Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Jajaja se creen que en Europa son tan lelos como aqui? Calviño es bastante incompetente... dentro de ese gobierno es de lo mejor que hay pero sq el resto es una nulidad.
 
En europa no quieren a Iglesias en el gobierno, más claro agua. Mientras el coletas se apoltrone en su escaño, no vamos a obtener ni un sól euro de ayudas europeas. Que se lo pregunten a Nadia Calviño, que si no lo dice va a reventar la pobre.

Yo tampoco daría un solo duro al Chepas... lo más sensato es que se hagan reformas productivas y ese dinero ayude. El gobierno pretende despilfarrar ese dinero con pagas y ayudas a sus chiringuitos. Bien por Holanda y compañia.
 
Jajaja se creen que en Europa son tan lelos como aqui? Calviño es bastante incompetente... dentro de ese gobierno es de lo mejor que hay pero sq el resto es una nulidad.

Nadia tiene una buena oposición, de las duras (es Economista del Estado, o si queréis el nombre completo Técnico Comercial y Economista del Estado); el puesto que tenía ha sido sobrevalorado aquí por el sueldo de allí, pero a nivel administrativo equivalía a un puesto de funcionario, en lo alto de la carrera funcionarial pero no "alto cargo". A mi me sorprendió que le diera el sí a Pedro, pero en fin, siempre piensas que puede ser el trampolín que le falta para pasar efectivamente a alto cargo internacional un poco después, y dejas también un pequeño hueco para que realmente sea por interés de hacer cosas por el país (tras la torta de años en la función pública, y habiendo trabajado con gente de todos los colores, lo siento mucho pero dudo por principio de las razones por las que se dedican a la política). Se entera de las cuestiones económicas, otra cosa es que tenga que hacer equilibrismo con el resto de la panda.
 
En Europa nuestra monarquía importa poco o nada... mira lq tienen en Holanda. Que ilusos sois.... jajaja
Se me ha entendido mal no es exactamente la monarquía, es que nos ven unos inútiles, muy pasivos (de ya se arreglaran las cosas solas) EN GENERAL

A mí la monarquía de Holanda me da igual lo que haga, porque yo no la mantengo y si lo hacen mal es su país Holanda la que queda mal.

La monarquía española con el EX REY JC y el REY F. VI (renunciando a una herencia que no ha recibido, si cuela, cuela) nos están dejando a toda la ciudadanía la altura del barro internacionalmente con la complicidad de algunos partidos políticos.

Es de juzgado de guardia.
 
Se me ha entendido mal no es exactamente la monarquía, es que nos ven unos inútiles, muy pasivos (de ya se arreglaran las cosas solas) EN GENERAL

A mí la monarquía de Holanda me da igual lo que haga, porque yo no la mantengo y si lo hacen mal es su país Holanda la que queda mal.

La monarquía española con el EX REY JC y el REY F. VI (renunciando a una herencia que no ha recibido, si cuela, cuela) nos están dejando a toda la ciudadanía la altura del barro internacionalmente con la complicidad de algunos partidos políticos.

Es de juzgado de guardia.

Sinceramente creo que son dos temas distintos de cara a las ayudas europeas. A Europa le importa una mierda Juan Carlos. Les importa el dinero y las reformas. Ken Sanchez no va a ser más eficaz por machacar con o sin razón al emírito. Es más, el Chepas es un lastre aún mayor.

Pero si... Europa nos ve como unos inútiles.
 
Sinceramente creo que son dos temas distintos de cara a las ayudas europeas. A Europa le importa una mierda Juan Carlos. Les importa el dinero y las reformas. Ken Sanchez no va a ser más eficaz por machacar con o sin razón al emírito. Es más, el Chepas es un lastre aún mayor.

Pero si... Europa nos ve como unos inútiles.

Yo soy funcionaria y trabajo en acción exterior, a menudo con colegas de otros países. En general, les gusta trabajar con funcionarios españoles porque generalmente y aunque os penséis otra cosa, no somos vagos, somos creativos y en general tenemos buen carácter. Son los políticos los que dan mala imagen, pero en ese asunto resulta ser que los de los demás países a veces tampoco son para echar cohetes. No voy a contar las cosas que me han pasado recientemente con colegas británicos, que no sabían dónde meterse de vergüenza por sus políticos, por poner un ejemplo.
 
Ritual masónico del gobierno ayer en el Palacio Real:

EdCjfaoWAAA2XOU

EdCjf32WoAE_2e-

EdCjgPtXgAA5PfX

EdC1lRdWkAEgBTi
EdC1latWoAAtgjv


EdC1l7_WAAAv3un
 
Back