Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Anda que no cometieron brutalidades también.

Recuerdo la violación y asesinato de un grupo de monjas. Las remataron dándoles un tiro en la vagina.

Pero eso no interesa recordarlo a cierto sector político.
Es que yo creo que no debe recordarse como argumento político, debería estudiarse, y explicarse y volver a dar valor a la transición, fueron nuestros abuelos los que decidieron mirar hacia delante y no al pasado, no había manera de reponer lo que había sucedido. Pero ZP decidió desenterrar el cajón de la mierda y aquí estamos. Durante los gobiernos de González se reconoció a las víctimas del bando republicano económicamente, en mi pueblo había muchas , huérfanos de guerra que se les concedió una pensión. El dinero obviamente no te devuelve a tu padre o tu madre.
 
Es que yo creo que no debe recordarse como argumento político, debería estudiarse, y explicarse y volver a dar valor a la transición, fueron nuestros abuelos los que decidieron mirar hacia delante y no al pasado, no había manera de reponer lo que había sucedido. Pero ZP decidió desenterrar el cajón de la mierda y aquí estamos. Durante los gobiernos de González se reconoció a las víctimas del bando republicano económicamente, en mi pueblo había muchas , huérfanos de guerra que se les concedió una pensión. El dinero obviamente no te devuelve a tu padre o tu madre.

Todo lo logrado en la Transición se fue al carajo con ZP. Otro "idealista" que cuando llegue el día del último viaje, NO lo encontraremos a bordo ligero de equipaje, casi desnudo como los hijos de la mar.

El día que se investiguen las cuentas de este otro pájaro vamos a alucinar en colores.
 
De acuerdo con tu comentario. Creo que el pensaba tener otra repercusión en Europa, que saliera Macron a defenderle. Las portadas de medios internacionales solo hacen referencia a la posible corrupción de su esposa, no a la persecución de la turbo derecha. Hubiera sido más fácil explicar lo que pasa, sino hay nada, pero no iba ha desaprovechar la oportunidad de montar este circo.

Sí que le han salido a defender, bananeros como Lula o Petro un enemigo declarado de España como el ministro-pirata de Gibraltar.
 
h9zufoj-jpeg.1879734
 
Todo lo logrado en la Transición se fue al carajo con ZP. Otro "idealista" que cuando llegue el día del último viaje, NO lo encontraremos a bordo ligero de equipaje, casi desnudo como los hijos de la mar.

El día que se investiguen las cuentas de este otro pájaro vamos a alucinar en colores.
Sí, es sorprendente lo bien que estiran el sueldo algunos.
 
Anda que no cometieron brutalidades también.

Recuerdo la violación y asesinato de un grupo de monjas. Las remataron dándoles un tiro en la vagina.

Pero eso no interesa recordarlo a cierto sector político.
https://www.larazon.es/memoria-e-historia/20201226/xfzyx5g3nvajlcwyj2ne7koyha.html


“Fue cogida prisionera, llevada por los milicianos a una checa, la desnudaron y la llevaron a un patio. La ataron muñecas y tobillos y fue colgada de un gancho a la pared del patio. Con un serrucho la cortaron. Ella rezaba y rogaba por sus asesinos. Estos luego dieron su cuerpo a comer a unos cerdos que tenían allí, que al poco tiempo los mataron y los comían y vendían diciendo que eran chorizos de monja“.
 
Back