Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

En este país la izquierda lleva décadas hablando de como la derecha oculta a sus corruptos

Ahora hemos visto lo que pasa cuando la corrupción pasa por el líder supremo del PSOE


Manifestaciones a favor, gente pidiendo el cierre de medios de comunicación, hablando de golpes de estado judiciales...

Impresionante

Nadie ha dividido más a los españoles que este sujeto.
Que se vaya, ya¡
 
Y le defendió mintiendo, práctica nada inusual en ella. Olvidó que un mes antes su novio admitió el delito. A ver si el asesor, tan listo, le enseña a mentir.

Guapa y tonta, sólo le falta ser rubia para cumplir con el estereotipo rancio. Pasión de gañanes.
 
Begoña gomez es Licenciada en Márketing por la Escuela Superior de Marketing y Negocios y MBA en el ESIC
wtf.gif
 
Vivo fuera de España y desde hace un tiempo no sigo la política española. Me podéis ayudar respondiendo a unas preguntas, por favor?

- ¿Cuando hay que aprobar los siguientes presupuestos?
- En las elecciones del País Vasco, pienso que BIdu y PNV quedaron a la par. ¿Ya se sabe seguro con quién va a pactar el PSOE?

ES que si se me ocurre que si el PSOE apoya a Bildu en País Vasco, puede tener la amenaza encima de la mesa por parte de PNV para no apoyar sus presupuestos. Si, por el contrario, le da el País Vasco a PNV, pudiera ser Bildu el que amenace con no apoyar presupuestos. Pase lo que pase, se le vienen abajo y la legislatura se hace inmanejable. Por consiguiente, esto podría ser un toque de atención en plan: chicos, que si me voy el PP no os pasa una, a ninguno de los dos. También pienso que él puede querer buscar unas elecciones y, si vuelve a conseguir la presidencia, es una "limpieza" pública de lo que supuestamente pudiese hacer su mujer (hipótesis, ella no ha salido culpable todavía)

Lo siento, es que ahora mismo no me acuerdo cuando fueron aprobados los anteriores presupuestos. Muchas gracias.
 
Una amiga mía hizo esos estudios en ese centro y por edad debió ser en la misma época y NO eran universitarios. No sé si ahora impartirán grados universitarios pero en aquellos años era como una FP superior para niñ@s bien q no habían aprobado selectividad. Luego vinieron las universidades americanas con sus grados y los echaron del mercado, porque para pagar a espuertas brilla más el marchamo americano.
Screenshot_20240425_224008_Opera.jpg
Screenshot_20240425_224040_Opera.jpg
Screenshot_20240425_224106_Opera.jpg
 
Vivo fuera de España y desde hace un tiempo no sigo la política española. Me podéis ayudar respondiendo a unas preguntas, por favor?

- ¿Cuando hay que aprobar los siguientes presupuestos?
- En las elecciones del País Vasco, pienso que BIdu y PNV quedaron a la par. ¿Ya se sabe seguro con quién va a pactar el PSOE?

ES que si se me ocurre que si el PSOE apoya a Bildu en País Vasco, puede tener la amenaza encima de la mesa por parte de PNV para no apoyar sus presupuestos. Si, por el contrario, le da el País Vasco a PNV, pudiera ser Bildu el que amenace con no apoyar presupuestos. Pase lo que pase, se le vienen abajo y la legislatura se hace inmanejable. Por consiguiente, esto podría ser un toque de atención en plan: chicos, que si me voy el PP no os pasa una, a ninguno de los dos. También pienso que él puede querer buscar unas elecciones y, si vuelve a conseguir la presidencia, es una "limpieza" pública de lo que supuestamente pudiese hacer su mujer (hipótesis, ella no ha salido culpable todavía)

Lo siento, es que ahora mismo no me acuerdo cuando fueron aprobados los anteriores presupuestos. Muchas gracias.

Yo creo q estamos con los de 2023 prorrogados o como se diga y renunciaron a presentar los de 2024 y dijeron que prepararían directamente los de 2025, lo cual creo recordar q es en cierto modo ilegal ya q presupuestos hay q presentar sí o sí, aunque te los tumben. Creo q hay algún tipo d lío legal con esto.
 
Back