Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Miren si es arrogante, el VicePandemias, (Pablo Iglesias) que habla por la TV con ese tono de "curilla" cómo si los niños no tuvieran otra cosa que hacer que estar pendiente de este esperpento
El vice no esta hablando a los nenes O SI te habla aTI con ese tono de currilla YO ESTOY AQUI SALVANDOTE, y te pido perdon y como soy tan majo tu me perdonas que todos tenemos errores..Muertos son los del 36 esto es unagripe ,que los viejos tienen que morirse solos ya no sirven mas que para gasto ,los demas son daños colaterales ,Valla limpieza que estamos haciendo en este pais ,
 
INFORMACIÓN Y OPINIÓN

El pesebre periodístico se rebela

1
2
3
4
5
Nota
Compartir


El enorme pesebre periodístico creado por los partidos políticos españoles y ampliado hasta la locura por el gobierno de Pedro Sánchez empieza a desmoronarse.

Algo está ocurriendo para que las ratas corran y cambien de bando. El pesebre periodístico, que ha sido y es la mayor baza del gobierno torpe e inepto de Pedro Sánchez, se está resquebrajando y los que antes caminaban de rodillas y alababan sus actos ahora se alzan y se muestran rebeldes. Ana Rosa Quintana, Pablo Moto, Risto Mejide y muchos otros han pasado en los últimos días a ser sorprendentemente críticos con Sánchez, Iglesias y su inepto gobierno de propaganda y mentira. La Sexta, baluarte de Podemos y de la cultura "progre", pierde colaboradores y hasta Radio Nacional y la SER esbozan pequeñas y atrevidas críticas reconociendo el desastre del gobierno.

¿Qué está pasando? Están pidiendo más dinero o simplemente cambian de bando y toman posiciones porque el gobierno agoniza y se asfixia en el propio fango pestilente que ha creado? La razón más convincente para explicar la pérdida de apoyos mediáticos que son vitales para este gobierno, construido sobre la mentira, la propaganda y la manipulación de las mentes, es que el cúmulo de falsedades, abusos, arbitrariedades y estupideces del gobierno es ya indigerible, incluso para los "perros del poder" sometidos.
---



No hay química ni empatía en la pareja clave del poder en España

No hay química ni empatía en la pareja clave del poder en España

El mundo mediático que sostiene a Sánchez está generosamente envuelto en dinero publico y privilegios, pero esos regalos no le impiden ver la realidad y estar bien informados. Ellos están viendo, antes que nadie, que los apoyos a Sánchez se están desmoronando rápidamente y que la posición del gobierno, que tiene en contra a la Corona, los grandes empresarios, la Unión Europea, Estados Unidos y un montón de instituciones y organismos internacionales de gran peso, además de gran parte de la sociedad española, es cada día más insostenible.

Si se tratara de una reacción de dignidad ante los intentos del gobierno por implantar la censura sería bonito, pero no muy creíble después del historial acumulado por la enorme cofradía del pesebre. Si fuera saturación, hartazgo y una toma de conciencia porque los errores y barbaridades de este gobierno ya no son soportables, también sería hermoso y esperanzador, pero poco creíble, a juzgar por el cúmulo de errores, burradas y daños a España que han soportado y ocultado en los últimos meses. Las grietas del pesebrismo, que funciona como "coraza" del gobierno, se debe a algo más prosaico y simple: perciben la derrota y huyen a tiempo para salvar el trasero.

Las deserciones que se ven y las críticas que se perciben en el ámbito mediático son solo la punta de un iceberg cuya gran masa, sumergida e invisible, también se desmorona.

¿Perciben ellos, que están muy bien informados, el fin y la ruina del contubernio Sanchez-Iglesias y su corte de enemigos de España? Nadie tiene pruebas de que eso ocurra, pero ante la gestión desastrosa del coronavirus y el océano de muertes que la ineptitud del gobierno está provocando, gran parte de los cuales permanecen tristemente ocultos, las criticas se recrudecen y algunos medios y periodistas, vitales para el férreo sistema de propaganda y confusión montado por el gobierno, están desertando y eso es el mas claro y evidente presagio de que el barco se hunde.

La muerte masiva de los ancianos tiene una carga emocional de enorme fuerza que el gobierno no había evaluado. Hay millones de españoles que sienten su conciencia sucia por haber dejado a sus mayores en las residencias y que ahora, ante su muerte injusta y en abandono, han cogido el hacha de guerra. Y la están alzando contra Sánchez y su gobierno.

