Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

De verdad alguna persona cree que nos van a dar esa pasta sin poner un mínimo de condiciones? No creo que el PSOE tenga problemas con eso... pero Podemos si.

De todas maneras el problema de España no se soluciona con dinero de la UE....
las condiciuones son las de siempre, cuadrar cuenta y que no se dispare el deficit

las polityicas de podemos no son tan escandalososas...q ue resulñta que el iMV ya existe en toda europa pero alginos por aqui se ve que no lo saben, las politicas laborales. novan a exigir reformas, y la reforma laboral se iba a derrogar un aparte y eso quedio claro cuando el lio de Bildu, las pensiones uya se ha denegado a Holando obligar a ningun pais a hacer reformas ahi... lo mas peliagudo es el asunto del IVA.

Sobre los impuestos y su carga impositiva eso cada pais tiene los suyos, la mayor carga fiscal europea la tiene francia y nadie se mete
 
De verdad alguna persona cree que nos van a dar esa pasta sin poner un mínimo de condiciones? No creo que el PSOE tenga problemas con eso... pero Podemos si.

De todas maneras el problema de España no se soluciona con dinero de la UE....
especialeete porque en los 90 nos dieron 200.000 millones a fondo perdido para que reformaramos el pais y mira, aun seguimos viviendo del turismo... (y se malgasto todito, tanto por parte de Gonzalez como de Aznar)
 
yo lo que no entiendo es tanta esc andalera de los frugales, si quien mas pone siempre es Alemaniay estaban de acuerdo....

cuanto va a pponer Holanda?????????

seguro que menos que lo que gana siendo un paraiso fiscal

yo vi simplemente una lucha de cuotas de poder y de sistema

pero no se si alos holandeses les va a salir a cuenta sus ganas de protagonismo, el resto han sido mas listos uy se han esconidido detras, vamos que no es un pais industrial y hasta ahora era el pais simpatico con marihuana legal, italianos iban mucho ahora los lees en los foros y buffffff , creo que el Rutte queria ir de gran lider cuando este fondo de rescate apenas les repercute a ellos y pueden haberlo sacado mas siendo mas negociantes, y consegur aun mas beneficios fiscales pero era plan "voy a tocar las narices , auqneu mi pais apenas va a pagar nada porque mira quiero ser un gran lider... "

has de ser muy garnde y rico como Alemania para caer mal y que no te afecte en absoluto.
 
la condición no escrita es que España reforme su modelo de Estado.

el reino borbono-autonómico es un putiferio.

a limpiar hay que empezar por el tejado.

Da igual quien gobierne... nadie va a reformar nada. Este dinero se va a despilfarrar en chorradas en lugar de fomaentar el empleo o productividad... solo los ERTE dejan una pasta. Esto es limosna que irá a financiar las locuras de Podemos... mientras los que curramos nos van a sablar a impuestos.

Las reformas tendrán que llegar si o si. Las pensiones como están NO son viables. Y pronto no habrá trabajadores a los que exprimir......

De todas formas estamos endeudados hasta el 2060 mínimo.
 
Holanda ha asumido el rol del Reino Unido... que tengan cuidado. A mi me caen como el culo pero comprendo sus reservas...
Dicho esto el país es una put* basura. Que son lo que son xq se lo han consentido. UK aún le veo más futuro fuera de la UE, aunque están muy jodidos a nivel social pero HOLANDA? como no se dediquen a vender quesos de bola.
 
Da igual quien gobierne... nadie va a reformar nada. Este dinero se va a despilfarrar en chorradas en lugar de fomaentar el empleo o productividad... solo los ERTE dejan una pasta. Esto es limosna que irá a financiar las locuras de Podemos... mientras los que curramos nos van a sablar a impuestos.

Las reformas tendrán que llegar si o si. Las pensiones como están NO son viables. Y pronto no habrá trabajadores a los que exprimir......

