Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Gente como Vito Quiles no para por mucho que le digas que te deje de grabar y como den con alguien con poca paciencia pasa lo que pasa. Por no decir que alguna vez ya se le pilló haciendo algún montaje con amigos o gente afín haciéndose pasar por votantes de otros partidos. Ojo, no digo que sea el único que hace montajes o que todo lo que saque sea fake, personas que pierden los papeles las hay de todos los colores.
Gente así hace daño al periodismo, a la política y a la sociedad.
Es una justificación a las agresiones a los periodistas?
 
Es una justificación a las agresiones a los periodistas?

El caso es que el ambiente está tan revuelto que hasta periodistas de la televisión pública agreden verbalmente a usuarios de X....
Muy mal debió de salir esa entrevista (que personalmente no ví) para que los implicados entren a twitter como elefantes en cacharrería insultando a quien pillan delante o_O o_O

 
Ya, pero si colocas una diana en tu vida privada no te quejes posteriormente de que se comente esa vida privada y se convierta en tema de debate. Porque precisamente es lo que ha hecho Sánchez, otra cosa es que haya pretendido desviar el foco de otros asuntos, que este país es muy cotilla en "temas amorosos".
Quizás sea algo que nunca se sabrá.... 🤷‍♀️ 🤷‍♀️
No creo que decir en una carta que se ve impotente viendo que día tras día le echan fango encima a su mujer sea abrir la puerta a hablar sobre su vida privada. No es que él haya sacado de la nada a su mujer, es que ya se hablaba de ella antes y por eso la nombra. De todos modos, creo que cometió un error con la carta.
Tampoco veo el interés en hablar sobre ello en una tertulia política que quiera ser seria, el cotilleo hay que dejarlo para otros sitios.
Pero bueno, simplemente es mi opinión, entiendo que haya gente que no lo vea así.
 
No creo que decir en una carta que se ve impotente viendo que día tras día le echan fango encima a su mujer sea abrir la puerta a hablar sobre su vida privada. No es que él haya sacado de la nada a su mujer, es que ya se hablaba de ella antes y por eso la nombra. De todos modos, creo que cometió un error con la carta.
Tampoco veo el interés en hablar sobre ello en una tertulia política que quiera ser seria, el cotilleo hay que dejarlo para otros sitios.
Pero bueno, simplemente es mi opinión, entiendo que haya gente que no lo vea así.

Pues yo discrepo, si está muy enamorado o poco enamorado de su mujer no forma parte de su cometido como presidente del gobierno, porque se presupone que su carta ha sido escrita como presidente del gobierno, no como marido, esposo o amante.
Mezclar lo personal con lo profesional no me parece acertado, y si se hace se está precisamente convirtiendo la vida personal en asunto laboral y público.
 
El caso es que el ambiente está tan revuelto que hasta periodistas de la televisión pública agreden verbalmente a usuarios de X....
Muy mal debió de salir esa entrevista (que personalmente no ví) para que los implicados entren a twitter como elefantes en cacharrería insultando a quien pillan delante o_O o_O


Me sobra el "mona no sé si serás", pero en lo de mentirosa tiene razón. ¿De dónde saca que les habían enviado 5 días antes la entrevista? ¿Qué hay que ver en los papeles? ¿Que pone "entrevista a Pedro Sánchez"? ¿Piensa que para las entrevistas no hay un guión?
 
Pues yo discrepo, si está muy enamorado o poco enamorado de su mujer no forma parte de su cometido como presidente del gobierno, porque se presupone que su carta ha sido escrita como presidente del gobierno, no como marido, esposo o amante.
Mezclar lo personal con lo profesional no me parece acertado, y si se hace se está precisamente convirtiendo la vida personal en asunto laboral y público.
A mí el trocito "estoy muy enamorado" o algo así me sobra completamente (dentro de una cara que seguramente yo no escribiría), es que hasta parece escrito para ella.
 