La presencia de Pablo Iglesias en el gobierno ha sido un detonante importante en la deserción de muchos. Es difícil en el mundo libre de occidente soportar a un vicepresidente comunista y lleno de ínfulas y ambiciones en un gobierno que se autoproclama democrático. La presencia de Iglesias en el gobierno de España ha acelerado el proceso de deserción en demasiados ambientes, sobre todo en la OTAN y en los ámbitos militares y empresariales, donde algunas de sus ideas y propuestas han caído como cargas de profundidad.

El globo sonda lanzado para imponer la censura e los medios y la estúpida afirmación de que los medios de comunicación privados ne deben existir han colmado el vaso. Los más contestatarios están siendo, precisamente, los medios que siempre han sido afines al gobierno. Algunas estrellas progres de la Televisión han sacado las uñas defendiendo la libertad de expresión. Es una reacción saludable y democrática, pero, pero no motivada por los principios. La protesta y la deserción, en esos ambientes donde el dinero y el privilegio fluye como un torrente, nunca son casuales y gratuitas. Tiene que haber algo que no sabemos.

Si se sondea el ambiente mediático con imparcialidad y mente despejada lo primero que se descubre es que se empieza a creer que al gobierno le queda poca vida, lo que quizás induzca a tomar posiciones ante los cambios que se avecinan.

Los rumores de que el rey se niega a firmar algunos decretos enloquecidos del gobierno no son casuales y circulan por la red de manera inteligente, tocando a los ambientes más influyentes. No sabemos sin son ciertos, pero si sabemos que esos rumores son sintomáticos y reveladores de que el rey está moviendo ficha. Felipe VI ha recibido a muchos ministros, pero ha evitado prudentemente entrevistarse con los ministros de Podemos. Otros rumores más atrevidos hablan ya de que se está buscando a un personaje socialista que asuma el poder que Pedro tendría que abandonar, sin que nadie lo haya encontrado todavía. Quien se atreva a sustituir a Pedro Sánchez sabe que se tendría que enfrentar a la legión de sabuesos subvencionados y esperando botín que el PSOE tiene en sus filas, todos felices disfrutando del "sanchismo". Nadie duda de que hay socialistas horados capaces de presidir un gobierno de técnicos y personas independientes con prestigio, adobado con representantes de los principales partidos, pero el problema, por lo visto, es que nadie se atreve a dar el paso y menos ante la "papeleta" aterradora que le espera, que incluye bregar con el peligroso coronavirus y lidiar con la peor crisis económica en muchas décadas.

El papel que se le ha reservado al pueblo español, recluido y desinformado en sus hogares, es triste y ridículo. Su patria, España, está viviendo momentos cruciales y las piezas del poder que se mueven son las claves, pero la ciudadanía española es mantenido en la inopia y en la desinformación, una marginación antidemocrática e inmoral que ya se está convirtiendo en uno de los grandes rasgos del sistema podrido que el país padece desde hace demasiado tiempo.

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 19 de Abril 2020
Artículo leído 347592 veces
 
INFORMACIÓN Y OPINIÓN

España: paradojas sorprendentes, cabreo generalizado, cobardía y una oposición inútil y castrada

1
2
3
4
5
Nota
Compartir


Gran parte de los españoles están indignados y cabreados con Pedro Sánchez y su gobierno por sus grandes errores y comportamientos de autócrata, pero aunque sea increíble, el presidente sigue al frente del país, gobernando con más poder que cualquiera de sus predecesores en el cargo. Aunque muchos de sus errores tienen visos de criminalidad porque provocan dolor, daño y muertes, las denuncias son escasas y la oposición, que en buena lógica debería estar fustigándolo y envolviéndolo en oprobio, parece un manso cordero castrado.

