Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Pedro Sánchez y su remake de Isabel Gemio con esta performance de "Hay una carta para ti" debe ser record Guinness de demostración de estupidez política mundial .
Ya sabemos que los políticos no suelen ser los más listos de su casa pero suelen esforzarse en disimularlo y nunca se había dado el caso de lo contrario, empeñarse en no dejar duda de lo tonto que es.
Es un momento histórico irrepetible.
O eso sería lo deseable, que sea único e irrepetible y no se vuelva a dar el caso de un presidente de gobierno que anuncia que cancela su agenda de trabajo y se toma unos diitas en el rincón de pensar en sus cosas, porque no sabe si quiere seguir jugando a eso de ser presidente. Que solo le faltado el slogan de "la respuesta después de publicidad"
Va a ser que lo de "pensar" es una inaudita novedad en su vida y le ha dado un mareo.
A mí me parecía muchísimo peor el Gobierno de Rajoy, un auténtico despropósito, con un líder inepto que no es que no sabía hablar, es que no sabía ni siquiera leer lo que le ponían sus asesores. Una vergüenza de hombre puesto a dedo por Aznar por ser de familia de derechas con ascendentes chupando de las Diputaciones gallegas. Ese sí que causaba auténtico bochorno.
 
A mí me parecía muchísimo peor el Gobierno de Rajoy, un auténtico despropósito, con un líder inepto que no es que no sabía hablar, es que no sabía ni siquiera leer lo que le ponían sus asesores. Una vergüenza de hombre puesto a dedo por Aznar por ser de familia de derechas con ascendentes chupando de las Diputaciones gallegas. Ese sí que causaba auténtico bochorno.
Rajoy esta en su despacho de Registrador de la Propiedad y ni está ni se le espera en es ta cuestión.
El actual presidente del gobierno es Sánchez.
De momento...
 
Totalmente de acuerdo. Pero hay gente que se deja la vida justificando a los que le gustan. A ver un poco de objetividad, que corruptos, ineptos e impresentables hay en todos los partidos pero el caso que aquí nos ocupa es una presunta dimisión (tendrá el hombre derecho a dimitir o no y a gestionar sus tiempos como quiera) basada es una querella sin pruebas, SIN PRUEBAS.
Ese es el caso. Todos los demás presuntos son otros casos.
Y tú no te sientes reconocida en esa gente que solo justifica a los que le gustan, no?
En que te basas para afirmar que es una querella sin pruebas?
 
A mí me parecía muchísimo peor el Gobierno de Rajoy, un auténtico despropósito, con un líder inepto que no es que no sabía hablar, es que no sabía ni siquiera leer lo que le ponían sus asesores. Una vergüenza de hombre puesto a dedo por Aznar por ser de familia de derechas con ascendentes chupando de las Diputaciones gallegas. Ese sí que causaba auténtico bochorno.


Familia de derechas cuando el abuelo de Rajoy era del partido galleguista, redactor del Estatuto de Autonomía del 36 y purgado por Franco de la Universidad después de la Guerra Civil.
 
Y tú no te sientes reconocida en esa gente que solo justifica a los que le gustan, no?
En que te basas para afirmar que es una querella sin pruebas?
Primero, no no me siento reconocida. Yo cuando alguien es corrupto lo digo sin problemas.
Segundo. La querella se ha aportado con recortes de periódicos como pruebas. Hasta ellos mismos (manitas de cerdo bien sucias) lo han reconocido. Han dicho que "puede" que no tengan más "pruebas", aparte de los recortes.
 
Primero, no no me siento reconocida. Yo cuando alguien es corrupto lo digo sin problemas.
Segundo. La querella se ha aportado con recortes de periódicos como pruebas. Hasta ellos mismos (manitas de cerdo bien sucias) lo han reconocido. Han dicho que "puede" que no tengan más "pruebas", aparte de los recortes.
Un poco curioso lo de manitas de cerdo decir eso.
Porque the objetive aportaba entre otras cosas cartas de recomendación firmadas por la propia Begoña.
Vamos, que con el material aportado la fiscalía debería haber investigado un posible caso de trafico de influencias porque material hay lo.
Pero seguramente esto sale porque con la reapertura del caso Pegasus igual la m. atasca los baños de Moncloa.
 
Tampoco entiendo porque hablan con desprecio de "algunos artículos periodísticos".

¿Cómo se destapó el Watergate?

Por otro lado, se les ha olvidado la documentación adjunta a esta noticia:


El Confidencial

Begoña Gómez firmó una carta en 2020 para que dos empresas se llevaran un contrato del Gobierno de 7 millones de euros

La mujer de Pedro Sánchez apoyó por escrito a una UTE que se presentó a una licitación del Ministerio de Economía en plena pandemia. Uno de los accionistas de la UTE, Carlos Barrabés, montó el máster que dirige Begoña Gómez actualmente

1714137823886.png


02/04/2024 - 07:58
 
Back