Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Entrar un rato a X y leer a tanta gente defender que se censuren a los medios que critican al Gobierno y pidiendo que metan mano en el poder judicial me desanima bastante.

No es solo que Sánchez sea un mitómano, un narcisista, un cantamañanas, un tirano disfrazado de demócrata. Es que hay mucha gente que le defiende.

Hay mucha gente que estos días se rasga las vestiduras y va dando lecciones de moral y es igual o peor que lo que critican.

Un ejemplo:
Screenshot_20240429_130034_Opera.jpg


Por poner un ejemplo de alguien que vota. De estómagos agradecidos que van de periodistas y firman manifiestos absurdos y de los políticos del PSOE ni hablo.


Me pone triste todo esto.
No es enfado. No es rabia.

Es tristeza.
 
Última edición:
Pues dilas tú ....¿cuales?😉 (espero que no digas férreos principios porque esa es obvio que NO...😉😁😁😁😁😁😁
Ya te digo yo cuales. Que de repente he visto la luz y lo que antes no veía ahora me ha venido de golpe.

  1. Es un hombre enamorado. Esto es lo 1° a destacar.
  2. Es muy demócrata y mucho demócrata. De hecho el concepto democracia lo ha inventado él.
  3. Es un Ken viviente. Alto, guapo, con un cuerpo que ni el David de Miguel Ángel.
  4. Tiene mucho gancho entre las señoras de +50, que lo ven como al marido que nunca pudieron tener o al yerno que sus hijas no han podido conseguir.
  5. Es un político como nunca hemos conocido otro, es honesto, cumple simple con lo que dice. Jamás le han pillado en una mentira.
  6. Encaja muy bien las críticas que le puedan hacer algunos periodistas o medios de comunicación. Que son siempre injustas, por supuesto. Porque él es perfecto y no merece ni una sola crítica.

Y más cosas pero no me quiero alargar.
 
Back