Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

https://www.larazon.es/memoria-e-historia/20201226/xfzyx5g3nvajlcwyj2ne7koyha.html


“Fue cogida prisionera, llevada por los milicianos a una checa, la desnudaron y la llevaron a un patio. La ataron muñecas y tobillos y fue colgada de un gancho a la pared del patio. Con un serrucho la cortaron. Ella rezaba y rogaba por sus asesinos. Estos luego dieron su cuerpo a comer a unos cerdos que tenían allí, que al poco tiempo los mataron y los comían y vendían diciendo que eran chorizos de monja“.
¡Qué horror!
 
Ays Pedro, es que te como, te como toa la cara y te como tó entero. Guapo, guapo, guapo y requeteguapo. ❤️❤️❤️

sanchinflas-jpeg.1879795
 
Los judíos fueron masacrados, torturados, gaseados, sufrieron un genocido a manos de los nazis, así que comparar a Pedro Sánchez con ellos sí me parece un insulto, y más para aquellos lo padecieron

Sánchez podrá gustar o no, pero esa comparación me parece ignominiosa.

Venga, a reírse.
Y no te parece un insulto que llamen nazi a Abascal y los de su partido?
Acaso ellos han masacrado, torturado, gaseado y provocado un genocidio contra algún colectivo?
No te parece eso un insulto para aquellos que lo padecieron?

Porque eso lo ha hecho Sánchez en el Parlamento Europeo mismo.


Es que claro...
 
Con eso solo no. Os rasgáis las vestiduras pero sucede lo mismo pero al revés con la Ayusa, los tejemanejes de su novio admitidos por él mismo, las comisiones desorbitadas de su hermano, los préstamos de papá Ayuso que no devolvió y un largo etc... Qué es solo eso? Feijoo no resiste una investigación, por no hablar de la Gürtel, Luis sé fuerte, M. Rajoy, que el muy miserable decía que se refería a su hermana Mercedes, la sede de Génova remodelada con dinero negro. En fin, aquí no cabe todo y a esos a esos son los que defendeis, así que lecciones a los que no somos derechonas ninguna.
Y lo dejó ya que no merece la pena, podéis seguir en bucle infinito.
Total, me importa un pipimiento.

Que la comisión del novio fue desorbitada lo dices tú, fiscalía anticorrupción española y europea no vieron nada raro ni indicios de delito.

El préstamo del "papá de Ayuso" fue un préstamo concedido por AvalMadrid a ese señor y a 3 matrimonios más que eran socios de la misma empresa.
Siempre manipulando que le dieron 400.000€ al padre y la realidad es que fue un préstamo donde fueron 8 personas las beneficiarias.

Si todo el largo, etcétera... que no mencionas va en la misma línea estamos apañados.

Menos mal que nos queda el PSOE con un historial de corrupción blanco inmaculado y 0 chanchullos entre familiares.
 
Os pido nuevamente que bajéis el tono o comenzaré a vetar participación. Sois muchos y yo una sola así es que hay que cortar por lo sano. No deseo llegar a ese punto. Gracias.
 
Back