Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Que se quede en su casa. Mejor no votar. Votar es un derecho no una obligación. No tienes que salir cada 4 años a votar si lo que hay es literalmente ponzoña.
Y el votante del psoe inteligente, a quien vota? , seguirá apoyando a Sánchez?
Un voto inteligente no tiene porque ser un voto honesto,decente.(ultimamente la palabra decencia la usa mucho el sanchismo...tiene su gracia😁😁😁😁)..una persona puede votar inteligentemente a un HDP por su propio interés..hay mucho clientelismo en el Psoe.
 
Estamos perdidos. Son Libertad de prensa y son indepencia del poder judicial, no hay democracia. Pero seguirá habiendo sectarios y garbanceros que apoyen la destrucción de la democracia. Es increíble
Los periodistas del congreso dan verguenza...no hacen una pregunta comprometida NUNCA...esos no hacen su trabajo....estan tranquilos con lo que pueda hacer el gobierno...El cuarto poder lleva demasiado tiempo vegetando
 
Ah, por el tema independentismo, creía que izquierda o derecha. Ahí sí, es cierto que el Rey está con la Constitución, y no con quienes se la pasan por el arco del pubis.

Que un ayuntamiento gobernado por independentistas no guste del Rey me parece normal. Lo de Seat no me lo creo. Va el rey a llamar a Seat a decirles que cambien su sede...
Lo que se publicó, tendrían sus pruebas porque se habló de ello en los medios🤷‍♀️
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back