Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

😳😳😳

Pinchazo en Ferraz: menos de 100 personas en la primera movilización para pedir a Sánchez que no dimita​


Grande el ridículo que está haciendo el mejor estratega político de España, así es como nos lo quieren vender 😂

No sé como se las van a apañar para llenar aquello de gente el sábado pero que lo van a hacer, no lo dudo.
 
En una cadena pública pagan a una señora para decir que a partir del lunes esto tiene que ser una república bananera rollo Venezuela.



Lo digo en serio.
Aquí solo hay una bando que echa de menos algo similar a una dictadura donde impere el pensamiento único y donde todo aquel que lleve la contraria al líder lo pague.

Pues habrá que dejar de ver esa cadena de televisión. No queremos una dictadura, o sea si hay que echar a Sanchez, lo echamos. A ver, ¿cuantas cosas ha hecho mal y en contra de España? pues a denunciarlo, y el Rey que le de un tirón de orejas, que ya está bien.
 
Dicen que se conocieron en el 2000 en una fiesta universitaria



En el 2000 Sánchez ya tenía 28 años , había acabado la universidad ya había sido de asesor en Bruselas con buen enchufe y sueldo

Begoña no piso universidad alguna

Fiesta universitaria?

Yo entré a la UNI con 32 años...y a las "fiestas universitaria" fui unos años antes y nadie me pidió jamas la matrícula o el certificado de estudios, notas o el título...con mi "palmito", que tampoco es que fuera despampanante, me bastaba para entrar.
 
A lo mejor quiere presentarse a las elecciones europeas y largarse.... (como Puchi 🤷‍♀️ )
Que no nos llevemos el lunes la sorpresa de su dimisión a su estilo, vamos que estos días le sirvan para largarse.
Que pasaría entonces? Subiría automáticamente la vice? Vamos de mal en peor
 
Todos,tenemos que lidiar diariamente con los problemas que nos pueden sobrevenir por el mero hecho de existir.
Tal y como están las cosas,siento que hay demasiada peña que no se da cuenta ,la forma en la que este señor gobernante,nos está manipulando y complicando la vida desde que llegó al poder.
Nos está enfrentando a unos con otros ,con demasiada desfachatez.Hay crispación.Estamos los ciudadanos continuamente opinando porque solamente nos presenta problemas..
Siempre pensé que los políticos mejoraban, o por lo menos ordenaban,la vida de la gente, con su buen hacer y el dinero que entregamos para ese fin.No están ahí, para complicarnos la vida.
Noto demasiado despilfarro en cosas ,propias de nuevos ricos.
Aún así parecen no estar satisfechos y nos complican la vida todos los días.
Les llamaría políticos folloneros.
Se mueven muy bien en la polémica.
No hagan suya la palabra progresista .No veo progreso por ningún lado y sí mucho retroceso ,sobre todo en educación.
Por otro lado,observo ,que el gobierno actual lleva demasiado mal las críticas de su opositor. A lo mejor? no todos sirven para el cargo que ocupan.
Hay que aguantar con fortaleza los vientos en contra.
Todo menos enfrentar a los ciudadanos que bastante tienen con resolver sus propios problemas y que algunos ayudan a incrementar.
Ya que les entregamos la mitad del salario .
Por favor,no nos compliquen la vida.!!
 
Última edición:
Qué tiene q ver lo d los presupuestos con atacar? Discombobulating

Sé perfectamente el mecanismo. Pero en la radio hace unas semanas/meses (y antes de q t imagines nada, era la SER) entrevistaron a un técnico dl ministerio o algo por el estilo (no político) q dijo q esto d pasar d presentar presupuestos era la primera vez q se hacía y podía ser un lío legal x esto o x lo otro, q no recuerdo.

Q tiene d ataque referir lo q se dijo en u medio, q además no es de los q seguro considerarías “enemigo”?

Es bastante habitual prorrogar los presupuestos, no es nada excepcional y se hace con mucha frecuencia. De hecho en España, sin entrar en las CCAA, se ha hecho ya unas cuantas veces.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back