España es hoy un cúmulo incomprensible de paradojas y contradicciones surrealistas incomprensibles: puede ser el país peor gobernado del mundo, pero el que más poder otorga al torpe que lo gobierna, mientras padece la mayor densidad de muertes por coronavirus de todo el mundo y tiene sus redes sociales hirviendo de rechazo inútil, ante el que el gobierno se siete blindado e inmune. España, pésimamente gobernada, camina hacia el abismo, pero tal vez merezca perecer, dada la inmensa cobardía de su pueblo, incapaz de exigir sensatez, decencia y eficacia a sus dirigentes.
---



Uno de los miles de memes ante Sánchez, de calidad y alcance,que inundan las redes en España

Uno de los miles de memes ante Sánchez, de calidad y alcance,que inundan las redes en España
España es un infierno lleno de surrealismo y de paradojas sorprendentes: tiene el gobierno más criticado de Europa y, pobablemente, el más inepto e inútil, pero también es el que tiene más poder y menos resistencia en la sociedad; la lógica dice que ese gobierno de coalición entre socialistas y comunistas debería haber caído ya, pero está fuerte como un toro y doblega y somete cada día a unos españoles que, aunque parecen rebeldes, están asustados y sometidos; ese gobierno, tan insensato como potente, está arruinado, pero gasta como un manirroto, más que ningún otro país de Europa; el país necesita mascarillas y guantes de protección y parece que tiene esos materiales, pero los ciudadanos no los pueden comprar, ni el gobierno los reparte; España afirma tener la mejor sanidad pública del mundo, pero en esa sanidad muere más gente que en ningún otro país; los sanitarios, a los que España aplaude cada día y el gobierno dice que son héroes, se mueren como chinches, desprotegidos y enviados al sacrificio sin protección, padeciendo como colectivo el mayor numero de infectados y muertos de todo el mundo; el gobierno llama a la unidad y pretende seducir a los partidos de oposición para que participen en una programa común de reconstrucción, pero al mismo tiempo los fustiga, los desprecia y los margina; esos partidos de oposición, que antes de la crisis del coronavirus eran activos y feroces en el combate al gobierno, hoy se comportan como corderos castrados, sin ni siquiera levantar la voz ante las innumerables negligencias, algunas de ellas criminales, protagonizadas por los gobernantes; El presidente Sánchez, un tipo torvo y rencoroso, aparece en la televisión con frecuencia, imitando al venezolano Maduro, pronunciando discursos hipócritas en los que luce humildad y una bondad franciscana nada creíble; el gobierno llama a la unidad, pero siembra división a diestro y siniestro, mientras sus mentiras confunden y generan profunda inquietud en un momento histórico donde los ciudadanos necesitan confianza y certezas; dicen que el ejército es el mayor foco de oposición al gobierno de Sánchez, pero ese ejército está hoy en la brecha, con 90.000 efectivos en las calles, luchando contra la muerte y sin levantar una sola voz de denuncia ante las nefastas decisiones gubernamentales; el gobierno mendiga dinero a la Europa rica del norte, pero al mismo tiempo lo derrocha y lo gasta en fortalecer su poder, pagando subvenciones a los amigos del poder, comprando periodistas y medios de comunicación para ocultar sus desmanes y vergüenzas y engordando todavía más al Estado que tiene mas coches oficiales, políticos con sueldo público y privilegios para los partidos en toda Europa.

Todo el mundo dice que España tiene que mirar hacia un futuro que debe que ser distinto y mejor, pero la receta que el gobierno español aplica, sin resistencia por parte de la población, es el comunismo, la mas vieja entre las ideología y la más desacreditada por criminal. Toda la rebeldía y la protesta parecen un teatro cómico, una especie de sainete estúpido porque no existe en toda Europa una población con más motivos para expulsar a sus gobernantes y más cobarde y sometida que la española, así como unos partidos políticos de oposición más castrados y asustados que los de España.

Crecen la desconfianza y las pruebas de que Sánchez está gobernando pésimamente la crisis, pero él aparece humilde y lleno de falsedad en sus sermones televisados por cadenas que han sido compradas con millones de euros, dinero que España necesitaba urgentemente para luchar contra el coronavirus. Para desviar la atención y evitar el castigo que sin duda merece, Sánchez ha lanzado la idea de unos pactos para la reconstrucción que todos, según dice, deben apoyar. Se trata, evidentemente, de una trampa porque si los apoyas te haces cómplice de un gobierno miserable, pero si los rechazas eres acusado de insolidario. Los partidos de la oposición, desesperantemente torpes, cobardes y debilitados, le siguen el juego en lugar de pedir a gritos que sea juzgado por las miles de vidas de españoles que han caído por su negligencia y estupidez. Hasta VOX, ese partido al que acusan de ser la "extrema derecha", que parecía una fiera, está apagado y proyecta una cobardía desesperante e incomprensible, como si quisiera inyectar oxígeno ahora al gobierno noqueado de sus adversarios comunistas y socialistas.

