Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Es que hemos llegado a un punto en el que si haces el mas mínimo comentario en contra de Pedro Sánchez (al resto del gobierno puedes ponerlo a parir, que da igual) ya eres no de derechas eres de la ultra derecha, a mi gente que me conoce de toda la vida y sabe que soy de izquierdas (de toda la vida) me han llegado a decir que cuando me he vuelto tan de Vox.
Tal cual
 
Estos han dado en la 🎯

IMG_9516.jpeg
 
Es que hemos llegado a un punto en el que si haces el mas mínimo comentario en contra de Pedro Sánchez (al resto del gobierno puedes ponerlo a parir, que da igual) ya eres no de derechas eres de la ultra derecha, a mi gente que me conoce de toda la vida y sabe que soy de izquierdas (de toda la vida) me han llegado a decir que cuando me he vuelto tan de Vox.
Es que el nivel es bajísimo.

O con él o contra él.
Todo lo que no sea decir que adoras al líder es de fascista.
Con esa gente no hay que perder mucho tiempo. Solo compadecerse.
 
Una duda, estos días que ha suspendido su agenda y no ha cumplido con su deber se los restan de las vacaciones o no pasa nada… asuntos propios? Baja por depresión? Se lo restan de la nómina…
 
Entrar un rato a X y leer a tanta gente defender que se censuren a los medios que critican al Gobierno y pidiendo que metan mano en el poder judicial me desanima bastante.

No es solo que Sánchez sea un mitómano, un narcisista, un cantamañanas, un tirano disfrazado de demócrata. Es que hay mucha gente que le defiende.

Hay mucha gente que estos días se rasga las vestiduras y va dando lecciones de moral y es igual o peor que lo que critican.

Un ejemplo:
Ver el archivo adjunto 3540280

Por poner un ejemplo de alguien que vota. De estómagos agradecidos que van de periodistas y firman manifiestos absurdos y de los políticos del PSOE ni hablo.


Me pone triste todo esto.
No es enfado. No es rabia.

Es tristeza.
Los tuiteros mañaneros son mayoritariamente funcionarios, odian al PP , nunca perdonarán a Rajoy porque les quitó una paga extra......
 
Entrar un rato a X y leer a tanta gente defender que se censuren a los medios que critican al Gobierno y pidiendo que metan mano en el poder judicial me desanima bastante.

No es solo que Sánchez sea un mitómano, un narcisista, un cantamañanas, un tirano disfrazado de demócrata. Es que hay mucha gente que le defiende.

Hay mucha gente que estos días se rasga las vestiduras y va dando lecciones de moral y es igual o peor que lo que critican.

Un ejemplo:
Ver el archivo adjunto 3540280

Por poner un ejemplo de alguien que vota. De estómagos agradecidos que van de periodistas y firman manifiestos absurdos y de los políticos del PSOE ni hablo.


Me pone triste todo esto.
No es enfado. No es rabia.

Es tristeza.
Los tuiteros mañaneros son mayoritariamente funcionarios, odian al PP , nunca perdonarán a Rajoy porque les quitó una paga extra.
 
Back