Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Lo reformulo para que se entienda.

La gente de lo que está en contra es de la ultraderecha FRANQUISTA. ¿Así mejor?

20230523_140055.jpg
 
Prueba a que gobierne Vox y vas a reírte tú de la restricción de libertades.
O no. Nadie lo sabe.

Que gobernando con apoyo de Junts hayamos tenido que pasar por una vergonzosa amnistía es un hecho. Y poco hay peor para las libertades que tratar a las personas diferentes según quienes son.

La restricción de libertades con Vox es una amenaza que algunos sacan cada vez que hay elecciones, pero hasta la fecha no hemos visto desaparecer ni una sola libertad. Y están en gobiernos autonómicos.
 
¿Estabilidad un partido que para formar gobierno necesita de otros 7, siendo dos de ellos claramente de derechas? No sé, en mi casa la estabilidad es otra cosa. Y que la izquierda en España siempre ha estado fragmentada (que es lo contrario de estabilidad) es un hecho históricamente constatado.

De todas formas quien interpreta mi anterior mensaje como un ataque eres tú. A lo mejor te viene bien volver a leerlo.
🤷‍♀️
Estamos con la libertad de prensa o con la censura?
Con la independencia del poder judicial o con la dictadura, esa es la cuestión, no es cuestión de partidos sino de sociedad civil que debe tomar postura
 
O no. Nadie lo sabe.

Que gobernando con apoyo de Junts hayamos tenido que pasar por una vergonzosa amnistía es un hecho. Y poco hay peor para las libertades que tratar a las personas diferentes según quienes son.

La restricción de libertades con Vox es una amenaza que algunos sacan cada vez que hay elecciones, pero hasta la fecha no hemos visto desaparecer ni una sola libertad. Y están en gobiernos autonómicos.
En los gobiernos de las CCAA en las que está Vox, y yo no he votado a Vix, habéis detectado una pizca de perdida de libertad?
 
Qué parte no entiendes de franquista? La raíz de la palabra o el sufijo?
La idea de que alguien a estas alturas sea franquista. Ser franquista qué es según tú? La raíz es "Franco", el sufijo, "ista" indica simpatizante. Un franquista es entonces, utilizando tu plan de raíz y sufijo, un simpatizante de Franco.

Es decir, te da miedo la gente que simpatiza con un tío que murió hace prácticamente 50 años. Y de esos se supone que hay muchos. Es más, un partido completo con creo que 3 millones de votantes que todos simpatizan con un señor que murió hace medio siglo.

Pues sí, raro es. Pelín pallá los "franquistas" esos.
 
🤷‍♀️
Estamos con la libertad de prensa o con la censura?
Con la independencia del poder judicial o con la dictadura, esa es la cuestión, no es cuestión de partidos sino de sociedad civil que debe tomar postura

Estar por la independencia del poder judicial y por la libertad de prensa es 100% compatible con saber que la izquierda en España ha estado siempre fragmentada. No sé qué tiene que ver la velocidad con el tocino 🤷‍♀️
 
Estar por la independencia del poder judicial y por la libertad de prensa es 100% compatible con saber que la izquierda en España ha estado siempre fragmentada. No sé qué tiene que ver la velocidad con el tocino 🤷‍♀️
No entiendo el comentario, lo siento, seguramente es fruto de los comentarios rápidos
Libertad de prensa e independencia judicial creo que don pilares básicos de la democracia y si no se aceptan no eres demócrata, te apellides izda o dcha,
 
No entiendo el comentario, lo siento, seguramente es fruto de los comentarios rápidos
Libertad de prensa e independencia judicial creo que don pilares básicos de la democracia y si no se aceptan no eres demócrata, te apellides izda o dcha,

Seguro, 100%, nada que añadir ni matizar 👍. A lo mejor me despista el emoticono ligado a un mensaje mío en el que explico porqué no creo que el PSOE hoy sea sinónimo de estabilidad.

No me despido, que nos vamos a ir leyendo. Pero un saludo de media tarde sí te mando.
 
Back