La coalición creada para expulsar a la derecha del poder está hecha trizas. Sánchez y sus socios comunistas se llevan pésimamente y las discrepancias dentro del gobierno ya no se disimulan, pero eso no tiene reflejo alguno en la capacidad de gobernar. Sánchez sigue al mando, controlando todos los recursos y resortes. Hasta sus aliados le dan ya la espalda, pero tampoco la deserción de los que le prestaron los votos que necesitaba para gobernar tiene efectos sobre la gobernabilidad de España, un país de castrados y cobardes que sigue sometido al peor gobierno de Europa y a uno de los peores del mundo, como lo demuestran hechos constatados como el número de muertos por coronavirus, los errores cometidos en la lucha contra la pandemia y la ruina galopante que amenaza a España, con su economía al borde del colapso.

Vivir en España en estos días es un suplicio. Los españoles están encerrados en sus hogares y muchos nos sentimos reclusos en vez de confinados. Ni siquiera los niños pueden salir a dar un paseo por los parques y esos niños encerrados ya empiezan a sufrir daños en sus frágiles estructuras pasiquicas. España está llena de sospechas y de recelos, de rechazo y hasta de odio al mal gobierno, pero si preguntas a los españoles por el futuro te dicen, sorprendentemente, que el fracasado Sánchez saldrá reforzado de la crisis del coronavirus.

Mientras tanto, el desfile de imbéciles con poder es interminable, presidido por ese increíble Sánchez con apariencia de hermana de la caridad, que oculta su odio y rencor ante las cámaras, y por una ristra de ministros y altos cargos diciendo imbecilidades y estupideces. La ministra de Igualdad, Irene Montero, dice que su modelo para salir de la crisis es la Argentina peronista, mientras que otros lanzan consignas que atentan contra la propiedad privada, amenazan con expropiar cuentas bancarias y viviendas y sostienen, desde la locura más atroz, que el modelo de democracia es Venezuela.

Es un país de locos, sin la menor duda, pero de locos totalitarios, torpes, cobardes y castrados.

Francisco Rubiales

España: paradojas sorprendentes, cabreo generalizado, cobardía y una oposición inútil y castrada http://xfru.it/UedW8q
- -
Lunes, 13 de Abril 2020
Artículo leído 2249 veces
 
Expresidentes alertan del autoritarismo durante la pandemia
Lo apoyan los filósofos españoles Fernando Savater y Antonio Escohotado; el escritor chileno Jorge Edwards y el cubano Carlos Montaner, así como el historiador mexicano Enrique Krauze y la opositora venezolana María Corina Manchado.
NOTICIASCENTRO AMÉRICAESPAÑA
Por EFE Actualizado Abr 23, 2020


1587666598959.png

El gobierno español con Iglesias como portavoz ha intentando usar la crisis para imponer normas socialcomunistas (EFE)


Madrid, 23 abr (EFE).- Unas 150 personas entre exmandatarios conservadores, intelectuales, empresarios, economistas y escritores iberoamericanos reclaman en un manifiesto que los estragos de la pandemia de la COVID-19 no se conviertan en un «pretexto» para instaurar el autoritarismo.
Encabeza la lista el escritor hispanoperuano Margio Vargas Llosa, premio Nobel de literatura y presidente de la Fundación Internacional para la Libertad (FIL), que divulgó el documento.

También figuran exgobernantes como el español Jose María Aznar, el argentino Mauricio Macri, el colombiano Álvaro Uribe o el mexicano Ernesto Zedillo, además de los exmandatarios uruguayos Luis Alberto Lacalle y Julio María Sanguinetti (Uruguay), Alfredo Cristiani (El Salvador) y Federico Franco (Paraguay).
También lo apoyan los filósofos españoles Fernando Savater y Antonio Escohotado; el escritor chileno Jorge Edwards y el cubano Carlos Montaner, así como el historiador mexicano Enrique Krauze y la opositora venezolana María Corina Machado.

El manifiesto, publicado en la página oficial de la (FIL), muestra «preocupación» por las medidas de algunos países que han «restringido indefinidamente libertades y derechos básicos» por medio del confinamiento de la población para contener la expansión de la enfermedad.

