Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Screenshot_2024-04-29-23-25-55-501_com.google.android.apps.photos.jpg
 
Los medios , los jueces y diría que este foro están sesgados ideológicamente hacia la derecha .
Eldiario.es, público, infolibre, lopais, tve, la sexta, cadena ser... todos de derechas.

Los jueces... malos y fachas si investigan y condenan a integrantes de la izquierda. Malos y fachas si investigan a integrantes de la derecha y los absuelven.
Pero si investigan y condenan a integrantes de la derecha entonces: "creo firmemente en la Justicia".

Y en el foro hay de todo.
Te copio lo que me has dicho a mí, que parece que predicas con el refrán de: "consejos vendo que para mí no tengo"



"A ver estos foros de política son para todo el mundo , si te molesta la división de opiniones quizás este no sea tu sitio , un foro de debate abierto."
 
Como estrategia a largo plazo le veo fallos y la verdad es que también a corto plazo, pero él/ellos sabrán. También es cierto que no es un señor que tienda a hacer maniobras pensando a largo plazo, más bien lo contrario.

Veremos en qué concreta todo.

Ha sido una decisión pactada con los que le tienen cogida la horma , y a no tardar mucho se va a ir.
Hoy ha comenzado el inicio de la cuesta abajo.
 
Back