Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

No se trata de conocer a todos. Se trata de no conocer ningún otro caso.

Entiendes la diferencia,?
¿Y puedes decir que no hay más casos sin conocerlos todos? En la Complutense no hay, ¿pero en el resto? Que también lo dudo, pero no puedo garantizarlo al 100%. Tampoco sé si todos tienen titulaciones homologadas o si alguno la tiene por la privada sin ser oficiales. A ella ya le sirvió para trabajar antes de todo esto por lo que veo.
 
La mujer de un presidente sea del partido que sea, se tiene que abstener de firmar cartas de apoyo, recomendación, buenas prácticas, etc., a empresarios y empresas que tengan relación con la contratación del Estado.
Lo mismo ser captadora de fondos, Begoña la conseguidora suena fatal, de grandes empresas por la misma razón.
Es de primero de ética política.
¿Habría que legislar sobre este tema? Para no dejarlo todo en manos de la ética.
 
Última edición:
Yo creo que lo q manos limpias dijo es que se fundamentan en lo publicado por varios medios, y luego les preguntan por la veracidad y dicen q de la veracidad d esto tendrían q responder los medios. No dijeron lo que tú estás diciendo. Es una vuelta de tuerca muy particular tu manera de expresarlo.

Vuelta de tuerca ninguna. Tendrá que responder de la veracidad el que acusa en un juzgado, y en este caso cuando la bola se hizo gigante el acusador reculó de la manera más burda. Lo viene a ser hacerse caquita, básicamente.
 
Se puede ver que seguramente desde un punto de vista ético no está bien que ocupe ese puesto sin necesidad de decir cosas que no son verdad. El reglamento es público, si yo he llegado a él, cualquier periodista puede hacerlo antes de escribir según qué cosas..
Entonces ya vamos viendo que hay cierto "trafiquillo" de influencias y se está aprovechando de ser la primera dama.
No veo entonces el problema en que se investiguen el resto de las cosas.
Por lo que veo van teniendo peso las acusaciones.
 
Vuelta de tuerca ninguna. Tendrá que responder de la veracidad el que acusa en un juzgado, y en este caso cuando la bola se hizo gigante el acusador reculó de la manera más burda. Lo viene a ser hacerse caquita, básicamente.

En serio?

O sea “manos limpias dixit” (@Ms.Schrödinger dixit” significa “Tendrá que responder de la veracidad el que acusa en un juzgado, y en este caso cuando la bola se hizo gigante el acusador reculó de la manera más burda. Lo viene a ser hacerse caquita, básicamente.” (@Ms.Schrödinger dixit)
 
En serio?

O sea “manos limpias dixit” (@Ms.Schrödinger dixit” significa “Tendrá que responder de la veracidad el que acusa en un juzgado, y en este caso cuando la bola se hizo gigante el acusador reculó de la manera más burda. Lo viene a ser hacerse caquita, básicamente.” (@Ms.Schrödinger dixit)

Manos Limpias admitió que "su denuncia podía estar basada en noticias falsas" pero luego hay que leer que de esas noticias falsas deberían responder los medios que las publicaron pero no el demandante, según el susodicho. ¿No era yo la de "las vueltas de tuerca"? Yo lo traduzco en hacerse caquita.

*Este jueves amenazan con presentar "pruebas irrefutables". Veremos si no es otro bulo más.
 
Última edición:
Manos Limpias admitió que "su denuncia podía estar basada en noticias falsas" pero luego hay que leer que de esas noticias falsas deberían responder los medios que las publicaron pero no el demandante, según el susodicho. ¿No era yo la de "las vueltas de tuerca"? Yo lo traduzco en hacerse caquita.

*Este jueves amenazan con presentar "pruebas irrefutables". Veremos si no es otro bulo más.

No, no era el “manos limpias dixit” del post original. Será que en vez d tuerca es tuerka?
 
No, no era el “manos limpias dixit” del post original. Será que en vez d tuerca es tuerka?
Si las diligencias se fundamentan en noticias falsas (manos limpias dixit) los mínimos deben de andar en el sótano 6.

"En un comunicado, el líder del autodenominado sindicato ultraderechista, Miguel Bernad, afirma que se limitaron a trasladar a la justicia "informaciones que afirmaban presuntas irregularidades que podrían ser presuntamente delictivas" y afirma que "será ahora el juez quien tendrá que comprobar si estas informaciones periodísticas son ciertas o no".

El tema está tan trillado y este señor ha quedado tan en evidencia que no hace falta extenderse mucho más. Fallo mío por creer que se me entendía a la primera.
 
¿Desde cuándo es un concurso? Que yo sepa... Las firmas que se entregaron para que se adjudicasen en el concurso de Saber y Ganar no tuvieron éxito.
Hablaba de la cátedra.
De todos modos que las firmas no tengan éxito en algún concurso no quita que algo deban valer, porque si no no se pedirían cartas de recomendación.
 
"En un comunicado, el líder del autodenominado sindicato ultraderechista, Miguel Bernad, afirma que se limitaron a trasladar a la justicia "informaciones que afirmaban presuntas irregularidades que podrían ser presuntamente delictivas" y afirma que "será ahora el juez quien tendrá que comprobar si estas informaciones periodísticas son ciertas o no".

El tema está tan trillado y este señor ha quedado tan en evidencia que no hace falta extenderse mucho más. Fallo mío por creer que se me entendía a la primera.
Eso no es decir que es falso. Eso es que el denunciante considera que lo que se ha publicado lleva a pensar que hay una actividad delictiva, y por tanto pide que investigue un juez. No puede responder de la veracidad, porque la veracidad la afirma la prensa. Eso no es decir sé que es falso. Es decir que no sabe si es verdad o es mentira.
Por cierto, cuándo se ha autodenominado "sindicato ultraderechista" Manos Limpias?
 
A ver si se consiguen los salarios de los países punteros de Europa.No todo es trabajar.Trabajar y ganar un buen salario según cualificación.
No es noticiable subir el salario mínimo si el resto siguen siendo de miseria.
Totalmente. El salario mínimo no debería ser lo que gane nadie con un mínimo de formación. Lo que importa es el salario medio. El mínimo sirve para subir las contribuciones a la seguridad social, sobre todo por parte de la empresa. Que lo venden como victoria de los trabajadores y lo que es es un gasto adicional para las empresas del que no se benefician los trabajadores (excepto muy muy pocas excepciones).
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back