Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

ves una perdida dinero alemania o usa o asutria o suiza?????? mnada es unaperdida de dinero si lo haces bien

en españa el centralismo lo hemos tenido duro mas de 150 años y el resultado ha sido DESASTROSO con mayusculos, en negrita y en gigante

peor que ahora te digo, las de animaladas economicas que se hicieron por el centraliosmo en el siglo XIX es para enmarcar y hacer una guia de como no dirigir un pais

lo de ahora con las autonomias es hasta broma

yo pienso que en españa hay un problema de desnivel y el centralismo solo lo ha agravado

¿por que va a avanzar Andalucia si sus politicos, ojo no los ciudadanos, ya tiene para llegar con el reparto fiscal ? pues eso

Siento explotar tu burbujita... pero ni somos Alemanes ni somos Suizos.... el problema de España somos los españoles.... Suiza voto en contra de subir el salario mínimo.... (creo que q era el salario mínimoç) Aquí la gente persigue 1000 eurillos de papá estado para luego vivr del cuento...Nunca podremos aspirar a ser ninguno de esos países... por mucho que me gustaría.

En todo caso no me respondes a mi pregunta. Como se haría eso? De verdad estoy muy interesada.

En España lq tenemos es una basura de políticos y de sistema.
 
Siento explotar tu burbujita... pero ni somos Alemanes ni somos Suizos.... el problema de España somos los españoles.... Suiza voto en contra de subir el salario mínimo.... (creo que q era el salario mínimoç) Aquí la gente persigue 1000 eurillos de papá estado para luego vivr del cuento...Nunca podremos aspirar a ser ninguno de esos países... por mucho que me gustaría.

En todos caso no me respondes a mi preguntan. Como se haría eso? De verdad estoy muy interesada.
alemania ya da el equivalente 1000 euros a la s familkias pobres, por si no lo sabes, si quieres te desgloso la ayuda del estado aleman a cualquier familia pobre,

suizaa votaba subir el salarios minimo a 3700 euros xD les parecio bestia hasta a ellos, tdoo el mundo flipo con la propuesta,

en cualquera de esos dos paises cualquier familia sin pobre sin trabajo tiene casa asegurada pagada por el estado y se lleva en ayudas mucho mas de 1000 euros

ostras que de verdad os creeis que el IMV es una paguita de iglesias cuando existen y en mejoraes condiciones en todos los paises europeos, incluyendo los nordicos

sobre el sistema todo sistema mal hecho conduce al farcaso. El centralismo funciono en francia y aqui es un desastre. Pero simplemente el federalismo me parece mas con la froma en que esta articulada historicamente españa. Siempre han habido fueros, siempre, e intentar uniformar fue un desaastre en su dia. La cuestion tira mas por hacer una federacion real y que sea viable.
 
Me considero una republicana de derechas pero me puedes explicar que tiene que ver la república con esto? ...

las jefaturas de Estado vitalicias, hereditarias y blindadas son una invitación al latrocinio perpetuo, que es lo que viene ocurriendo en España desde que Franco dio un golpe de Estado para volver a lo de siempre.
 
No hija no., Hay una comision que se aprueba por mayoria cualificada no por el 100% y eso no es veto. Leeeis lo que os da la gana y lo retorceis.

No hjay ninguna clausiula que ponga que especificamente los paises bajos y los del norte tengan veto . eso os lo habeis sacado de la manga. hay una comisoin donde las cosas se aprueban POR MAYORIA CUALIFICADA.
Fraudillo esta sometido a revisión continua. No podrá gastar en soplapolleces
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back