Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Entrar un rato a X y leer a tanta gente defender que se censuren a los medios que critican al Gobierno y pidiendo que metan mano en el poder judicial me desanima bastante.

No es solo que Sánchez sea un mitómano, un narcisista, un cantamañanas, un tirano disfrazado de demócrata. Es que hay mucha gente que le defiende.

Hay mucha gente que estos días se rasga las vestiduras y va dando lecciones de moral y es igual o peor que lo que critican.

Un ejemplo:


Por poner un ejemplo de alguien que vota. De estómagos agradecidos que van de periodistas y firman manifiestos absurdos y de los políticos del PSOE ni hablo.


Me pone triste todo esto.
No es enfado. No es rabia.

Es tristeza.

Prima, es que twitter está lleno de gente que parece que les pagan por defender lo indefendible. Yo lo dejé hace mucho porque me parece la res social más tóxica que existe. En cuanto no opinas lo mismo que todos, van a por ti.

No voy a ser muy exigente.

Dime 5 virtudes que tenga este señor y que no reconocemos.
Es guapo, guapo, guapo, guapo y sabe hablar

😂😂 respuesta de toda Charo
 
Va a plantear que necesita cinco días para saber si le merece la pena ser el jefe de la oposición a esto?

Sí, cinco días para reflexionar sobre si responde a Pedro o no responde mientras sube y baja las escaleras de modo que no se sabe si parriba o pabajo.

Y Yolanda Díaz , pobrecita, va a decir que necesita cinco días para irse de compras y reflexionar si prefiere Zara o Prada mientras nos insta a comprar ropa reciclada.

Se abre el periodo de 5 días para nuestros amados políticos que se puede ir extendiendo a un mes.
 
Venga! Todos a quedarnos en casa los siguientes 5 días! Que nadie vaya a trabajar!

Vamos a reflexionar todos los españoles, si nos merece la pena seguir manteniendo a este payaso llorón con los impuestos que no son más que un atraco a mano armada.
Cuando dudemos si dejar a nuestra pareja... 5 días de reflexión.

Cuando tengamos que elegir un nuevo sofá para el salón... 5 días de reflexión.

Cuando vayamos a un restaurante y tengamos que decidir el menú... 5 días de reflexión

Para elegir el destino de vacaciones... 5 días de reflexión....


Os dejo, tengo que comprarme un perfume nuevo y ya sabéis lo que me toca.
 
Cuando dudemos si dejar a nuestra pareja... 5 días de reflexión.

Cuando tengamos que elegir un nuevo sofá para el salón... 5 días de reflexión.

Cuando vayamos a un restaurante y tengamos que decidir el menú... 5 días de reflexión

Para elegir el destino de vacaciones... 5 días de reflexión....


Os dejo, tengo que comprarme un perfume nuevo y ya sabéis lo que me toca.
Pero reflexiona bien. Que nuestro faro de luz ha reflexionado para seguir como estaba.
 
Tampoco entendería que la UE deje que un país caiga en dictadura… a parte, pienso desde todo lo que se lió en noviembre, a este cualquier día se le asesinan. En algún sitio cuando se sepa bien dónde va a estar, le van a acribillar como le hicieron a Kennedy.
 
Cuando dudemos si dejar a nuestra pareja... 5 días de reflexión.

Cuando tengamos que elegir un nuevo sofá para el salón... 5 días de reflexión.

Cuando vayamos a un restaurante y tengamos que decidir el menú... 5 días de reflexión

Para elegir el destino de vacaciones... 5 días de reflexión....


Os dejo, tengo que comprarme un perfume nuevo y ya sabéis lo que me toca.
Cuando te pare la policía, te cite un juez, tengas q pagar a hacienda....5 días de reflexión!!!

Lo que no va a ser necesario reflexionar es cómo largar a este chupóptero autoproclamado presidente.
 
Primas, me voy a los cuarteles de invierno. Estoy triste.
Nos quedan tres largos años aguantando a PedroI el guapo. Eso es la democracia.
Hoy se ha muerto la madre de Puchi, y el no ha podido venir, porque es un prófugo de la justicia.
Espero que a Cataluña la defiendan los catalanes si hacen el referéndum. Yo no puedo hacer nada, aún no hay elecciones.
Solo queda que la demanda contra Begoña de " Manos Unidas "prospere, y las dos demandas de "Hazte oir" también. y que impliquen a Sanchez. Tres rayitos de sol en medio de las tinieblas.
Es todo desolador...
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back