Pedro Sánchez ‘espía’ al Rey tras un rumor que golpea Moncloa: Don Felipe habla de cambiar al Gobierno

Bueno si tú a estas alturas crees que hay que hacer caso a China y que China está diciendo la verdad, tienes un problema serio y real (una población de 11 millones solo en Wuhan y solo 3000 muertos........mira el último informe de la Inteligencia de USA, lo puedes encontrar en la red). Esto es una guerra comercial y bacteriológica y acabará cuando los que juegan en el tablero, lo dejen. Da igual gobiernos rojos o azules. Viene un NOM y un nuevo cambio de vida para todos donde van a controlar nuestra vida y nuestras finanzas. Solo hay que ver la respuesta de cada gobierno, unos que si era gripe, otros que aplicar selección natural a saco, otros caer a tiros a quien no cumpla y los de rezar y orar a Dios..
Aquí la peña sigue con la matraca del Gobierno, habla con gente confinada de otros países y verás, el que no tenga capacidad de resiliencia y el que a estas alturas de la película no esté buscando un plan B, esos ni con este Gobierno, ni con los que vengan saldrán del bache. Te vas a la Deep Web y allí parece que no hay pandemia, los lobos a saco especulando con divisas, con materias primas, buitres buscando empresas en ruina y metidos en la Bolsa.

Esto es de ricos y pobres, ya viste Holanda lo dijo Italia y España salvan a sus viejos en las UCIs estais locos!!, dejarlos morir no os vamos a dar dinero y punto. Y en España manteniendo cientos de políticos, autonomías y chupopteros como si no hubiera un mañana.
Hasta hace dos días los liberales chillando contra el Estado y ahora pidiendole ayuda...ay señor!!

Yo estudié una carrera Económica, al graduarme me enfoqué en otro sector e hize otra carrera más, pues ahora mirando lo que se viene encima, voy a retomar mis estudios económicos, habrá que hacer malabares para vivir.

Esto no es un tema político y ya hay países que lo están asimilando, pero bueno Españita es especial y cuesta porque aquí es lo de siempre que si rojos que si fachas, intentar a nivel individual buscar mejores condiciones de vida que esto va para largo..
No he dicho eso pero bueno...no voy a entrar porque es un tema delicado y real.
China es evidente que miente pero como todos sus países, incluido este. Me refiero a las medidas de China.
 
Estar hasta las narices tiene que ver poco con el fascismo y eso es Vox y la gente en España se hace la tonta y la indignada pero no lo es.
Puedes rezar a tu virgen para que así sea, pero te aseguro que hay muchos que le rezarán a las suya para que no.

Fascismo???

Fascismo por que?

Yo considero mas fascismo al psicopata de Pablo Iglesias y su chavismo. Ese que nos quuere li piar las cuentas corrientes de nuestros ahorros. Reza tu por que no lo deje Pedro Sanchez.....
 
El tema del coronavirus tomó a todos desprevenidos.
Muy poca gente se imaginó la desgracia que se venía.
En estos momentos, antes que la confrontación y echar culpas, deberían unirse para aportar soluciones y dinero.
Pero no le toques un peso a los ricos que enseguida hacen campañas de odio.
Los burros al final somos los que estamos abajo, porque nos suben todo, impuestos y servicios, y agachamos la cabeza diciendo : "así es, y así ha sido siempre. Qué se le va a hacer!"
Si que se veía venir, ya se vio lo que pasó en China y lo que estaba pasando en Italia. Aqui Se gestionó mal
 
Y en eso te despertaste con un fuerte golpe en la cabeza! De la caída....
Fíjate que ayer convocaron una cacerolada y ningún troll voxero pudo hacer video ni audio fake, porque literalmente la gente no salió

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El golpe creí dármelo cuando vi lo que hacían estos inútiles de gobierno, pero no eso era real.
 
No he dicho eso pero bueno...no voy a entrar porque es un tema delicado y real.
China es evidente que miente pero como todos sus países, incluido este. Me refiero a las medidas de China.

Claro yo soy de las que pienso que las medidas de China deberían tomarse aquí, pero prima....si a día de hoy cada día hay multas, anécdotas y movidas de gente que se salta el confinamiento. Tú crees realmente que el español, es un ser práctico, flemático y disciplinado???????????

Hay una chica latina en Wuhan que la seguí a raiz de esto, dice que literalmente frente a su condominio, encerraron a todos los vecinos con llave sin salir conviviendo con enfermos y cadáveres, de hecho estuvo varios días sin poder transmitir por la censura. Aquí la gente no aguanta, ya los ves pidiendo salir, yendose a la playa, disfrazandose de animales como si fuera una gracia!
 
También Rajoy había ganado unas elecciones y Pedro Sánchez por sus ansias y prisas de montarse en el Falcon, lo echo del Gobierno.

Y dale. Que no estoy diciendo que no sea lícita una moción de censura, que no leéis. Estoy diciendo QUE NO ES EL MOMENTO.

Habláis de oídas, sin argumentos y con el mismo discursito bobalicón. Qué tiene que ver un avión ahora?
 
Ese es el problema no son CRITICAS, no hay nada constructivo es un ejército de BOTS plagando las RRSS de bulos y fake news, no tiene que ver con izquierda y derecha. Solo digo que aquí excepto VOX los demás partidos hacen criticas con matices, pero ellos lo que hacns es DESGASTE a base de crear división y cizaña, si eres incapaz de verlo porque piensas igual no pasa nada, vamos es tu liberdad, faltaría más.
Pero no camuflar eso, amén de la gestión acertada o NO del Gobierno!!

Eso por que te conviene a ti, no?????
 
Y dale. Que no estoy diciendo que no sea lícita una moción de censura, que no leéis. Estoy diciendo QUE NO ES EL MOMENTO.

Habláis de oídas, sin argumentos y con el mismo discursito bobalicón. Qué tiene que ver un avión ahora?

Que no te enteras........

Que te estan contestando.......
 
Te parece el momento para una moción de censura? Te parece que es buen momento para que el Congreso entero se movilice? La moción de censura aparte de votación, precisa de debates. Es alucinante no sabéis ni qué pedís

Yo no he dicho que sea el momento o no. He contestado al comentario que decia que cualquier intento de cambiar el gobierno seria un golpe de estado, y he razonado que eso es falso.
 
Ufff parece que al Rey no le ha sentado nada bién lo de Alfonso Rojo y su panfleto, se ve que esta noticia no le ha dado mucha gracia....
a ver que pasa!!
:eek: :eek: :eek: :eek:
 
Que no te enteras........

Que te estan contestando.......

No, la que no se entera eres tú. Vuelve a leer y luego me das un argumento para que en abril de 2020 se movilice el Congreso para una moción de censura. Igual es que a ti te importa cero y menos el coronavirus y lo único que quieres ver es un Gobierno caer...

Edito: es que yo no he dicho que una moción de censura sea un golpe de Estado en ningún momento. Me refiero a los que quieren hacer caer AHORA al Gobierno para ponerse ellos. No has leído bien lo que he dicho.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back