Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Que algo sea altamente sospechoso no lo convierte en realidad. Por ahora.
Por otro lado, pensándolo bien, pongamos por caso un empresario de éxito que no tenga titulación universitaria o, como el caso de BG, sea de las no oficiales, ¿no podría colaborar con la universidad? 🤔
SÍ, LA EXPERIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA
 
Ya no se habla ,ni de las mascarillas ,ni de Koldo,ni pegasus,ni delcy... estos días se ha echado la manta hasta nueva orden.O nunca mas se supo.
Lo que hoy esnoticia,mañananpasa a segundo plano,hasta que se olvida
Ahora tocan bulos ,desinformación , la palabrita de nuevo cuño,lawfare.
Y prohibido discrepar,del mensaje
instalado.
Todo este lío montado no es más que (supuestamente )el camino más corto para que la política entre en la justicia.
Esté todo controlado.
Me niego rotundamente
Con todas estas nebulosas ,se corta todo aquello de lo que resulta molesto hablar.
Y volvemos al fango.

Ya, pero el problema lo siguen teniendo Koldo, los de Pegasus y Delcy. Porque todo esto sigue su curso donde lo tiene que seguir. Que la gente se deje distraer no significa que lo hagan quienes tienen investigar estas cosas como profesión: jueces, policía y periodistas. Están para eso. Por mucho que diga PS.
 
Aquí nos reímos con Sánchez y Puigdemont , etc....pero en mi círculo buena parte de la gente de izquierdas le defiende todo, otros no, pero los que le defienden todo es casi imposible debatir con ellos, además a las que les discutes algo te salen con el facha o Ayuso más, ya los he dado por imposibles.

Despues está un grupo de gente, normalmente más mayores , que están convencidos de que si gobierna la turbomegaderecha van a resucitar a Franco y vamos a perder todas las libertades ganadas. A esta gente le han lavado el cerebro con esto y da igual lo que haga el PSOE, Les votan porque los otros Franco.
AFIRMATIVO.
 
A mí me pone enferma como habla, esa entonación y esa cara que pone siempre, como si estuviera diciendo algo extremadamente relevante (que nunca lo es) pero dicho despacito, en /modo profesora de primaria. Como si hablase con niños pequeños o gente limitada.

No sé si me explico.
Además es una vende humos.
Leí un chiste que hablaban dos personas y decía uno que Yoli había hablado hora y media. Le pregunta el otro sobre qué. Y contesta "eso no nos lo ha dicho".

Yoli total!
 
Es q la cátedra de la mujer de Sánchez no es una cátedra normal, es extraordinaria, con otros requisitos. Las financian entidades privadas.
Sólo piden ser experto de reconocido prestigio en el tema. Ahí ya puede uno pensar, qué CV valoraron en su caso, o si tienen a otros directores de cátedras extraordinarias sin titulación oficial impartiendo clase, o el caso de Begoña es único....
Pero es legal, de acuerdo al reglamento de la UCM
Y resulta que esas entidades privadas que financian la cátedra extraordinaria de Begoña reciben dinero del Estado.
Ilegal no sé. Feo de narices.
 
El mundo real? Salvo error la derecha ha gobernado reiteradamente en España, gobierna, y con mayoría absoluta en muchos casos, en muchas comunidades autónomas, y ni ha vuelto el franquismo, ni han quitado libertad alguna.

Lo que le pasa a algunos es que no aceptan el resultado de las elecciones. De las últimas 6 o 7. Fíjate si no en Yolanda Díaz, que hace un año se veía como la primera Presidenta del Gobierno de España y hace un mes no la votaron ni en su pueblo. Luego la oyes hablar y queda bien claro quién no vive en el mundo real.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back