Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Las formas importan , Usted ha hecho o usted ha hecho lo otro a mi no me gusta y me cansa , el insulto hdp o similares directo me parece una falta de educación y un perder las formar imperdonable .
pero no le gritó hdp ni nada similar. Lo dijo sin que nadie lo oyera. Lo sabemos porque se leyeron sus labios.
 
Los judíos fueron masacrados, torturados, gaseados, sufrieron un genocido en manos de los nazis, así que comparar a Pedro Sánchez con ellos sí me parece un insulto, y más para aquellos lo padecieron

Sánchez podrá gustar o no, pero esa comparación me parece ignominiosa.

Venga, a reírse.


No se ponga usted nerviosa. Estamos comparando la escena que se desarrolla en Moncloa con los últimos días de Hitler en Berlin, perfectamente reflejados en la película El Hundimiento.

Conste que me resisto a creer que esto sea cierto y no un nuevo montaje de este farsante chulopiscinas.
 
No se ponga usted nerviosa. Estamos comparando la escena que se desarrolla en Moncloa con los últimos días de Hitler en Berlin, perfectamente reflejados en la película El Hundimiento.

Conste que me resisto a creer que esto sea cierto y no un nuevo montaje de este farsante chulopiscinas.
Luego os quejáis de sí se insulta a la Sra. Díaz.
 
No se ponga usted nerviosa. Estamos comparando la escena que se desarrolla en Moncloa con los últimos días de Hitler en Berlin, perfectamente reflejados en la película El Hundimiento.

Conste que me resisto a creer que esto sea cierto y no un nuevo montaje de este farsante chulopiscinas.
No me pongo nerviosa. Los nervios los veo en otros sectores… más que nada en la ansiedad que destilan por si sonara la flauta…

Escena en absoluto comparable, por otro lado.
 
Yo vi hace unos años a un padre enseñando a un niño de 3/4 años a escupir al cartel de un candidato electoral q estaba en un pared. Cuando el niño hubo escupido bastante, lo tomó en brazos y jaleó e hizo fiestas.

No ya por quien fuera el candidato (q era Rajoy, pero me hubiera parecido igual de mal q fuera Zapatero, por la época, o ahora Sánchez o uno de Podemos o de Vox) sino por el hecho incívico de enseñar a un niño a escupir a una pared (una asquerosidad) y a escupir a la foto de alguien (una falta de respeto), sea quien sea.
Los niños siempre deberían estar aparte en estos temas.👍..y en la escuela...a aprender si...a hacer proselitismo no....otra cosa que este llamado "progresismo" ha metido a calzador en las vidas de los más pequeños👎🤮
 
pero no le gritó hdp ni nada similar. Lo dijo sin que nadie lo oyera. Lo sabemos porque se leyeron sus labios.
Al presidente aznar le llamó marrano en sede parlamentaria una diputada del PSOE. Varias veces ..jaleada por el.resto de su bancada....de viva voz..no hizo falta leerle los labios.😁😁😁😁😁😁...no la hicieron dimitir..inclusopuede que escalara puestos en el organigrama del psoe😉...de todo lo que se quejan...siempre lo han hecho antes
 
Entonces bastan tres peridicuchos inventándose noticias para sustentar una demanda?
Hay una denuncia y se investiga. Y si no hay nada se archiva y a otra cosa mariposa. Que investiguen tras recibir una denuncia es lo normal. No hay condena, no hay medidas, no hay nada. Es ridículo. Yo puedo poner mañana una denuncia contra quien me dé la gana y el juez investigará. Y si ve que es una imbecilidad archivará. Y si ve que hay algo continuará. Pero investigar es lo normal. Que ha habido una denuncia de unos ciudadanos.

De todos modos la carta de Begoña recomendando empresas no la ha negado nadie. Que Globalia patrocinaba su "cátedra" tampoco. Otra cosa es si es delito o solo falto de ética. Pero los hechos no parecen ser inventados.
 
Y hay peña defendiendo a esta gente!!
Es que me pone enferma el cinismo sin límite de esta panda.

Cuando digo esta panda me refiero a los que salen en el video.
Quienes defienden esto allá ellos.
Es que es muy distinto, Rufina, creo. Sánchez ama profundamente a su mujer, por eso está feo meterse con ella. Feijóo no nos ha dicho si ama o no a su mujer, así que ahí bien, puedes llamarla de choriza para arriba, lo que quieras. Y luego no pedir perdón también.
 
La división social hace rato que la está creando, porque yo con algunos amigos acabo discutiendo por temas políticos.
Y no me pasaba antes de esta manera ni mucho menos.
Todo con la bandera de la "anti extremaderecha" por delante, como si valiera todo. Pero de convertirnos en Venezuela poco a poco nadie dice nada.

Yo lo detesto, de verdad. Y no va a dimitir ni irse ni nada, lo que está haciendo es lo de siempre, dar por culo y hacer teatros.
Este sin el falcon? sin los numeritos de 15 coches detras como los dictadores que se creen dueños del pais y el pueblo sus súbditos los cuales le deben pleitesia?
Solo nos falta que empiece a pedir que le hagan estatuas en las plazas de todos los pueblos.
Este tio es un psicopata y sus compis de partido lo saben.
 
Un juez puede no admitir a trámite. Si este ha admitido algo sin pies ni cabeza, sus razones tendrá, fácilmente adivinables a la vista de su curriculum.

Y el currículum de Su Señoría lo conocemos, como funcionario público que es.
Pero ahora de qué vamos? De que los jueces pasen de las denuncias de los ciudadanos porque se meten con alguien que tiene relación con el presidente del poder ejecutivo? Tendrá que mirar si tiene sentido. No la ha acusado ni imputado, la ha citado como testigo, para ver si tiene base la denuncia. Vamos, salvo que desde ayer haya cambiado algo. Y si no la tiene pues archivará.

Pero la idea de pedir que los jueces no investiguen una acusación de corrupción y tiren denuncias de ciudadanos a la basura?
 
Puff...yo recuerdo una imagen de la expresidenta de la comunidad cifuentes....y daba miedo...unos animales...hasta la escupieron los muy cerdos🤦‍♀️ tuvo que refugiarse en un local...eso sí era ODIO...ya me dirás qué excusa para hacerle eso a esa mujer 🤦‍♀️
Y a la chica que estaba embarazada? me dio horror ver como la chica estaba asustada con el la barriguita bastante gordita , fue una verguenza.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back