Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Segun las informaciones tendria un 1% de acciones de la empresa. Y hablan de 138.000 de contratos adjudicados a Inmark.
Vamos....con ese pastizal, pues se habria podido ir.... no se, a merendar 2 o 3 tardes....

Es que no hay por donde rascar.


Tenía cientos de jóvenes con contratos basura recaudando dinero por teléfono, a domicilio y en la calle para ONG´ s, haciendo encuestas y dando la brasa para que cambies de compañía telefónica, gas, luz. Empresas de corta duración vendedoras de humo sin ningún trabajador fijo, cuando ya no les interesa el negocio, recogen velas y a otra cosa.
 
¿Habría que legislar sobre este tema? Para no dejarlo todo en manos de la ética.

Los vendedores de ética legislando sobre su propia ética.
Me recuerda cuando en la facultad, votábamos para hacer huelga y salía el listo de turno diciendo no, primero votamos para ver si se vota.
 

La Fiscalía General pidió por escrito en 2022 valorar las noticias de prensa como prueba​

Una circular de la Fiscalía General del Estado dio valor y relevancia hace solo dos años a las informaciones periodísticas como fuente de prueba válida en las diligencias de investigación. La circular 2/2022, de 20 de diciembre, sobre la actividad extraprocesal del Ministerio Fiscal en el ámbito de la investigación penal, destacó que las noticias contaban con el respaldo "mayoritario" de la jurisprudencia del Tribunal Constitucional.
 
Captura1.PNG



 
Ya no se habla ,ni de las mascarillas ,ni de Koldo,ni pegasus,ni delcy... estos días se ha echado la manta hasta nueva orden.O nunca mas se supo.
Lo que hoy esnoticia,mañananpasa a segundo plano,hasta que se olvida
Ahora tocan bulos ,desinformación , la palabrita de nuevo cuño,lawfare.
Y prohibido discrepar,del mensaje
instalado.
Todo este lío montado no es más que (supuestamente )el camino más corto para que la política entre en la justicia.
Esté todo controlado.
Me niego rotundamente
Con todas estas nebulosas ,se corta todo aquello de lo que resulta molesto hablar.
Y volvemos al fango.
 
Bueno, el como se haya hecho o no... en este caso

La entrevista fue a las 21:00. A las 15:16 ya anunciaban en Twitter la entrevista. Por tanto Xabier sabía perfectamente que tenía entrevista esa noche ya a esa hora y antes.

Luego mienten los demás.



Estamos diciendo lo mismo..independientemente de que fueran 4 o 40 horas...la programación de RTVE al servicio de su sanchidad...esa es en mi opinion la noticia y respecto a las preguntas pienso lo mismo que "muy.mona"....lechero pregunta lo que le mandan😉(pesebreros)
 
¿Cuáles? Yo no sé qué causas alegaron, ¿las sabes tú? Que, como ya he dicho, me huele a enchufismo como tantos y tantos otros casos, pero...
Si..como muchos otros casos..un enchufe trifasico...como minimo es saltarse completamente el codigo etico,la ejemplaridad que tanto proclamaba en su administración... entonces🤔¿por qué el presidente se queja de que esto es un bulo contra su esposa?
 
De qué edad son las hijas? Yo no he escuchado nada sobre ellas.

y prefiero seguir sin saber de hijas de presidentes del gobierno, xq siempre me viene a la cabeza la quijada de Ana Aznar y la aparición vampírica de las hijas d Zapatero.

Por cierto, q gusto las mujeres de Zapatero y Rajoy, ni se las oyó. Siendo cantante la de ZP hasta tiene más mérito y merece un 😜
Lo único que yo he leído sobre ellas es que también usan el falcon para ir a ver a los papas de finde..viven fuera....es una fijación familiar✈️
Las de Zapatero al parecer ya hacen negocios en Venezuela...como papi😉
 
Back