Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Que digo yo que mucha gente lo ha votado en base a un programa electoral y a unas promesas que luego ha incumplido. Entonces su legitimidad se puede discutir.
Bueno , eso todos en mayor o menor medida . Ninguno ha cumplido con lo prometido.
A los programas electorales y a las promesas se las lleva el viento.
¿ Alguien cree aquí a algún político?
 
He leido en el Confidencial que desde Presidencia del Gobierno han reservado el Palacio de las Marismillas para el 1 de Mayo....y que la reseva la ha hecho Doña Mari Chus...brazo derecho del Jefe.

Nuestro Amado Lider se queda.

Tonto o tonta será el que haya creído en algún momento que se iba a ir.
Y si esto es cierto pues claramente es un movimiento que se hace el día anterior para ir ya dejando caer que si hace reservas para tal fecha es porque seguirá siendo presidente. De esta manera durante estas casi veinticuatro horas que quedan para "la aparición esterlar" a la gente ya se le va induciendo la idea de que se va a quedar (en caso de que alguien todavía piense que quizás no lo haga) y cuando mañana lo diga, no será una sorpresa.
Que como digo antes tampoco lo era porque estaba claro que esto es un teatro, pero por lo menos sin saber nada de él en ese sentido todavía había objetivamente un margen para la duda de que podría llegar a suceder.
Con esto de la reserva ya no, claro.

Conclusión: no solo no se pira, cosa que estaba clara, sino que ahora va a "seguir" ejerciendo más "fuerza". A ver la que lía aquí nuestro primo.
Vaya tela.
 
No, no estoy deacuerdo.
Es presidente del gobierno por el mandato de las urnas.
Los españoles han votado, han sido elegidos los diputados correspondientes, y éstos han votado a Pedro Sanchez , puediendo haber elegido a otros candidatos.
Asi funciona la democracia española.
Si no lo aceptas estas yendo contra la constitucion española.
Estas defendiendo tesis antidemocraticas, y lo dire todas las veces que haga falta.
;)

No, Por mandato de las urnas, no. Por acuerdos entre diputados, sí, Pero por mandato de las urnas, no. Estás mezclando conceptos. Como hace PS todo el tiempo. Pero eso no cambia en absoluto que PS no ha sido votado por los ciudadanos. Por ellos, no.
 
Se han llegado a acuerdos siempre: Aznar, Zapatero, Rajoy...
A ti te parecen espureos esta vez. Es TU opinion.
No la mia, ni la de muchos españoles.
Respetad lo votado!!
En mi opinión, claro. Eso de "ni la de muchos españoles" es un salto en el razonamiento lógico muy, pero que muy arriesgado y traídos por los pelos. Que tú tampoco hablas en nombre del pueblo.

De verdad, qué falta de sentido crítico.
 
Vuestra capacidad de imaginar, y de basar luego argumentos solidos en imaginaciones es sorprendente.
Por supuesto que hay que investigar todo lo que sea necesario.
Por esto es otra cosa , y todos los sabemos.
La denuncia esta basada en bulos fabricados por periodicos conocidos por su capacidad inventiva.
Como pruebas hay:
1. una carta de recomendacion,
2. la aparicion de una señora con el mismo nombre, que ya se sabe que no es ella, en una informacion de una subvencion (el mismo periodico se desdijo despues; ojo, primero publicó y luego investigó)
3. Titulares de periodicos.

Es una jugada politica.
Como lo han hecho con Macron , con Costa, ... es un patron comun.

Con el tiempo se vera la realidad, pero ellos ya saben , que mientras el tema esta en el juzgado, hace daño. Y si no mira lo que esta pasando.