Estos imposibilita «trabajar y producir», lo que «hace pensar en un cambio de modelo alejado de la democracia liberal y la economía de mercado».
Ante la situación de excepción, aseguran los firmantes, algunos gobiernos «han identificado una oportunidad para arrogarse un poder desmedido» para suspender «el Estado de Derecho e incluso la democracia representativa y el sistema de justicia».
Citan expresamente a «las dictaduras de Venezuela, Cuba y Nicaragua», donde «la pandemia sirve de pretexto para aumentar la persecución política y la opresión», y también a México, pues allí «arrecia la presión contra la empresa privada y se utiliza el Grupo de Puebla (foro político de ideología izquierdista) para atacar a los gobiernos de signo distinto».

Sobre España y Argentina, el manifiesto subraya que dirigentes que tienen «un marcado sesgo ideológico pretenden utilizar las duras circunstancias para acaparar prerrogativas políticas y económicas que, en otro contexto, la ciudadanía rechazaría resueltamente».
Cuando comenzamos el PanAm Post para tratar de llevar la verdad sobre América Latina al resto del mundo, sabíamos que sería un gran desafío. Pero fuimos recompensados por la increíble cantidad de apoyo y comentarios de los lectores que nos hicieron crecer y mejorar.

Expresidentes alertan del autoritarismo durante la pandemia @PanAmPost_es https://es.panampost.com/efe-panamp...lertan-del-autoritarismo-durante-la-pandemia/
 
EN PORTADA
Información y Opinión
Hoy me voy a desahogar despreciando a los cobardes, incapaces de comprometerse
23/04/2020
Algún día descubriremos que los cobardes, junto con los políticos, fueron los principales causantes de la ruina de España
Algún día descubriremos que los cobardes, junto con los políticos, fueron los principales causantes de la ruina de España
Hoy voy a quejarme porque estoy indignado ante la cobardía y la pobreza de los hipócritas. Me siento rodeado de miedosos incapaces de plantar cara al mal. En teoría son demócratas, cristianos y decentes, pero se han adaptado a vivir y medrar en el mundo injusto y brutal que nos envuelve. Hay tantos cobardes en España, incapaces de comprometerse, gente que navega entre dos aguas y que pretende quedar siempre bien, con Dios y con el diablo, que a ellos, que son zurrapa de la nación, se debe en gran parte la postración y la esclavitud que infectan España. Sólo gracias a ellos tenemos gobiernos como el de Sánchez (y el de Rajoy, Zapatero, Aznar y González antes) y políticos como los que hoy controlan España.
---
Tengo seguidores y conocidos (no llegan a amigos) que me jalean y animan, que me alaban y me empujan para que intensifique mi lucha crítica contra los políticos, sus partidos y el poder en general, pero que lo hacen con sigilo y disimulo, evitando que ese apoyo trascienda y sea conocido. Esos que me animan a que siga "dando caña" son los que acuden a los actos públicos y doblan el espinazo ante políticos que mas que ser honrados y homenajeados merecen cárcel. Suelen ser personas polivalentes y pragmáticas de principios e ideas cambiantes y poco sólidas. Son esos que en Ferraz parecen rojos y que en la calle Génova se visten de azul. Son esos a los que la Biblia llama "tibios" porque ni son ni están y porque mojan en todas las salsas, siempre en la equidistancia y sin comprometerse. A esos tibios Jesucristo los fulminó reservándoles la peor de sus descalificaciones: “Porque no eres ni frío ni caliente empezare a vomitarte de mi boca”.

Muchos me ven por la calle y me dicen: "te leo y te apoyo". A algunos de ellos, a los que todavía les considero decentes, les respondo "¿Por qué no me lo dices por escrito y muestras tu apoyo en mi pagina?" Ellos callan o dicen algo como lo siguiente "Nunca comento". Entonces yo me reprimo sin decirles lo que pienso, que no comentan porque tienen miedo al compromiso, porque navegan de espaldas a la verdad y tienen terror a que el poder conozca que son críticos, porque temen dejar de ser piezas valoradas por la opinión pública y las autoridades, sean las que sean, sin que importe el color del que manda. Otros me dicen "Yo te sigo y mi mujer (o mi marido) también te leen cada día y te admiran", pero yo, prudente, me callo la respuesta que merecen "¿Y por qué no me acompañáis en la lucha y por lo menos lo decís en público? ¿Por qué no os comprometéis?". Algunos van más lejos y me preguntan ¿Que podemos hacer para que salvar a España? Cuando les respondo "Lucha por salvarla" ponen rostro triste y guardan silencio, seguro que porque no quieren señalarse ante el poder, comprometerse.

