Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

La señora de Cantabría que entrevistaron ayer por la tarde no tenía Fernández como segundo apellido.
Me pareció tan farragoso que lo quité.
 
Exacto. Si a una manifestación de derechas acudiese un hombre de izquierdas haciendo preguntando al estilo de Vito y lo agrediesen, le tirasen el móvil o llamasen golfa a su acompañante, al día siguiente sería titular en muchos periódicos: "Grupo de ultraderechistas neonazis agrede a un periodista de un medio de izquierdas y profiere insultos machistas a su acompañante". Pero claro, cuando lo hace la izquierda todos callados como putas.

Es que yo creo que todo depende de cómo se vea, no todo el mundo que va a una manifestación o concentración está dispuesto a que le graben, le pregunten y lo saquen en internet para ridiculizar sus opiniones o ponerlas en entredicho según los intereses personales o políticos de quien lo hace.
 
Es que yo creo que todo depende de cómo se vea, no todo el mundo que va a una manifestación o concentración está dispuesto a que le graben, le pregunten y lo saquen en internet para ridiculizar sus opiniones o ponerlas en entredicho según los intereses personales o políticos de quien lo hace.
Suficiente con no seguirle la conversación y pedirle que no te grabe. De ahí a agredirlo y tirarle el móvil...
 
Es que menuda cara dura que tienen algun@s..... juez debería de poder ser cualquiera, que eso es cosa sólo reservada para las élites, y encima tienen que saber derecho ( menudo despropósito....) :joyful: :joyful:


Que fuerte.....

Y porque no también con los médicos, arquitectos, ingenieros???

Que es eso de que solo lo sean " las elites"?
 
Me parece que obtuvo el apoyo popular necesario para gobernar, y hasta que cuente con el soporte necesario de otros grupos, seguirá haciéndolo.

Cuando se convoquen las próximas elecciones generales, ya se verá.
No hay peor ciego que el no quiere ver. Pero sí, elecciones habrá. Las más cercanas a nivel nacional están a la vuelta de la esquina.
 
Que fuerte.....

Y porque no también con los médicos, arquitectos, ingenieros???

Que es eso de que solo lo sean " las elites"?

Independientemente de que la cuenta sea o no fake.... señala algo que es una opinión muy extendida, hay quienes piensan que los jueces en sus sentencias emiten "opiniones" y no que aplican leyes y normas jurídicas aprobadas en el congreso en su potestad legislativa.

Si es que al final no deja de ser un ataque a las decisiones adoptadas por los legisladores, pero poniendo la diana en quienes las ejecutan y les dan cumplimiento ( "cuando el sabio señala a la luna... el necio mira el dedo..." ;) ;) ).
 
¿Por qué sobra? Si es la excusa que ha puesto Sanchinflas para montar todo este circo

Es que Pedro en la famosa carta para justificarse , dijo que es 'un hombre enamorado' así que si Carlos Herrera tiene buena información sobre que el matrimonio está en realidad roto hace años, no sobra.
Porque por mucho que él haya dicho en la carta que es un hombre enamorado, creo que la prensa seria no tiene que entrar en discusiones de pareja o amantes, tiene que dedicarse a hacer crítica política. ¿Van a hacer debates políticos o un Sálvame? No sé a Sánchez, pero a más de uno no le conviene que se abra esa puerta y, sinceramente, espero que no se haga porque ya bastante embarrada está la política actualmente.
 
Hay quien piensa que si un Juez incoa unas Diligencias es por capricho o por ideología. No les cabe en la cabeza que haya unos indicios que el Juez considere que haya que investigar, y a su resultado, archivará o continuará. No. Que va. Aquí hay quien conoce las Diligencias mejor que el propio Juez, tiene más preparación juridica que el propio Juez, y se permite juzgar al propio Juez antes que investigar que ocurrio.. Faltaba más. Donde se ha visto meterse con la mujer de Sánchez? Al entorno de Sánchez no se le toca!!!

Nivelazo. Y asi, todo.
De acuerdo, pro si se meten ellos con las familias de sus opositores ....entonces e es perfecto.

La ley del embudo en todo su esplendor.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back