De todas maneras, si mañana dimite Sanchez, vais a tener el mismo problema chicas.
El problema no es Sanchez. Vuestro problema, y lo dejais claro cada dia, es que no soportais que el mas de 50% de españoles pienses diferente a vosotras.
Xerneas,

Desgraciadamente no es solo un 50% el que no soporta al otro, sino que el otro 50% también menosprecia sistemáticamente a la otra parte. A mí nuestros políticos en general me parecen bastante impresentables, y creer que esta polarización la crea solo una parte y la otra es victima y mártir me parece sumamente ingenuo.

Pero con respecto a Begoña, en serio no ves reprochable que la mujer de un presidente recomiende empresas de un señor que luego le crea un máster para que ella lo dirija?? Es que si alguien defiende esto ya me parece el mundo al revés.

Y no vale aquí que es que el novio de Ayuso tiene también pufos, que los tiene, y que Manos limpias nos odia y solo quiere echar mierda, que probablemente también, pero justificar lo de Begoña simplemente porque es una jugada politica, es un argumento emocional terrible para intentar ocultar el hecho en sí.

Yo me.planteo si Sánchez no se estará adelantando a otras informaciones que puedan salir para tener controlado el discurso y decir que es la ultraderecha que va a por él y su familia. Creo que el tema Koldo, Aldama, Hidalgo....no ha terminado aquí.

Y efectivamente, el tiempo dirá cuál es la realidad si dejan trabajar a los jueces. Pero hablar de golpe a la democracia cada vez que tienes un micro delante, cuando el juez no ha imputado a Begoña y solo ha abierto diligencias, en mi opinión es una forma de presión y de permitirles hacer su trabajo.
 
Xerneas,

Desgraciadamente no es solo un 50% el que no soporta al otro, sino que el otro 50% también menosprecia sistemáticamente a la otra parte. A mí nuestros políticos en general me parecen bastante impresentables, y creer que esta polarización la crea solo una parte y la otra es victima y mártir me parece sumamente ingenuo.

Pero con respecto a Begoña, en serio no ves reprochable que la mujer de un presidente recomiende empresas de un señor que luego le crea un máster para que ella lo dirija?? Es que si alguien defiende esto ya me parece el mundo al revés.

Y no vale aquí que es que el novio de Ayuso tiene también pufos, que los tiene, y que Manos limpias nos odia y solo quiere echar mierda, que probablemente también, pero justificar lo de Begoña simplemente porque es una jugada politica, es un argumento emocional terrible para intentar ocultar el hecho en sí.

Yo me.planteo si Sánchez no se estará adelantando a otras informaciones que puedan salir para tener controlado el discurso y decir que es la ultraderecha que va a por él y su familia. Creo que el tema Koldo, Aldama, Hidalgo....no ha terminado aquí.

Y efectivamente, el tiempo dirá cuál es la realidad si dejan trabajar a los jueces. Pero hablar de golpe a la democracia cada vez que tienes un micro delante, cuando el juez no ha imputado a Begoña y solo ha abierto diligencias, en mi opinión es una forma de presión y de no permitirles hacer su trabajo.
 
No va a dimitir porque:
Es un presidente elegido democraticaticamente por el mandato de las urnas
No ha cometido ningun delito
Sus votantes no queremos dejar el pais en manos de la derecha
Es un luchador, y su mujer tiene una admirable resiliencia.

No va a ser un Costa mas (que dimitio por una falsa denuncia, que fue archivada)

Respeto democrático por favor. Ha ganado las elecciones, somos muchos los que le apoyamos.
Respeto democrático.
No ganó las elecciones. Ganó la investidura pactando con el mismísimo demonio y vendiendo a su madre si hiciera falta.
 
Y yo pregunto: ¿No puede ir a las Marismillas como presidente en funciones, hasta que se convoquen elecciones o salga un sucesor? O tiene que abandonar la Moncloa de inmediato.?
Igual este fin de semana se está despidiendo de la Mareta, y el siguiente de las Marismillas, y usando el Falcón a todo meter.
Sería peor que no dimitiera y se viera implicado en los negocios begoñales. Al final cae si o si, porque los periodistas ya están diciendo que tienen pruebas de lo que dijeron o escribieron. Al final sería prolongar el tiempo que duren la juicios, porque dimita o no parece que los va a haber.
 
