lo de .."pero ¿quien va a votar en España a la derecha"?
Ferreras: las últimas elecciones las ganó la derecha .....
Pedro es un bluff intelectual sin parangón 😁😁😁😁😁😁😁
 
Pero nada les valdrá. No sé cómo terminará todo esto, pero si acaba en nada seguramente sea culpa de amenazas o de cualquier conspiranoia.

Les valga o no les valga, la UCO se ha pronunciado y no hay nada a lo que agarrarse. De momento el PP sólo ha acertado a quejarse de la filtración.

Veremos con qué le sacan punta al lápiz ahora.
 
Si a mí , ciudadana de a pie ,en una academia privada me dan un título de administrativa/ contable ¿ Podría dirigir una cátedra en una universidad?

Si yo , ciudadana de a pie, me pongo a escribir cartas de " interés " eufemismo de recomendación para que determinadas personas reciban fondos , ¿ Se los darían?

Si mi marido reparte los fondos y llega a sus subordinados cartas de mi puño y letra recomendando a empresas ¿ Como se llama eso?
¿ De quien depende la UCO?
¿ De quien depende el fiscal general?
 
Tomás ayuso es inocente...así lo concluyó una investigación exhaustiva...hasta a instancias europeas fue el pobre......y siguen insistiendo en el bulo,en el fango... igual enfangan con el absurdo genocidio del covid a su hermana...denuncia tras denuncia archivada...y continuan como un asno persiguiendo a una zanahoria😁😁😁😁😁😁.pero para begoña piden ESCRUPULOSIDAD 🤏...no quieren la pena de telediario...😁😁😁😁😁😁😁...pues va a ser que no🤷‍♀️👎
Si PP o VOX llega a hacer con Begoña lo que se hizo con Tomás Ayuso, después de los archivos de las denuncias y sabiendo que Fiscalía anticorrupción dijo que su hermana Isabel Ayuso no tuvo nada que ver en la adjudicación... madre mía, Sánchez se iba 3 semanas a reflexionar.

Por no mencionar que el propio Sánchez sacó el tema en el Congreso, sabiendo lo mismo, que las denuncias habían sido archivadas. Pero él y los de su cuerda pueden.

f8t9a5.jpg


Screenshot_20240504_114313_Opera.jpg

cartel-colgado-por-podemos-con-la-imagen-del-hermano-de-ayuso.jpeg
764433563_233207613_1706x960.jpg


Screenshot_20240521_143324_Gallery.jpg



Estoy harta de tanta hipocresía.
 
Última edición:
Dime quien aqui impide que se investigue por favor.

Lo que se esta pidiendo, es que cese , ese juicio paralelo, que vemos en este hilo dia si, y dia tambien, que da por hecho , cosas no juzgadas. Y ya prepara el terreno para cuando salga sobreseida la causa. Y mientras, el bulo ha calado en toda esa gente , y ha generado una opinion injusta.
Y no me saques lo de la falta de etica, porque eso nos lleva a Ayuso y su familia, y sus contratos a dedo.....
De qué movidas hablas de la familia de Ayuso?
Porque a mí otra cosa no, pero desmontar los bulos sobre su familia es algo que me encanta.
 
Pero nada les valdrá. No sé cómo terminará todo esto, pero si acaba en nada seguramente sea culpa de amenazas o de cualquier conspiranoia.
Igual que no les valió a los de izquierdas que fiscalia anticorrupción española y europea achivasen las denuncias contra Ayuso y su hermano dices?

Culpando a los jueces de fachas prevaricadores, por supuesto.
 
Back