Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Cuando una imagen vale más que mil palabras....

Captura.PNG
 
Parece inconcebible que el señor duro como una roca,en aquel tiempo del"no es no"imbatible al desaliento con la presión de la amnistía,incombustible ante cualquier percance .Se haya arrugado ahora por la admisión a trámite de una denuncia a su esposa.Con lo fácil que hubiese sido negarlo dando explicaciones. Cómo poco parece raro.
Lo que puede hacer el amor.Ayyy.
De todas formas si el hartazgo existe ,se anuncia y se deja.
Cinco días por qué?
En cinco días se acaba la pataleta?
Cada día se entiende menos.
Los cinco días ocultan algo?

El presi cambia constantemente de opinión. Si ha dicho que está muy enamorado de su mujer, lo mismo el lunes dice que se divorcia.
 
Si por un casual.....NUESTRO AMADO LIDER.....se fuera.......podría dejar un gobierno de transición, un Triunvirato formado por" El eslabón perdido, El Tito Berni, y el nunca bien ponderado Koldo".

Ahí lo dejo por si puedo servir de inspiración.

Bona Nit a todos , todas y todes.
 
Pues yo creo que se sentía acorralado por las grabaciones y ha tirado hacia adelante circunscribiendo y acotando el caso a la conseguidora , a su mujer , señalándola, haciéndose la víctima , intentando una demostración de apoyo de la ciudadanía.
Y esa demostración de adhesión a su persona no es para nosotros , es para quien tiene las grabaciones y amaga con sacarlas.

Pero el transfondo va más allà , ¿ Que hay en esos móviles? ¿ Traición? ¿ Corrupción ? ¿ Negocios turbios?

Así que se irá si el propietario de las grabaciones se lo ordena, y la salida ha sido una víctima enamorada sufriendo por su pareja.

Se quedará sin el.propietario de las grabaciones las guarda y le tiene así a su merced .

Total un presidente agarrado por los eggs por fuerza supranacionales.
Apuesto por algunas corruptelas con dinero de por medio, de ahí todas esas concesiones a Marruecos. Acordaos que también hubo polémica hace años con Felipe González y su mansión en Tánger:


El Confidencial

Felipe González vende su ‘casa’ de Tánger a la familia real de Arabia Saudí

Felipe González ha vendido los terrenos que tenía en la playa de Jbila a la familia real Saudí aprovechando la estancia del príncipe Salman en la ciudad marroquí

1714249588013.png


21/08/2014

Como decía Alsina, ¿desde cuándo es de izquierdas vender el Sáhara a Marruecos?
 

Esto también puede ser algo que no le apetezca gestionar, justificar antes sus votantes muchos pensionistas, el recorte que viene....que el dinerito de Europa se acaba y el no quiere ser el malo. El tema de las pensiones es un melón que nadie quiere abrir, pero las cuentas no salen
 
Apuesto por algunas corruptelas con dinero de por medio, de ahí todas esas concesiones a Marruecos. Acordaos que también hubo polémica hace años con Felipe González y su mansión en Tánger:


El Confidencial

Felipe González vende su ‘casa’ de Tánger a la familia real de Arabia Saudí

Felipe González ha vendido los terrenos que tenía en la playa de Jbila a la familia real Saudí aprovechando la estancia del príncipe Salman en la ciudad marroquí

Ver el archivo adjunto 3538889

21/08/2014

Como decía Alsina, ¿desde cuándo es de izquierdas vender el Sáhara a Marruecos?
Como sea cierto las grabaciones de Begoña con ministros de Marruecos...Parecería muy ingenuo que otros partidos que forman coalición no estuviesen "al tanto"
Casualidad hay cambios de muchos de ellos ¿No sabían nada y la reina tan confidente tampoco???
El tiempo lo dirá
 
Como se ha puesto de moda, gracias a nuestro presidente, el género epistolar, Petra Sánchez, La Perrine, una jubilada con carnet del PSOE de Calvarrasa de Abajo, pedanía de Orejilla del Sordete, le ha escrito una carta a Pedro explicándole por qué no ha ido a la manifestación:

"Querido Pedro:

Siento mucho no haber ido a la manifestación de hoy en tu apoyo. Muchos no hemos ido, cuando tendríamos que haber ido todos por lo mucho que te queremos.

Pero, mira, es que nos daban un bocadillo de chorizo o de chopped ... Y eso tiene mucha sal, ya sabes que andamos mal de la tensión. Si nos hubieran dado unas judías verdes y un pescado cocido sin sal en un tupper hubiéramos ido al autobús como un rebaño, todos con tu foto.

Y también, qué mala pata celebrar la manifestación en Madrid. Me duelen todos los huesos y me paso todo el año deseando ir a Benidorm a la playa y a bailar para encontrar novio. Y como me canso mucho, viajo muy poco y guardo las fuerzas para un viaje al año.

Y me dicen en El Partido: "Vais todos en un autobús pa Madrid. pa salvar a Pedro,con bocadillo de chorizo o chopped a elegir"... Cuando en Benidorm se está mucho mejor.

¿Y no podía haber convocado El Partido la manifestación en Benidorm? Ya les vale.

Yo propongo que se convoque otra manifestación en Benidorm, de 5 días pagados por el Inserso. Así vamos todos, por la mañana ponemos la sombrilla en la playa y la dejamos ahí, nos manifestamos una hora, después nos damos un remojón. Comemos, la siesta, nos ponemos guapos y al baile a ligar con rosas en la mano y cantando la Internacional. Y así 5 días. Tendrías 5 manifestaciones, no una. Y llenas de gente contenta y pidiendo que te quedes para ir más a Benidorm.

Te propongo que te tomes dos semanas para reflexionar si dimites o no y así podemos ir todos en turnos a montarte las manifestaciones . Y puedes venirte a saludarnos y te hacemos bailes y la ola. Además, ya sabes lo contentas que nos íbamos a poner todas de verte en bañador, que eres mu guapo.

En solidaridad por ti, llevo las bragas rojas y no me las pienso quitar hasta que acabes a palo limpio con todos esos fascistas carapollas, idas y demás gente violenta que sólo sabe insultar y meterse donde no la llaman.

Tuya

Petra Sánchez, alias, Perrine."
 
Como sea cierto las grabaciones de Begoña con ministros de Marruecos...Parecería muy ingenuo que otros partidos que forman coalición no estuviesen "al tanto"
Casualidad hay cambios de muchos de ellos ¿No sabían nada y la reina tan confidente tampoco???
El tiempo lo dirá
Bueno, a saber, tal vez sepan del supuesto chantaje, pero no de qué se trata concretamente.
 
Back