A mi parecer, y con todo mi respeto te estas montando una peli tu sola de campeonato....
El tio se ha hundido, y yo creo que lo haria cualquiera.
Pero quizas , la realidad no cuadra con la imagen desnaturalizada que os han vendido de un politico durante los ultimos años.
Tendra defectos, pero es humano.
Es eso malo?
Ser humano es fantástico. Sus rivales por cierto también lo son.
Lo que es patético es amagar y no hacer. Que yo no sé si ha amagado para ver cuántos piden que se quede o para ver si consigue algo en Europa para ya poder irse de aquí.
Y lo que no es creíble es que se hunda porque hayan denunciado a su mujer. Si no hay nada quedará en nada. Así que por eso no se hunde uno. Salvo que sepa que le han pillado.

Cinco dias para pensar.
A veces no esta mal parar y pensar.
Ya se que puede parecer revolucionario
Pero, te lo aconsejo!!
Que piense en su tiempo libre. Que es el presidente del gobierno. Se supone que tiene obligaciones con el país.

Yo tenía entendido que no se admiten a trámite demandas chorras.
No se admiten a trámite demandas evidentemente falsas o que denuncian hechos que aunque fueran ciertos no serían delictivos. Para las demás se abren diligencias. Y el "evidentemente falso" se interpreta de forma muy restrictiva. Como en mi opinión debe ser, puesto que el derecho de acceso a la justicia está garantizado por la Constitución.

No creo que sea nada apestoso, la verdad.
Se ha espiado a su padre, se le ha acusado de proxeneta, de favorecer la prostitucion infantil en Marruecos, de enriquecerse ,
y todo ello sin ninguna prueba seria.
Todas las aerolineas recibieron dinero en la pandemia. En toda Europa.
A esta mujer, desde una parte de los medios, se la ha vilipendiado sin ninguna prueba.
Hasta han dicho que era transexual.... todo sin ninguna prueba.

De verdad, esto no se puede permitir. Esto sí que es apestoso.
La denuncia no es ni por transexual (que no es algo malo, por cierto), ni por proxeneta, ni por favorecer la prostit*ción infantil, etc. Ha sido por tráfico de influencias y corrupción, según se lee en todos los medios, de una y otra tendencia.

No lo ven porque disparan a cualquier blanco que se mueva, en su objetivo de recuperar no sé qué gobierno que les quitaron.
Si dimite Sánchez nadie recuperar no sé qué gobierno que les quitaron. Se busca otro candidato, del PSOE o de cualquier partido de los que apoyan al gobierno, y ya está. Y salvo que ese candidato sea contrario al disparate que es la amnistía no tendrá problemas en ser investido.

Pues claro que la habra.
Pero ya sabemos como funciona. El mal ya esta hecho.
Ya esta el asunto en la prensa 2 años.
Y mucha gente, muchas foreras de este hilo, seguiran pensando que es culpable, aunque los jueces determinen su inocencia. Porque en realidad , les da igual.
Ya la han condenado.
No creen en la justicia, salvo que les beneficie.
Anda, mira, como Sánchez con el hermano de Ayuso.
 
Manos Limpias puso la primera denuncia contra Bárcenas con recortes de prensa de El País.
Pero claro, en ese caso si se podía hacer, y ahora contra Begoña no. ¡De locos!
 
Que digo yo que mucha gente lo ha votado en base a un programa electoral y a unas promesas que luego ha incumplido. Entonces su legitimidad se puede discutir.
La hemeroteca es una de los mayores enemigos de Pedro Sanchez, no las supuestas 'conspiraciones' de la 'fachosfera', ni los 'golpes de estado' de las togas ni los medios de comunicación que están simplemente haciendo su labor e investigando,

Este es una de los ejemplos más claros.

 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back