Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Yo creo ( y por lo que estoy leyendo la gran mayoría también lo cree), es que no va a dimitir, es una persona que le encanta ser el foco atención.

De todas maneras no creo que monte todo este show por la denuncia de manos limpias, yo creo que hay algo más....

Veremos que ocurre en los próximos días...
 
Voy a contestar a la carta de Pedro Sánchez...

1713984335323.png
 
Última edición:
Es un llorón y un estratega, en ambas cosas es sobresaliente. Mi teoría o bien va a salir mucha mierda de Begoña y de Illa , del hermano, de Pegasus o está montando el numerito para hacer una cuestión de confianza, darse un baño de aplausos y salir reforzado.
Lo del hermano es escandaloso también:

- Enchufado por el Teatro Real, "casualmente", después de aumentar el presupuesto del mismo 7 millones de euros pagados con nuestros impuestos.

- Declara tres viviendas (un chalet al que denomina "piso") y 1'5 millones en acciones, todo con un sueldo de 55.000€ anuales.

- Tributando en Portugal. Mal, ya que su principal centro de obtención de ingresos es español. Aunque se resida en otro país, sigue siendo contribuyente de España. Pero ya le ha hecho Hacienda un "traje" fiscal a medida.
 
Que necesitado de casito está porque ya solo el hecho de decir que lo dirá en 5 días, que tío más ridículo.
En 5 días dirá que él se sacrifica por España. Que es mu duro, mu duro, pero su sentido de la responsabilidad le impide dimitir. Que seguirá aferrado al poder como una lapa. O que convoca elecciones para el 15 de agosto, que su pitonisa particular le ha dicho que es muy buena fecha y lo mejor para el país.
 
Back