Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Perdona.

Si sacas más votos, quiere decir que hay más ciudadanos que han querido que tú gobiernes. Que tú partido ha sido el que más españoles han votado.

Otra cosa son las alianzas parlamentarias. O tú crees en serio que los votantes de Bildu o de Junts quieren que gobierne Sánchez? No bonita. Quieren lo que pueden sacar de Sánchez. O del que sea. De Feijoo si hubiera estado dispuesto a dárselo.....

Mira que es fácil de entender - pero nada, no hay manera de que entiendan la diferencia. Que a Pedro Sánchez - a él - la gente no le quiere. Bueno, hay 12.500 que a lo mejor un poquito sí, aunque incluyan a unos cuantos a los que les va el pan en ser lo suficientemente convincentes en sus muestras de adhesión.
 
Ponte en la rambla a preguntar a los menores de 30 años quien es Franco....la mitad dirían que un regetonero....el resto .....ni idea😉

A veces sacan en las noticias encuestas callejeras así. Quiero pensar que los recortes que emiten están elegidos, porque si son representativos de la generalidad de las respuestas sería muy descorazonador. Recuerdo una de hace ya unos años en que preguntaban a universitarios a qué corriente política pertenecía Franco. Ojito, universitarios, lo que se supone que ahora son la generación mejor formada de la historia de España. Pues va uno, pone cara de tenerlo en la punta de la lengua y dice: "Ahora me pillas. No sé si era anarquista o comunista".

Rien ne va plus.
 
Ponte en la rambla a preguntar a los menores de 30 años quien es Franco....la mitad dirían que un regetonero....el resto .....ni idea😉
Menores de 30 años no, pero sus abuelos, sobre todo en la Cataluña profunda que hoy vota separatismo, seguro que iban a saludar brazo en alto...(y no obligados, desde luego)


main-qimg-360e7266c46168cbd0fbb231e2c7af37-lq

represion-e1510228215908-510-x-287.jpg

main-qimg-1361604489f28b201be5436bb1482697


main-qimg-500e43c9a76d271baad9bc445f452656-lq
 
A veces sacan en las noticias encuestas callejeras así. Quiero pensar que los recortes que emiten están elegidos, porque si son representativos de la generalidad de las respuestas sería muy descorazonador. Recuerdo una de hace ya unos años en que preguntaban a universitarios a qué corriente política pertenecía Franco. Ojito, universitarios, lo que se supone que ahora son la generación mejor formada de la historia de España. Pues va uno, pone cara de tenerlo en la punta de la lengua y dice: "Ahora me pillas. No sé si era anarquista o comunista".

Rien ne va plus.
Lo de que las últimas generaciones son las más preparadas ese si que es un bulo pero de los GORDOS😁😁😁😁😁😁..preparadas justitas en su campo y deja de contar
 
Back