Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Es que menuda sociedad que somos , salen a defender a un político y no salimos por el.paro, la vivienda, la inseguridad, etc etc. Anestesiados.

A defender a un político que se pregunta en público si vale la pena el gobierno de España. Es que es demasiado bueno para nosotros. Yo no le presionaría, que ser el Presi no es una cadena perpetua. Se presentó a las elecciones porque quiso y puede irse cuando quiera. Por mí, cuanto antes mejor.
 
A vosotros no os pasa que ya no sabeis que informacion es meme, parodia y cual no lo es?

cuando me contaron que ponia en la carta que no le tenia apego al cargo di por hecho que me estaban vacilando, pero no.

hay que tener la cara de hormigon para despues de haber hecho todo lo que hizo por seguir en el sillon se atreva a decir que no le tiene apego al cargo….

pero bueno, tambien dijo que hacia de la verdad su forma de hacer politica 😂😂😂😂👌👌👌
 
El grado de pataleta adolescente lo da sobre todo que BG no está imputada por nada. Todavía. Antes hay que ver qué hay en la denuncia y para eso están las diligencias previas en curso. Si luego queda en nada siempre pueden querellarse ellos por calumnias, que es una herramienta a disposición de cualquiera. Pero aquí y ahora la reacción de PS es impresentable. De vergüenza.

Organiza este numerito pq no quiere que la investiguen. Si no quiere es pq hay cosas que pueden salir, si no las hubiera le daría igual. Es más, en vez de retirarse a meditar habría hecho un aló presidente riéndose de la ultraderecha, con ese cinismo que le caracteriza, pq no va a encontrar nada en sus investigaciones.
 
Nos llevan a confrontar. Lo tengo claro
Es una estrategia política de manual. La única para diferenciarse cuando no se tiene nada que ofrecer. No tienen ningún plan a largo plazo, no saben cómo convertirnos en un país próspero, no saben cómo afrontar lo que viene con las pensiones, así que vamos a dividir a la gente y azuzarla con mensajes simplones. Al final te cargas poco a poco la racionalidad y cualquiera posibilidad de análisis de unas realidades siempre complejas.

Y es además imperdonable, porque yo tengo clarísimo que son los políticos los que, en muchos casos, crean problemas donde no los había.
En el día a día aquí estamos todos tratando con gente que piensa y se comporta de forma diferente a la nuestra y la mayoría nos comportamos con educación y sabemos convivir con ideas que no compartimos. Y la jauría política venga a echar mierda.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back