Ocurría lo mismo en la URSS con los disidentes. Muchos decían en secreto que los admiraban, pero los luchadores estaban solos y morían en Siberia, indefensos y aplastados por la tiranía comunista. Conocí en Cuba a muchos nativos que ante mi criticaban a Fidel, los privilegios de los "pinchos" (altos mandos del régimen) y el abuso de los comunistas, pero a los que después veía aclamando a los líderes en la Plaza de la Revolución o mostrándose como revolucionarios entusiastas en las reuniones del CDR (Comité de Defensa de la Revolución).

Muchos de los que nunca se comprometen preservando su seguridad se declaran demócratas o cristianos, pero ignoran que esas dos "escuelas" exigen valor, compromiso, lucha contra el mal y defensa tozuda de las libertades y derechos, sin concesiones a los malvados, ni a los que siembran el mundo de dolor y muerte.

Está claro que prefiero a los que se comprometen y dan la cara, a los que te animan y arropan públicamente, sin miedo a que el poder conozca sus ideas y tendencias. Es evidente que prefiero la verdad sobre la mentira, el valor sobre la cobardía y la honradez frente a la hipocresía.

Ahora, cuando España está acosada por el comunismo que quiere resucitar y domar nuestra nación, es el momento de luchar contra la pandemia de la tiranía, de recordar la magnífica poesía de Gabriel Celaya "La poesía es un arma cargada de futuro", de la que reproduzco un trozo:

Maldigo la poesía concebida como un lujo
cultural por los neutrales
que, lavándose las manos, se desentienden y evaden.
Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse.

Los nuestros son tiempos de crisis profunda porque cambian el mundo y sus paradigmas. Necesitamos cambiar el diseño de sociedad que han creado nuestros miserables políticos, plagada de mentiras, engaños, injusticia, arrogancia, despilfarro, desigualdad, abuso de poder, expolio, corrupción y una clase dirigente despreciable, dedicada a acumular poder y privilegios e incapaz de defender el bien común. Es hora de terminar con la cobardía porque esa cobardía nos ha llevado a permitir demasiadas cosas absurdas y sucias, entre ellas que nos gobiernen personas sin altura, grandeza y valores, verdaderos mentecatos mediocres y torpes que han construido un mundo trucado, desigual, injusto y miserable, donde ellos disfrutan y se enriquecen mientras el pueblo es aplastado y sometido a la tortura de la pobreza y el desamparo. Ellos compran voluntades de periodistas, jueces, soldados, intelectuales, profesionales y empresarios y lo hacen utilizando el dinero de nuestros impuestos, el mismo que paga sus privilegios inmerecidos y sus lujos incomprensibles.

En ningún otro momento de nuestra Historia moderna como nación fue más necesario el compromiso y el valor de los ciudadanos. Estamos en manos de gente que nos conducen hacia destinos que no queremos y que quieren imponernos y eso es un atentado que reclama rebeldía y resistencia. Este mundo nuestro se derrumba, pero no porque los hombres y mujeres libres, como debiera haber ocurrido, se rebelaran y acabaran con esa vulgar pocilga, sino porque la Naturaleza o el mismo Dios, ante la pasividad de los humanos, nos ha enviado un virus que sirve de purgante y que ha puesto de rodillas al orgulloso mundo creado por nuestros políticos y dirigentes.

No son horas de quedar bien con Dios y con el diablo. Quien lo haga es un cobarde que nada vale.

Es la hora de comprometerse, de tomar partido, de meditar la poesía de Gabriel Celaya, que reclama autenticidad, lucha y decencia: "Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales que, lavándose las manos, se desentienden y evaden." y que condena sin misericordia a los hipócritas y cobardes que jamás se comprometen con la verdad y el bien: "Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse".

Francisco Rubiales

Comentarios>>


Hoy me voy a desahogar despreciando a los cobardes, incapaces de comprometerse http://xfru.it/A3tfwr
 
Back