Me sobra el "mona no sé si serás", pero en lo de mentirosa tiene razón. ¿De dónde saca que les habían enviado 5 días antes la entrevista? ¿Qué hay que ver en los papeles? ¿Que pone "entrevista a Pedro Sánchez"? ¿Piensa que para las entrevistas no hay un guión?

A mi me sobra el "mona no sé si serás" y el "te faltan luces".
La conclusión que saco de esa reacción es que la entrevista ha sido un churro, o se lo han dicho, o lo sabe.... o ve peligrar su puesto dependiendo de los comentarios que suscite.
No me parece ni medio normal, porque es tan sencillo como señalar que ha sido una entrevista programada a última hora. Este tipo de reacciones agresivas suelen estar provocadas por inseguridades personales.
 
Personalmente no había escuchado NADA de lo de Begoña hasta la carta de Pedro, lo que sí había escuchado y estaban bastante con el tema es lo de la casa del hermano en Portugal, de lo que se ha dejado de hablar por completo y sí creo que podría tener recorrido judicial, a diferencia de lo de Begoña.

De ella y me parece de mal gusto había escuchado comentarios de su aspecto físico, pero como se ha hecho con la mayoría , de Almeida hay comentarios constantes, de las hijas de ZP los hubo en su día, hubo cachondeo épico con la boda de la hija de Aznar y con el físico de toda la familia.

Ya si entramos en asuntos mayores, a Aznar le pusieron una bomba, Rajoy fue un meme toda su lesgistatura, monigote ahorcado por las juventudes del PSOE incluído, a Ayuso se la ha llamado asesina, a Iglesias se le han adjudicado multitud de delitos que no eran ciertos....el propio PSOE con Pedro Sánchez riéndose de fondo acusó a la mujer de Feijóo de delitos cuando no era ni ella....

Lo que no se puede es victimizar Pedro Sánchez cuando ellos son los primeros en faltar , fachoesfera , fascistas, nazis, o decir que los míos son democracia y el resto fachas antidemocráticos, si se le ha criticado precisamente ha sido más por la amnistía y mentir en todo lo que nunca haría o no podría dormir, que nada relacionado con su mujer.

Si la han acusado injustamente , a ella o a su hermano, pues que pague judicialmente quien lo haya hecho, pero no son inmunes a ser denunciados. Y por dios, el victimismo llega a exageraciones como decir que Feijóo la quiere en la cocina, no, no dijo eso, lo que Feijóo y muchos creemos es que la mujer del presidente no debería trabajar en nada relacionado con fondos públicos, de ahí a que esté en la cocina hay un largo trecho, si los periodistas de la primera tuvieran algo de valor le habrían dicho esto en la entrevista, es que es desesperante.

Y para otra vez que no monte un show haciendo cancelar al Rey un acto y todo. Y teniendo en vilo al país 5 días y siendo noticia internacional.
 
Es que menuda cara dura que tienen algun@s..... juez debería de poder ser cualquiera, que eso es cosa sólo reservada para las élites, y encima tienen que saber derecho ( menudo despropósito....) :joyful: :joyful:



Esta de dónde ha salido, puestos así también para ser neurocirujano, total para arreglar la sesera de algunos no hace falta tanto esfuerzo.
Para cuando las patrullas vecinales tipo Cuba.
 
A mi me sobra el "mona no sé si serás" y el "te faltan luces".
La conclusión que saco de esa reacción es que la entrevista ha sido un churro, o se lo han dicho, o lo sabe.... o ve peligrar su puesto dependiendo de los comentarios que suscite.
No me parece ni medio normal, porque es tan sencillo como señalar que ha sido una entrevista programada a última hora. Este tipo de reacciones agresivas suelen estar provocadas por inseguridades personales.
Cierto, esta vez no lo leí entero y olvidé el "te faltan luces". Antes de tuitear hay que pararse a pensar un poquito.
No creo que peligre el puesto de Fortes, al menos por ahora. Yo la entrevista churro del todo no la vi, pero me faltaron cosas y en varios momentos vi mejor a Marta Carazo.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back