Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Marujix....Deberían tener más miedo a una sociedad subsidiada,a que los políticos controlen los medios de producción y a qué amenacen la opinión publica,los mecanismos que impiden la libertad economica,la libre competencia y el desarrollo profesional son INSOSTENIBLES
solo conducen a la decadencia ,al desastre y ya no es algo a medio plazo...más bien a corto🤷‍♀️👎
 
Por eso hay que respetar mucho el dinero público. No usarlo para robar comisiones, para generar puestos que no sirven para nada para que los partidos parezcan agencias de colocación sin ningun beneficio para la sociedad.
Exacto....👏👏👏👏👏se puede hacer mucho..y en realidad de eso va la cosa publica...de GESTIONAR..que con tanta fosa ,corrupciones y tanta propaganda parece que quieren que lo olvidemos
 
Deberían tener más miedo a una sociedad subsidiada,a que los políticos controlen los medios de producción y a qué amenacen la opinión publica,los mecanismos que impiden la libertad economica,la libre competencia y el desarrollo profesional son INSOSTENIBLES
solo conducen a la decadencia ,al desastre y ya no es algo a medio plazo...más bien a corto🤷‍♀️👎
[/QUOTE]
Socorrooo!! Un espiritu se ha apoderado de mi teclado!!
(Es broma, pri! Imagino que algo ha ido mal al citar, pero que de repente he leido "marujix dijo" seguido de este texto y me ha dado miedito ya que soy partidaria de lo contrario, pero vamos.. son opiniones y nunca nos pondremos de acuerdo. Un saludo!!)
 
Socorrooo!! Un espiritu se ha apoderado de mi teclado!!
(Es broma, pri! Imagino que algo ha ido mal al citar, pero que de repente he leido "marujix dijo" seguido de este texto y me ha dado miedito ya que soy partidaria de lo contrario, pero vamos.. son opiniones y nunca nos pondremos de acuerdo. Un saludo!!)
[/QUOTE]
Lo siento...te he citado como siempre.. y luego sale mi comentario como si fuera tuyo....😁😁😁😁😁😁...así que lo he borrado y a lo tradicional como una carta del siglo pasado 😉
Edito: y ahora otra vez sale raro...¿pero que has hecho marujix🤔🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁 (saludos👍
 
Socorrooo!! Un espiritu se ha apoderado de mi teclado!!
(Es broma, pri! Imagino que algo ha ido mal al citar, pero que de repente he leido "marujix dijo" seguido de este texto y me ha dado miedito ya que soy partidaria de lo contrario, pero vamos.. son opiniones y nunca nos pondremos de acuerdo. Un saludo!!)
Lo siento...te he citado como siempre.. y luego sale mi comentario como si fuera tuyo....😁😁😁😁😁😁...así que lo he borrado y a lo tradicional como una carta del siglo pasado 😉
Edito: y ahora otra vez sale raro...¿pero que has hecho marujix🤔🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁 (saludos👍
[/QUOTE]
jajaja! salia:
marujix dijo y tu texto. me asusté por si me habia convertido en otra persona :D
 
Tengamos en cuenta que en la sanidad pública en los últimos años ha sido brutal el aumento de pacientes.
Por lo tanto el aumento de pacientes ,debería llevar aparejado aumento de personal y presupuesto.
Lo mismo debe pasar en otros medios públicos .No sé si tanto en educación.
Queda claro que a mayor volumen ,se equilibra, o empeora la asistencia.
Los médicos no se pueden dividir.
 
Última edición:
Lo que la gente tiene miedo no es porque resucite Franco o "quiten libertades", sino porque privaticen totalmente Sanidad y Educación entre otras cosas, como ya está pasando. He entrecomillado quitar libertades, porque privatizando si que las quitas. Es decir, solo si tienes dinero puedes acceder a una serie de cosas como universidad, médico etc.
Están privatizando Sanidad y Educación? Me pregunto dónde. Yo vivo en la Comunidad de Madrid, y aquí los colegios públicos están mejorando muchísimo. Y la Sanidad? Hay listas de espera, cierto, pero si hay una urgencia real te atienden. Y no te cobran. Te tratan un cáncer igual de bien que en Houston y a coste cero (para el paciente). Menuda privatización de pacotilla que están montando. Y en Madrid gobierna el PP desde hace muchos muchos años. Y oye, seguimos con Sanidad y Educación gratuita.
 
Donde? Madrid y Cataluña van a la cabeza, pero está pasando en todo el territorio.
Y tu misma lo testificas: la SS es tan desastrosa que quien puede , se hace un seguro privado. Eso es la privatización: quitar recursos públicos para que pasemos por el aro.
No, eso no es la privatización.

Están desviando casos menos graves a la privada (pero no haciéndote pagar a ti, paciente). Pero a la vez están invirtiendo en sanidad pública.

La forera que ha comentado lo del cáncer me sorprende. Mi experiencia es la contraria. En la privada era no se preocupe, pulmonía, y en la pública a tratar inmediatamente el cáncer de pulmón. No yo, pero alguien a quien conozco bien.
 
Estoy muy de acuerdo. Por eso la gente tiene miedo que vengan partidos de ideologia liberal (más todavia que el PSOE, que tb lo es) y antepongan las ganancias de las corporaciones que están detrás de esos partidos a las vidas humanas.
Es un miedo sin base. Que no es como si el PP no llevara años gobernando en muchas comunidades autónomas, y la sanidad está traspasada. Lo que se antepone es que se atienda al paciente. Y si las listas de espera son de 6 meses pues se desvían pacientes a la privada para que les atiendan y se reduzcan la lista de espera. Sin cobrar al paciente, por cierto.
 
Es un miedo sin base. Que no es como si el PP no llevara años gobernando en muchas comunidades autónomas, y la sanidad está traspasada. Lo que se antepone es que se atienda al paciente. Y si las listas de espera son de 6 meses pues se desvían pacientes a la privada para que les atiendan y se reduzcan la lista de espera. Sin cobrar al paciente, por cierto.
"Que viene la ultraderecha y os va a quitar las pensiones y la sanidad pública."... el imperecedero asustaviejos de la izquierda🤷‍♀️
 
No digo que sea un acierto.
Pero, sinceramente, no me parece tan grave.
Milei se ha mostrado al mundo el solito, multiples veces. Y da vergūenza la verdad.
Casi si me apuras, si no tiene la excusa del consumo, es casi peor, porque significa que es de fabrica, todo ese desfase.
Una cosa es que se haya mostrado él sólo o que se pueda poner la excusa del supuesto consumo y otra que un ministro diga públicamente que un presidente salió en la televisión después de tomar sustancias. Estaba en un acto de la Escuela de Gobierno hablando como ministro, no con sus amigos tomando algo.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back