Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Totalmente de acuerdo. Pero hay gente que se deja la vida justificando a los que le gustan. A ver un poco de objetividad, que corruptos, ineptos e impresentables hay en todos los partidos pero el caso que aquí nos ocupa es una presunta dimisión (tendrá el hombre derecho a dimitir o no y a gestionar sus tiempos como quiera) basada es una querella sin pruebas, SIN PRUEBAS.
Ese es el caso. Todos los demás presuntos son otros casos.
Salvo error es una denuncia. ¿Has puesto alguna vez una denuncia? Porque a mí no me han pedido pruebas nunca al denunciar.
El juez lo recibe, realiza unas primeras diligencias para ver si tiene base, y después cierra o sigue. Pero después de ver si hay base, no porque hoy no tengo ganas de currar.
 
Es difícil debatir cuando no hay objetividad. Si un@ acepta todo del Partido con el que simpatiza y no es capaz de ver que la corrupción es transversal y siempre lo ha sido, al final todo se resume en si fulanito o si menganito ha hecho o dejado de hacer y sin pruebas.
Yo no sé si Sánchez va a dimitir pero le reconozco todo el derecho a planteárselo, comunicar el planteamiento o no y si luego decide dimitir, hacerlo. No sería el primero, ya lo hizo Suárez en su día y manejó sus tiempos como quiso. Y a mí me parecen perfectos ambos casos.
Suárez dimitió. No dijo me retiro a mis aposentos a pensar si dimito.
 
Con eso solo no. Os rasgáis las vestiduras pero sucede lo mismo pero al revés con la Ayusa, los tejemanejes de su novio admitidos por él mismo, las comisiones desorbitadas de su hermano, los préstamos de papá Ayuso que no devolvió y un largo etc... Qué es solo eso? Feijoo no resiste una investigación, por no hablar de la Gürtel, Luis sé fuerte, M. Rajoy, que el muy miserable decía que se refería a su hermana Mercedes, la sede de Génova remodelada con dinero negro. En fin, aquí no cabe todo y a esos a esos son los que defendeis, así que lecciones a los que no somos derechonas ninguna.
Y lo dejó ya que no merece la pena, podéis seguir en bucle infinito.
Total, me importa un pimiento.
Es que lo más increíble es que ninguna fuerza política haya denunciado en el juzgado toda la trama.
Perro no muerde a perro.
 
es asquerosa la fiscalia y en lo que se ha convertido desde que está su sanchidad, un estomago agradecido
Hay muy buenos fiscales, fiscales que actúan en conciencia. Es complicado, porque hay jerarquía, pero ya no existe la obediencia debida sin poder discutir la orden. Si la pena es que el fiscal general se somete demasiado en mi opinión. Ya sabemos que le nombra el gobierno, pero eso no significa que tenga que hacer lo que el gobierno le diga.
 
¿ Y todos estos periodistas firmando un manifiesto? ¿ Donde está el cuarto poder?
¿ No deberían estar pidiendo una auditoría de los contratos en los que supuestamente intervino Begoña?
 
Para quién trabaja? Para el Gobierno no? Eso es una obviedad. El fiscal es parte. O es que cuando estaba Rajoy o Aznar no lo eligió también el Gobierno? Tal y como dice la Constitución, por cierto. Sánchez lo verbalizó es cierto. Pero eso es así desde que existe la democràcia y lo permite la Constitución. Si la derecha lo crítica es pura hipocresía.
Pero es que no es así. La Fiscalía no trabaja para el gobierno. Defiende el interés general. Trabaja para todos los ciudadanos. Para la sociedad. Para defender las instituciones. Para defender la democracia. Que el gobierno nombre al fiscal general no significa que éste se deba al gobierno, y mucho menos que deba obedecer.
 
¿ Y todos estos periodistas firmando un manifiesto? ¿ Donde está el cuarto poder?
¿ No deberían estar pidiendo una auditoría de los contratos en los que supuestamente intervino Begoña?
El pesebre periodístico alimentado profusamente por la publicidad institucional cuando no directamente a sueldo del partido....estómagos agradecidos y temerosos de los cambios😉🤷‍♀️
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back