Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Yo apuesto por una utopía, borrar del mapa a todos los partidos políticos con sus respectivos integrantes, hacer un nuevo proceso constituyente con mas control sobre los políticos para que no puedan robar sin consecuencias.
Para mi lo mas frustrante es que no veo alternativa a Pedro Sánchez, no solo es él, es el sistema que han estado sosteniendo todos los partidos porque en el momento en que están gobernando quieren tener la posibilidad de hacer lo que quieran sin que nadie les replique.
No entiendo a la gente que celebra que Pedro Sanchez llegara a dimitir. De verdad alguien se cree que Feijoo lo hará mejor? En que fueron mejor las cosas cuando gobernaba el PP? Se les bajó la cuota a los autónomos? no, dejó de haber chiringuitos y asesores? no, casos de corrupción? a puntapala....
Entonces, en vez de hacer una competición izquierda-derecha, lo mejor sería que fueramos conscientes de que votándoles avalamos sus acciones, y todos sin excepción están involucrados en esa podredumbre que es la política española.
 
A mí me da mucha pena lo que está pasando en España, y creo que todo esto sería un buen punto de partida para reflexionar, pero me temo que eso no va a suceder y con seguir llamándose mutuamente facha o bilduetarra parece que todo arreglado y a seguir perdiendo el norte.

Y por qué hay que reflexionar ahora y no cuando acusaron a la mujer de Feijóo o al hermano de Ayuso?
 
No. lo explicó una Prima muy bien. El gobierno queda en funciones con la vicepresidente ejerciendo de presidenta, mientras se inicia una ronda de candidatos para formar gobierno. Si ninguno encuentran los apoyos suficientes se convocarían elecciones, no antes del finales de junio pues tiene que pasar como mínimo un año desde las anteriores.
Pues es eso lo que estoy diciendo, porque nadie va a poder formar Gobierno y junio está a la vuelta de la esquina.
 
Por favor, ¿me pueden decir donde ver esa foto
Gracias.




sanchez-recibe-al-rey-con-las-manos-en-los-bolsillos.png
 
Back