Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Y Felipe González?

Ver el archivo adjunto 3535522


Y lo de llamar guapo a Pedro Sánchez y venderlo casi como un Ken a mí es algo que se me escapa porque lo veo de lo más normal tirando a feo. Pero bueno, esto es cuestión de gustos.


Ver el archivo adjunto 3535525

A ver, es que partimos de estándares muy bajos...

jose_maria_aznar_lopez_biography.jpg
Mariano_Rajoy_Brey.jpg
Presidente_José_Luis_Rodriguez_Zapatero_-_La_Moncloa_2011.jpg
iglesiasG_ea87.jpg


Al lado de estos Pedro es un Ken.
 
:pompous::pompous::pompous::pompous:

Sánchez, ‘tachado’ por Israel: “Que se olvide de ocupar ningún cargo internacional”​

Tel Aviv le considera “hostil a la nación judía”, a pesar de que se acaba de anunciar el regreso a Madrid de la embajadora. Va a utilizar sus influencias con Estados Unidos y Marruecos para bloquear cualquier candidatura del presidente español​


Francia explica al juez que se dirigieron a la sociedad israelí NSO Group -responsable del desarrollo y comercialización del programa-, que facilitó «cierta información sobre sus operaciones y el proceso de control interno del software». Poco más, porque negaron cualquier espionaje, no se presentaron a las citaciones e indicaron que cualquier información adicional debía solicitarse a través de las herramientas de cooperación internacional, no de forma directa. Tras esa respuesta, las autoridades francesas solicitaron ayuda a la Justicia de Estados Unidos e Israel.

 
Parecemos un país del chichinabo, manifestación de apoyo a Pedro.....apoyo de qué? si su mujer o su hermano no han hecho nada , nada van a encontrar. Desde que tengo memoria todos los presidentes que hemos tenido han despertado odios, han tenido críticas o han atacado a familiares, y nadie ha escrito una carta llorando.

Como mucho podría hacer un comunicado pidiendo respeto. Que no se va a ir ni cotiza, no tengo claro el propósito de todo esto, pero alguno hay.

Les voy a decir yo en el trabajo que me voy a pensar 5 días si sigo... 🤷‍♀️


En este país la izquierda lleva décadas hablando de como la derecha oculta a sus corruptos

Ahora hemos visto lo que pasa cuando la corrupción pasa por el líder supremo del PSOE


Manifestaciones a favor, gente pidiendo el cierre de medios de comunicación, hablando de golpes de estado judiciales...

Impresionante
 
Back