Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

El vicepresidente amenazando a la oposición.

Iglesias, tras las caceroladas en su casa, señala: "Mañana puede ser en el apartamento de Ayuso o la casa de Abascal"
El vicepresidente segundo del Gobierno asegura que esas protestas también podrían extenderse contra periodistas.
Mariano Alonso Seguir a mariano_alonsof
2020-05-19
10
El vicepresidente segundo del Gobierno asegura que esas protestas también podrían extenderse contra periodistas.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. | EFE
Después de la cacerolada el lunes por la noche frente a su chalé de La Navata, en la localidad madrileña de Galapagar, Pablo Iglesias señalaba este martes, en una entrevista en La Sexta, otros objetivos a los que "gente de izquierda" podría acudir en protesta, y vaticinaba que "esto va a terminar ocurriéndole a otros líderes políticos".
Concretando más, el vicepresidente segundo del Gobierno, entrevistado por Antonio García Ferreras, decía: "Hoy es gente de derechas manifestándose en la puerta de mi casa, mañana será gente de izquierdas manifestándose enfrente del apartamento de Ayuso o enfrente de la casa de los Espinosa de los Monteros, o enfrente de la casa de Abascal… o incluso les cualquier día la extrema derecha dirá que tú eres un periodista progubernamental y querrán ir a tu casa, o a casa de otros periodistas. Yo creo que esto es malo, y que esto hay que evitarlo, y que hay que intentar que en nuestra sociedad el derecho a la libre reunión y manifestación se proteja, pero evitando situaciones de crispación que creo que al final nadie deseamos. Eso sí, yo dispuesto a aguantar lo que venga sin ningún problema, que para eso estamos en política" concluía.
Abundando en su advertencia, Iglesias afirmaba: "El problema es que esto, se sabe por dónde se empieza, empieza por Ábalos, empieza por mi, pero no se sabe dónde acaba. Y si esto se generaliza, si al final todo el mundo entiende que la manera lógica de protestar es ir a casa de Ayuso, de Abascal, de Casado, de Espinosa de los Monteros o a casa de periodistas que se convierten en referentes de opinión creo que entraríamos en una situación muy negativa".


Una dosis de jarabe democrático para Vd. VicePandemias
 
Después de " que Portugal había tenido más éxito que España porque estaba más al oeste y el virus venía de China" de la vice Ribera, llega la gran reflexión de la "lumbreras" Carmen Calvo":

"Yo no me había dado cuenta, la verdad que a veces tiene uno los mapas en la cabeza y los tiene mal. Nueva York, Madrid y Pekín están casi en línea recta, en horizontal, tres de las grandes ciudades en las que se ha dado el problemón del demonio. El otro día leyendo parece ser que tiene que ver con determinadas temperaturas que no son ni muy frías ni muy cálidas."


Ambas teorías muuuuuuy científicas.
Cómo están las cabezas!!!
 
Más rebuznos de Carmen Calvo:

Yo fui cocinera antes que fraila

- El amor romántico es machismo encubierto

- Deseo que la UNESCO legisle para todos los planetas

- El dinero público no es de nadie

- Yo transmito que soy muy yo, y que voy de yo por la vida. Soy una tía a la que no doblan. Yo no renuncio a mis vaqueros ni a nada. Cuando deje de ser ministra seguiré siendo yo, que es mi verdadero cargo.

- Recordando al genio Leonardo da Vinci: lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas (la frase es de Víctor Hugo).

- Yo no le llamaría a usted ni Pixie ni Dixie (en contestación al senador Van Halen, quien había citado frases de Carmen Calvo, seguidas de la expresión latina "Calvo dixit")

- Me gusta madrugar para pasar más tiempo en el baño. Allí hablo por teléfono con alcaldes en bragas.


Ahí es nada!!! A ver quién lo mejora...
 
Más rebuznos de Carmen Calvo:

Yo fui cocinera antes que fraila

- El amor romántico es machismo encubierto

- Deseo que la UNESCO legisle para todos los planetas

- El dinero público no es de nadie

- Yo transmito que soy muy yo, y que voy de yo por la vida. Soy una tía a la que no doblan. Yo no renuncio a mis vaqueros ni a nada. Cuando deje de ser ministra seguiré siendo yo, que es mi verdadero cargo.

- Recordando al genio Leonardo da Vinci: lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas (la frase es de Víctor Hugo).

- Yo no le llamaría a usted ni Pixie ni Dixie (en contestación al senador Van Halen, quien había citado frases de Carmen Calvo, seguidas de la expresión latina "Calvo dixit")

- Me gusta madrugar para pasar más tiempo en el baño. Allí hablo por teléfono con alcaldes en bragas.


Ahí es nada!!! A ver quién lo mejora...
???????????????????????

Lo dicho: imbecil.

??????????????????
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back