Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Con buses desde toda españa incluídos....12.500 manifestantes en Ferraz.
Y es información de El País, no de un medio "de la fachosfera"

 
Pues yo creo que se sentía acorralado por las grabaciones y ha tirado hacia adelante circunscribiendo y acotando el caso a la conseguidora , a su mujer , señalándola, haciéndose la víctima , intentando una demostración de apoyo de la ciudadanía.
Y esa demostración de adhesión a su persona no es para nosotros , es para quien tiene las grabaciones y amaga con sacarlas.

Pero el transfondo va más allà , ¿ Que hay en esos móviles? ¿ Traición? ¿ Corrupción ? ¿ Negocios turbios?

Así que se irá si el propietario de las grabaciones se lo ordena, y la salida ha sido una víctima enamorada sufriendo por su pareja.

Se quedará sin el.propietario de las grabaciones las guarda y le tiene así a su merced .

Total un presidente agarrado por los eggs por fuerza supranacionales.
 
La gente que acusa a Pedro y Bego lo que tiene es envidia. Porque como es tan guapo le queda bien todo. Le queda divino el chándal. Yo le añadiría también una rosa de lo bien que luce. ¡Qué gran hombre y qué percha tiene! A mí me convence sólo con mirarlo, igual que al gran estadista Macron, que se quedó extasiado y tuvo el privilegio de tocarle los músculos del brazo.


95266827_3850046735036702_1719848902686932992_n.jpg


A ver si el lunes se pone este chándal y nos da una alegría a todes que nos salvará del fascismo.
 
Back