Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Mientras llore en su casa él ya tenemos mucho ganado.
Y supongo que ya dejará de meterse con el novio de Ayuso, el hermano de Ayuso, etc. O igual es que el amor fraternal no vale, y el amor sin pasar por el ayuntamiento tampoco. Por dar ejemplo de la regeneración.
A ver cuanto tardan en volver a mencionar a algún familiar de Ayuso, en el Congreso.
Les doy 1 semana.
 
Si en vez de guapo, alto y con una voz bonita fuese un tipo feo , bajo y de voz chillona la gente vería más claro que nos dirigimos hacia algo peligroso.

Sánchez no es ni de lejos quien mas bulos ha sufrido, el PSOE es el primero que ha atacado a otros , incluyendo a la mujer de Feijóo, que despues resulto que se equivocaron y no era ni ella.

No sé que ha pretendido con este circo, poner a la ciudadanía en contra de la derecha? controlar los medios?? será que ahora el PSOE decide que está bien y que no. Y lo bueno va a ser lo suyo y lo malo siempre los demás.

Somos la risión internacional, y me da miedo como vamos a acabar como país cuando termine esta legislatura que apunta a desastrosa.
 
Si en vez de guapo, alto y con una voz bonita fuese un tipo feo , bajo y de voz chillona la gente vería más claro que nos dirigimos hacia algo peligroso.

Sánchez no es ni de lejos quien mas bulos ha sufrido, el PSOE es el primero que ha atacado a otros , incluyendo a la mujer de Feijóo, que despues resulto que se equivocaron y no era ni ella.

No sé que ha pretendido con este circo, poner a la ciudadanía en contra de la derecha? controlar los medios?? será que ahora el PSOE decide que está bien y que no. Y lo bueno va a ser lo suyo y lo malo siempre los demás.

Somos la risión internacional, y me da miedo como vamos a acabar como país cuando termine esta legislatura que apunta a desastrosa.
Donde está el guapo?
dnde-est-que-yo-lo-vea.jpg
 
Bueno, a lo importante.
Begoña sigue con la cátedra? 🤣
Es que tú quieres que esté en casa cociendo los garbanzos, ¿verdad? Porque entre usar los contactos de tu marido y limpiar la cocina no hay posibilidades. Ultraderechista que eres una ultraderechista. O derechista ultra. No tengo muy clara la diferencia, y Sánchez no admite preguntas. Elige el epíteto que prefieras.
 
Da igual. La noticia se ha dado, con la implicación (refrendo) q tiene en caso d quedarse (no hacía falta ir).
Pero que no la haya es una prueba de como es él...no quiere la escenificacion del apoyo del rey....para el rey solo quiere la irrelevancia...va...pero sin foto....el querría ser el presidente de la República de España...no del Reino de España
 
Las sesiones de control las han convertido en un vertedero..el gobierno no contesta a las preguntas NUNCA..hoy se ha ido a zarzuela no se exactamente a qué...este tío es un enfermo narcisista y su partido que al final es quien verdaderamente lo sostiene unos IRRESPONSABLES
Su partido se ha dejado "limpiar" de personas que no aplauden todo lo que él dice. Menos los veteranos, que ya no quieren estar en política.
 
Back