Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

7422fd90-1dee-4151-b5c5-42b8ee3dd1cd.jpeg
 
y la libertad de expresión que tal? por un presidente de gobierno?? eso se llama ser un DICTADOR.Lo mires por donde lo mires
¿Dónde he dicho yo que esté en contra de la libertad de expresión? Me parece genial que la haya, pero tampoco se pueden ir inventando historias y que no pase nada o casi nada, sea sobre Sánchez, Feijóo, Abascal o mi vecino.
 
¿las sanciones a qué? Si la prensa difama existen medios. Incluso se revierte la carga de la prueba. ¿Qué sanciones debería haber en tu opinión? ¿Y decididas por quién? Ahora lo deciden los jueces, que son imparciales. ¿Crees que deben ser sanciones gubernamentales?
Obviamente no creo que tengan que ser gubernamentales.
 
Después de este culebrón de fin de semana PS es Brandon Walsh :cautious:
 
¿Dónde he dicho yo que esté en contra de la libertad de expresión? Me parece genial que la haya, pero tampoco se pueden ir inventando historias y que no pase nada o casi nada, sea sobre Sánchez, Feijóo, Abascal o mi vecino.
El presidente a pesar de que ha habido investigación y el hermano de ayuso no hizo nada ilegal...sigue y sigue diciéndolo en sede parlamentaria cada vez que puede....a eso yo lo llamo inventar.ademas aprovechándose del derecho al insulto en las camaras.. en todo ese discurso grandilocuennte ..solo está pidiendo IMPUNIDAD ...para el..para lo suyos
 
El presidente a pesar de que ha habido investigación y el hermano de ayuso no hizo nada ilegal...sigue y sigue diciéndolo en sede parlamentaria cada vez que puede....a eso yo lo llamo inventar.ademas aprovechándose del derecho al insulto en las camaras.. en todo ese discurso grandilocuennte ..solo está pidiendo IMPUNIDAD ...para el..para lo suyos
Y ya lo he criticado, pero si queréis me lo pongo de firma porque parece ser que si no se dice constantemente no lo criticas 🤷🏻‍♀️
 
En España nadie le va a parar y a él se la suda lo que pensemos los españoles que no le votamos. Ni aunque se colapsase Madrid con 5 millones de manifestantes de toda España. Todos fachas.


O le paran desde Europa o el camino que lleva este país es muy malo.
Es posible que sus votantes no vean que cada vez nos parecemos más a una república bananera,tan sucios tienen los cristales de las gafas 🤓??
La gente no ve lo que pasa en Venezuela ?
Como engañan con tanto repetir lo de la fachosfera cuando están demostrando ser más fachas y dictadores que nadie.

Lo que nos espera…..que Dios nos pille confesaos !!
 
Última edición:
Back