De todas formas estamos endeudados hasta el 2060 mínimo.
que locuras de podemos??????

de momento solo esta la IMV que como ge dicho es aalgo que existe en toda europa
 
Holanda ha asumido el rol del Reino Unido... que tengan cuidado. A mi me caen como el culo pero comprendo sus reservas...
Dicho esto el país es una p*ta basura. Que son lo que son xq se lo han consentido. UK aún le veo más futuro fuera de la UE, aunque están muy jodidos a nivel social pero HOLANDA? como no se dediquen a vender quesos de bola.
eacto

el jego de Rutte es muy peliagudo

los italianos son muy muy viscerales (y no olvidan) , ya hay un movimiento antiholandes, muchos paises etsan poniendo el dedo en lo de sus dumping fiscal que antes a nadie le importaba. la UE ahora se estña moviendo en acabart con estos dumppings aunque primero iban a por el de iralnda....

tiuene quesos y tulipanes... poco mas.. simplemente Rutte venia con complejo de gran lider pero fuera de la UE Holanda no tiene un colchón, no tiene una base solida ni acuerdos como la common o una relacion historica con USA, Y de hecho hasta su dupping fiscal depende enteramente de estar en la UE

pueden pagar todo este lio porque realmente ellos no se jugaban nada importante. El monto grande lo ponia como siempre Alemania uy a elos le hicieron rebaja desde el principio pero es mas que tenia ganas de hacerse el gran lider y al final se hace loq ue manda Alemania

y los alemanes han estado muy muy comprensivos, ya se quitaron el cartel de malos y hasta han encontrado a auqien pasarselo
 
Da igual quien gobierne... nadie va a reformar nada. Este dinero se va a despilfarrar en chorradas en lugar de fomaentar el empleo o productividad... solo los ERTE dejan una pasta. Esto es limosna que irá a financiar las locuras de Podemos... mientras los que curramos nos van a sablar a impuestos.

Las reformas tendrán que llegar si o si. Las pensiones como están NO son viables. Y pronto no habrá trabajadores a los que exprimir......

De todas formas estamos endeudados hasta el 2060 mínimo.

cuanto menos se robe y se despilfarre en rotondas más dinero habrá para pensiones ¿no?

que cada palo aguante su vela y juzgue a sus corruptos.

cupo para todos (responsabilidad fiscal y presupuestaria) y de jefaturas vitalicias, hereditarias y blindadas ná de ná.

la cosa se llama república (con)federal
 
De España no se fían y les han atado en corto, demasiado escorados a la izquierda... se sabe lo que pasa en esas situaciones, paguita por aquí,subvención por allá para conservar el gusano tricolor con su correspondiente presidente,director subdirector etc. y lo demás es sabido por todos.Les van a pisar los talones y si no cumplen les cortan las ayudas.
 
Última edición:
cuanto menos se robe y se despilfarre en rotondas más dinero habrá para pensiones ¿no?

que cada palo aguante su vela y juzgue a sus corruptos.

cupo para todos (responsabilidad fiscal y presupuestaria) y de jefaturas vitalicias, hereditarias y blindadas ná de ná.

la cosa se llama república (con)federal

Me considero una republicana de derechas pero me puedes explicar que tiene que ver la república con esto? Si ya tenemos comunidades que en la práctica es lo mismo... bueno es peor xq estan las que aportan y las que son un lastre... Pero vamos que en la Práctica son como mini países con sus gobiernos.. yo lo veo una pérdida de dinero.

Te lo pregunto con todo el respeto del mundo.

Como harías esa república confederal?
 
De España no se fían y les han atado en corto.Les van a pisar los talones , demasiado escorados a la izquierda... se sabe lo que pasa en esas situaciones, paguita por aquí,subvención por allá para conservar el gusano tricolor con su correspondiente presidente,director subdirector etc. y lo demás es sabido por todos.
ah como en Portugal... ah no

de momento no ha habido un gobierno tan a la izquierda en españa, pero sabemos que con los de otrso colores han habido paguitas, subvenciones, sobres, concesiones, recalificanes etc etc

menos bola de cristal
 
Me considero una republicana de derechas pero me puedes explicar que tiene que ver la república con esto? Si ya tenemos comunidades que en la práctica es lo mismo... bueno es peor xq estan las que aportan y las que son un lastre... Pero vamos que en la Práctica son como mini países con sus gobiernos.. yo lo veo una pérdida de dinero.

Te lo pregunto con todo el respeto del mundo.

Como harías esa república confederal?

ves una perdida dinero alemania o usa o asutria o suiza?????? nada es unaperdida de dinero si lo haces bien

en españa el centralismo lo hemos tenido duro mas de 150 años y el resultado ha sido DESASTROSO con mayusculos, en negrita y en gigante

peor que ahora te digo, las de animaladas economicas que se hicieron por el centraliosmo en el siglo XIX es para enmarcar y hacer una guia de como no dirigir un pais

lo de ahora con las autonomias es hasta broma

yo pienso que en españa hay un problema de desnivel y el centralismo solo lo ha agravado

¿por que va a avanzar Andalucia si sus politicos, ojo no los ciudadanos, ya tiene para llegar con el reparto fiscal ? pues eso
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back