Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Josep J. Pallás, contundente y directo hacia el líder podemita pidiéndole que se vaya

Un militante de Podemos le saca todas las vergüenzas a Pablo Iglesias en una carta lapidaria



“No me pidas que en las asambleas baje la cabeza y la mirada y les diga a nuestros sanitarios ‘lo siento, no estábamos preparados’, porque no quiero, ni tengo valor ni coraje para hacerlo”

"Me tienes que explicar qué ha sucedido para este caos sin precedentes, porque información sobre lo que pasa en el mundo la tienes […]. Se podría haber actuado mucho antes, la diferencia en el tiempo se paga con fallecidos. Alegar ignorancia institucional sobre lo que pasa fuera de nuestras fronteras es una falta de respeto, pero exculpar la situación que se está viviendo en nuestro país tirando balones fuera es tu mayor error político».

“No me vengas con el rollo de que la extrema derecha avanza, porque si lo está haciendo es utilizando los mismos mecanismos democráticos que nosotros, las urnas”.

“Más de 400.000 personas de todas las ideologías y tendencias se sumaron recientemente a una manifestación virtual, es nuestra gente, nuestro pueblo, nuestros ciudadanos y ciudadanas que ante la impotencia de ver cómo se nos mueren nuestros conciudadanos en muchos casos por una falta de material sanitario adecuado, no queda otra que hacer lo que tu harías si estuviéramos en la oposición, falta coherencia entre lo que se dice y se hace»

Y por último le pide a Pablo Iglesias algo muy concreto:

“Ahora toca salvar vidas y garantizar que nadie se quede sin cobrar cada mes, cumple esa misión y sal de ahí”.
 
Vergüenza y Sánchez no pueden ir en la misma frase.

Esto es lo que opina Abigail Rodríguez, psicopedagoga y experta en la rama de ‘carácter humano’, realizando un perfil psicológico y de personalidad al presidente del Gobierno:

«Tiene un trastorno de la personalidad narcisista y una personalidad psicopática. Que son una serie de trastornos que suponen una alarma que indica que no goza de buena salud”.
“Es amoral porque no está capacitado para distinguir lo que está bien de lo que está mal. Y es Baco porque no sabe ni quién es él. No está capacitado intelectualmente porque, para estar capacitado intelectualmente tienes que saber quién eres tu primero. Tienes que tener no solo capacidad de introspección sino dedicarte un poco a la introspección”.
Es tramposo, es mentiroso y es vanidoso. Esas son sus pasiones: la mentira y la vanidad».
Utiliza la empatía de una manera estratégica. No siente empatía porque tiene el corazón cerrado, podríamos decir, pero la utiliza estratégicamente. La podría tener si alcanzara un grado de salud del tipo, porque estamos hablando de un tipo que hay muchos tipos que comparten con él carácter, pero él tiene poca salud. Podría tener empatía y podría poder alcanzar la cualidad esencial perdida que es la autenticidad”.
Su temperamento tampoco queda bien parado: “Tiene un temperamento exigente y autoritario que reviste de simpatía y de buen humor. Es frío y calculador, es controlador”.

Y atención a sus adversarios políticos porque advierte que “maneja muy mal los conflictos y evita la confrontación directa. Sin embargo, prefiere atacar a través de palabras venenosas, comentarios ácidos e ironías, apuñalando por la espalda y vilipendiando a sus enemigos ensuciando la imagen. Lo de ensuciar la imagen lo vemos continuamente en él con todas las falacias y mentiras que utiliza… "su venganza puede ser una tortura china"

Retrato completo del presidente del Desgobierno
coxx ,siendo analfabeta ,lo plasmo yo
 
EVligcbX0AEAdL0
El espinoso tema de que este país vive del Turismo tiene mucho que ver. Si la economía de este país se basase más en la industria o la ciencia no pasaría. Y esto es un problema estructural que se lleva arrastrando desde hace cincuenta años.
 
Italia , España y Portugal son los que más claramente están contabilizando los casos y muertes por coronavirus Z
El espinoso tema de que este país vive del Turismo tiene mucho que ver. Si la economía de este país se basase más en la industria o la ciencia no pasaría. Y esto es un problema estructural que se lleva arrastrando desde hace cincuenta años.
pero tranquila, que la culpa es de Pablo Iglesias.
 
