Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

No me puedo creer que estemos a punto de tirar por la borda 40 años de Democracia por culpa de este narcisista.
En España nadie le va a parar y a él se la suda lo que pensemos los españoles que no le votamos. Ni aunque se colapsase Madrid con 5 millones de manifestantes de toda España. Todos fachas.


O le paran desde Europa o el camino que lleva este país es muy malo.
 
A ver que esto no es de derechas o izquierdas. Tú sí que vas a llorar cuando te des cuenta de donde nos ha metido “tu líder “

PD: antes de que hables, soy de izquierda, pero tengo sentido común

Es que hemos llegado a un punto en el que si haces el mas mínimo comentario en contra de Pedro Sánchez (al resto del gobierno puedes ponerlo a parir, que da igual) ya eres no de derechas eres de la ultra derecha, a mi gente que me conoce de toda la vida y sabe que soy de izquierdas (de toda la vida) me han llegado a decir que cuando me he vuelto tan de Vox.
 
Es que hemos llegado a un punto en el que si haces el mas mínimo comentario en contra de Pedro Sánchez (al resto del gobierno puedes ponerlo a parir, que da igual) ya eres no de derechas eres de la ultra derecha, a mi gente que me conoce de toda la vida y sabe que soy de izquierdas (de toda la vida) me han llegado a decir que cuando me he vuelto tan de Vox.

Es q si no adoras a Kim Jong Sánchez no mereces ni la vida
 
Es que hemos llegado a un punto en el que si haces el mas mínimo comentario en contra de Pedro Sánchez (al resto del gobierno puedes ponerlo a parir, que da igual) ya eres no de derechas eres de la ultra derecha, a mi gente que me conoce de toda la vida y sabe que soy de izquierdas (de toda la vida) me han llegado a decir que cuando me he vuelto tan de Vox.
Es que la libertad debe ser para todos, que una persona pueda decir lo que quiera (con respeto) aunque no guste a la mayoría y aunque no sea lo políticamente correcto.
 

Yo solo digo que como empiece a controlar los medios y la justicia, puede que empezemos con movimientos militares...y España termine muy mal.

Este hombre se ha cargado la unidad de España. Éramos un país con un pasado muy complicado, pero nuestros mayores intentaron dejarlo a un lado y este hombre está sacando...cómo pasó con Pablo Iglesias ese odio que yo no viví pero que recuerda al pasado.

Que pena que un país que lo tiene todo para ser gran potencia sienpre haya sido gobernado por patanes.
Empezó Zapatero y este lo va a rematar.
 
Donde yo trabajo son casi todos de izquierdas, han aplaudido cuando alguien ha dicho que se queda, yo es que no entiendo a la gente de verdad.

De haberlo hecho el PP se darían cuenta de la burrada que es enseguida.

Yo vivo y trabajo en un país d la UE y mis compañeros “nativos” y de todos los colores se han estado descojonando a mediodía. La opinión d uno d ellos es q como nadie en Europa le apoyó moralmente ni le ofreció un carguito mejor se queda a ver q saca, xq un posible futuro “internacional” se lo ha cargado con esta pataleta de dictador en pañales.
 
De todas formas no me cabe en la cabeza que alguien esté en el trabajo y se ponga a aplaudir por un tema de política. Una cosa es discutir y comentar temas en el rato de la comida o al lado d la máquina del café, pero… aplaudir? Tan infantiles como el amado líder.
 
De todas formas no me cabe en la cabeza que alguien esté en el trabajo y se ponga a aplaudir por un tema de política. Una cosa es discutir y comentar temas en el rato de la comida o al lado d la máquina del café, pero… aplaudir? Tan infantiles como el amado líder.
a mi me han dado verguenza ajena. Aplaudir y hacer vítores, en serio. No fueron todos.
 
De todas formas no me cabe en la cabeza que alguien esté en el trabajo y se ponga a aplaudir por un tema de política. Una cosa es discutir y comentar temas en el rato de la comida o al lado d la máquina del café, pero… aplaudir? Tan infantiles como el amado líder.
Pues yo iba conduciendo sola y he chillado como una posesa porque la introducción se me hizo agónica
Y mientras, iba yo pensando: "como dimita toco el claxon en plan boda gitana."
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back