Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

En Twitter decían que también es para las sin papeles, no sé si es verdad pero si lo es el efecto llamada va a ser brutal.

Pues no me extrañaría... La izquierda ha demostrado por activa y por pasiva que el efecto llamada le importa tres pimientos, empezando por la sanidad universal desde que se bajan de la patera, y pasando por multitud de ayudas sociales sin haber cotizado un céntimo. Es una forma que tienen para ganar nuevos votantes.
 
0994F201-10E4-435D-AECA-9F02EBF44B25.jpeg
 
Perdon no he leido todo ,un gobierno que te dice que VA A ESTUDIAR UNAS NORMAS ,siete dias despues LA PORTAVOZ del DESGOBIERNO dice una cosa ,alas 3HORAS el MINISTO DICE OTRA , por la tarde OTRA y el señor VICE oPRESIDENTE (YA NO SE SABE QUIEN ES QUIEN )se apunta el TANTO ESTANDO EN LA REUNION , pero todos tranquilos el DESGOBIERNO mira por nosotros ,.POBRE DEL QUE VENGA DETRAS ,
 
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, mantuvieron el pasado lunes una reunión de urgencia en la que trataron el impacto de las declaraciones del general José Manuel Santiago, que aseguró que trabajaba para «minimizar» las críticas al Gobierno. El líder de Podemos exigió a Sánchez seguir por el camino de la censura para cortar de raíz los mensajes negativos y el jefe del Ejecutivo accedió.
 
Back