Samara la realidad es la que es te guste o no. LA CULPA ES DEL GOBIERNO Y DE TU QUERIDÍSIMO IGLESIAS TAMBIÉN. Es preocupante la ceguera de algunos, tengo conocid@s y amig@s sanitarios y siguen sin tener recursos, por dios, después de un mes!!! Es que no hay excusa que valga por favor!!!
 
Lo están haciendo mal ,muy mal,los test se harán en unos dias... ¿Cuando? eso es primordial.No dicen una verdad. Todo proximamente como si anunciaran una película ,los sanitarios cumplen como pueden con su profesión y con una falta de medios bestial exponiendo su vida como todos lo trabajadores que nos ayudan a poder sobrellevar el confinamiento.Estoy muy decepcionada,deprimida y acoj..ada.
 
Samara la realidad es la que es te guste o no. LA CULPA ES DEL GOBIERNO Y DE TU QUERIDÍSIMO IGLESIAS TAMBIÉN. Es preocupante la ceguera de algunos, tengo conocid@s y amig@s sanitarios y siguen sin tener recursos, por dios, después de un mes!!! Es que no hay excusa que valga por favor!!!
La culpa es del virus que quiere fastidiar a los españoles
 
Samara la realidad es la que es te guste o no. LA CULPA ES DEL GOBIERNO Y DE TU QUERIDÍSIMO IGLESIAS TAMBIÉN. Es preocupante la ceguera de algunos, tengo conocid@s y amig@s sanitarios y siguen sin tener recursos, por dios, después de un mes!!! Es que no hay excusa que valga por favor!!!
Que pesaditas sois con queridísimos. De verdad te lo explicaría todo otra vez pero paso de leer otra vez que si Venezuela, conspiraciones y 10.000 bulos.

Punto 1: al gobierno se le puede decir que debió actuar antes pero dudo muchísimo que la cosa hubiese ido mucho mejor.

Punto 2: desabastecimiento. Quitando los 3000 bulos que existen y aquí se hacen eco como noticias verdaderas. Es tanto culpa del gobierno como de las CCAA que no han sabido ver lo que venía encima. Pero jamas, jamas vomitaría tanto odio hacia ningún dirigente como aquí estoy viendo por el tema de la pandemia.

En este foro se esta llegando a casos tan demenciales como apoyar a muerte a la OMS para atacar al gobierno pero cuando alabó entre otros al gobierno de españa ( a su gente sanitarios etc) resultaba que la OMS eran corruptos. Se le ha llamado hdlgp por tener jardín... que tenían que ser Ilegalizados. Que si querían instaurar un nuevo régimen mundial bolivariana venezolano. Que si Marlaska no las callara ( pero si estos post como mucho tienen 20 visitas siendo generoso) que si controlaban whastapp, no senlas barbaridades que se han podido leer aquí. Pero si dices que apoyas al gobierno y que cuando acabe todo se depurarán responsabilidades de TODOS es que ya eres una terrorista bolivariana venezolana y yo que sé más.

Han dado todos los bulos como noticas buenas. Pero no he visto una sola crítica a la derecha de este país la cual solo pone trabas y ninguna solución.

Tienes amigos sanitarios? Vale, ahora te diré una cosa. Como sanitaria que ha trabajado más de 10 años tanto en privado como en público decir que la derecha no tiene culpa de nada es un insulto a la gente que se han dejado los cuernos día a día. He llegado a ver mi hospital saturado por una gripa ya que donde trabajaba tenían dos plantas cerradas por falta de personal. Teníamos contratos de semana en semana y nos faltaban muchas veces medios y personal. Así que muchas de nosotras por falta de una estabilidad económica tuvimos que buscarnos la vida en otros trabajos fuera de la sanidad. Salíamos en mareas blancas durante años para que nos escucharan. Que no era broma, durante años, muchos años han debilitado la sanidad en este país tanto de izquierda pero sobre todo de derecha y OH SORPRESA no estaba Podemos . Así que me jode que toda la mierda se la coma un partido ( me da igual quien pero en este caso Podemos) mientras que unos de los responsables de esta sanidad tan débil viene de salvador del sistema. Pero vamos, seguid apoyando a a derecha y no darles un buen tirón de orejas a TODOS los políticos de este país. Así seguiremos con privatizaciones y recortes pero claro, la culpa de los comunistas.
 
Back