Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Y entonces por qué hacienda está obligada a investigarle?


Esto piensan los inspectores de hacienda.

Estupor entre los inspectores de Hacienda con el hermano de Sánchez: "Es como los youtubers en Andorra"​

Inspectores y fiscalistas advierten de que no se trata sólo de una situación poco estética o de un agravio comparativo, sino de que es de dudosa legalidad​

"El que puede...puede".... y para todos lo demás está Master Card....
 
Lo pongo por aquí. Movida.


Pedro Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer​

El presidente del Gobierno se ha pronunciado así tras conocer este miércoles por la prensa que un juzgado madrileño ha abierto diligencias de investigación tras una denuncia contra su mujer​


 
Yo creo que si publica esa carta es porque ya tiene claro que va a dimitir.
Ojalá. Pero no, no lo creo. Es para presentarse como víctima de la derecha extrema y la extrema derecha y dar un poco de penita, que parece que eso vende. Si al fugado le pronostican tantos votos en Cataluña porque pobrecito, tuvo que huir, pues pensará ahora a mí porque atacan a mi esposa, a la que amo con locura, y que es un dechado de virtudes.
 
Es un llorón y un estratega, en ambas cosas es sobresaliente. Mi teoría o bien va a salir mucha mierda de Begoña y de Illa , del hermano, de Pegasus o está montando el numerito para hacer una cuestión de confianza, darse un baño de aplausos y salir reforzado.
 
Ojalá. Pero no, no lo creo. Es para presentarse como víctima de la derecha extrema y la extrema derecha y dar un poco de penita, que parece que eso vende. Si al fugado le pronostican tantos votos en Cataluña porque pobrecito, tuvo que huir, pues pensará ahora a mí porque atacan a mi esposa, a la que amo con locura, y que es un dechado de virtudes.

Pero eso va a colar con alguien? Si juegan todos a lo mismo.
Yo creo que sería bastante estúpido por su parte hacer esto y luego no dimitir, demostraría tan poca seriedad.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back